Oye pues lo ha clavado bastante:
Centro-Conservador
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.
Los conservadores piensan que el Estado debe garantizar un cierto orden social a la vez que la economía debe dsifrutar de poca regulación.
Preferencias colectivo-individuo
Social
65%
Económico
65%
Su ideología es: Centro-Liberal
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.
Los liberales creen que el Estado debe tener unas funciones limitadas, anteponiendo la libertad individual tanto en lo económico como en lo concerniente a las libertades personales.
Tiene la misma definición para centro conservador,liberal,progresista... Que la mayoría esta en el centro es evidente, este test no vale para nada la verdad xd
Social: 40%
Económica:4%
Su ideología es: totalitario
Menudo test, como no dejo al libre mercado follarme sin vaselina soy un dictador come niños.
Su ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.
Social 85%
Económico 25%
Preferencias colectivo-individuo
Social
50%
Económico
35%
colectivo-individual
Ideología
Su ideología es: Centro
Es bastante meh este test, habria que matizar muchas cosas y muchas respuestas (al menos por mi parte) vienen influenciadas por la cantidad de corrupcion que hay en este pais, a si que me pone bastante mas liberal de lo que me considero.
¿Que tiene de progresista Podemos? A mi la mitad de sus políticas e ideales me hacen pensar que estamos en los inicios del siglo XIX.
Me acuerdo que lo hice hace bastantes años y salía progresista. Ahora soy un liberal hecho y derecho. ¡Ay amigo, cómo hemos cambiado!
Pues nada, centro liberal, pero equidistante con psoe y pp, lo cual me gusta
70% Social
65% Económico