Si te faltan opciones significa que faltan opiniones.
El test es pura estafa
Yo salgo a 5,00 del PSOE sin embargo soy tecnocrata.
Ideología
Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.
Soy de centro centro. CHUPATE ESA EKOO
50% social y 45% economico y me dice que vote al psoe.... aunque vox me tiene cautivado
la encuesta una mierda, faltaban preguntas a punta pala como por ejemplo de feminismo moderno, eso deberia girar la balanza una barbaridad
vaya, es un post nigromanteado XD
Los CM's haciendo el test para sacar centro, como cuando hacian los test de la superpop para que les quedara el resultado que mas mola.
#159 Yo no soy CM de nada, poco me verás en hilos políticos donde unos y otros se tiran mierda. Según ese test mi afinidad con 63,64% sería el Partido Liberal y no les votaría jamás. A Izquierda Unida si fuera la verdadera IU de hace unos años muy posiblemente sí, pero ahora está el imbécil y ridículo de Alberto Garzón y ni se me ha pasado por la cabeza, lo mismo con Podemos y de PP y PSOE ni hablamos, son una coña. Obviamos a UPyD y metemos a Cs en la ecuación sólo me decantaría por ellos si llevasen el corredor mediterraneo en su programa electoral, si no, de ninguna manera.
Estoy mucho más cerca de los partidos nacionalistas como el PNV que pactan a diestro y siniestro sin importarles una mierda quien esté en el gobierno pero consiguiendo para ellos beneficios de todo tipo. Ojalá un partido así en mi comunidad.
El test no está mal, pero me gustan más sus películas.
Me dice que vote a UPyD. Hay que volver al año 2007 marty.
#162 Joder, justo detrás de mi post poniendo una imagen donde poco más y le doy en todo centro... pues que quieres que te diga XDDDD
http://www.testpolitico.com/test/results.php
Pues me sale 60% social - 40% económico
Estoy más cerca del PSOE o de UPYD.
#167 No crees que todos los lados de la política están condicionados por el status-vivencias de cada individuo?
#170 Bueno yo creo que mi opinión puede ser condicionada por ello pero parcialmente y no en su totalidad.
#171 Eso es un putada, porque al final una gran parte de la política se reduce a sentimientos y se aplica poco la lógica.
Pero es lo normal, los partidos políticos no venden ideas para llegar al poder, te venden el sentimiento. Eso si, cuando están en la oposición se les ocurren mil y unas maneras de cambiar X situación.
Su ideología es: Centro-Liberal
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.
Los liberales creen que el Estado debe tener unas funciones limitadas, anteponiendo la libertad individual tanto en lo económico como en lo concerniente a las libertades personales.