INTENTO DE FLAMERO
You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.
Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades )
USUARIO NORMAL
60%
PSEUDO-INTELECTUAL
50%
INTENTO DE FLAMERO
40%
PUTOTEH
40%
SACO DE MIERDA
40%
PEDERASTA
40%
MODERATA
30%
GILIPOLLAS
30%
FRIKI
0%
PD: SIN MAS...Yo me creia especial...
Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades )
PSEUDO-INTELECTUAL
55%
USUARIO NORMAL
40%
PUTOTEH
20%
FRIKI
15%
INTENTO DE FLAMERO
10%
GILIPOLLAS
10%
MODERATA
5%
PEDERASTA
0%
SACO DE MIERDA
0%
You scored as PUTOTEH.
Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.
vaya sin sentido colega JAJAJJA
PSEUDO-INTELECTUAL
70%
PUTOTEH
40%
USUARIO NORMAL
40%
FRIKI
40%
MODERATA
40%
GILIPOLLAS
0%
PEDERASTA
0%
INTENTO DE FLAMERO
0%
SACO DE MIERDA
0%
You scored as PUTOTEH.
Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.
PUTOTEH
60%
INTENTO DE FLAMERO
55%
GILIPOLLAS
40%
PSEUDO-INTELECTUAL
40%
MODERATA
40%
USUARIO NORMAL
30%
FRIKI
15%
PEDERASTA
15%
SACO DE MIERDA
5%
Que coño dice? eso esta mal xDD
PSEUDO-INTELECTUAL
65%
USUARIO NORMAL
50%
PUTOTEH
50%
FRIKI
20%
INTENTO DE FLAMERO
20%
GILIPOLLAS
10%
MODERATA
10%
PEDERASTA
0%
SACO DE MIERDA
0%
ole, ole, me ha salido friki 60%(la foto se sale XDDDDDD) muy cerca de usuario normal al 55%
y un 25% de gilipollas, creo q tengo q entrenar mas esta faceta...
You scored as INTENTO DE FLAMERO.
Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)
INTENTO DE FLAMERO
70%
GILIPOLLAS
55%
FRIKI
45%
PUTOTEH
40%
PSEUDO-INTELECTUAL
35%
USUARIO NORMAL
25%
PEDERASTA
15%
SACO DE MIERDA
0%
MODERATA
0%
PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja
You scored as PUTOTEH.
PUTOTEH
60%
USUARIO NORMAL
35%
FRIKI
30%
INTENTO DE FLAMERO
25%
PSEUDO-INTELECTUAL
25%
GILIPOLLAS
20%
MODERATA
20%
SACO DE MIERDA
0%
PEDERASTA
0%
You scored as PUTOTEH.
You scored as MODERATA.
Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees
¬¬
Esto dice mentiras como una casa.
You scored as FRIKI.
Eres un jodido friki (sisi, posiblemente esos gordos, con gafas, la cara llena de granos y sin hamigohs) Eres un atrapao que se pasa todo el dia con el pc, pero tranquilo, aun asi eres de lo mejorcito de la web
MAPAXE NO ERES EL UNICO
AUNQUE NO SOY NI GORDA, NI TENGO GRANOS NI TOY SIN AMIGOS, pero si, soy friki, lo reconozco xD
Volví a responderlo y...
You scored as MODERATA.
Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees
MODERATA
90%
PUTOTEH
80%
USUARIO NORMAL
55%
FRIKI
55%
PSEUDO-INTELECTUAL
50%
INTENTO DE FLAMERO
45%
GILIPOLLAS
45%
PEDERASTA
25%
SACO DE MIERDA
15%
¿En que pregunta se decide el tanto por ciento de "Saco de mierda"? xDDDD
You scored as INTENTO DE FLAMERO.
Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)
USUARIO NORMAL
65%
PSEUDO-INTELECTUAL
65%
PUTOTEH
55%
FRIKI
45%
INTENTO DE FLAMERO
40%
MODERATA
30%