Increíble lo de esta tía, prestamos sin intereses? si claro porque no...en fin.
Yo para mi que esta tía es como uno que vi en un documental sobre Corea del norte que se creía todo lo que le decían de su "líder"..no recuerdo como se llama el documental pero si del tío este en cuestión que no me explico como se puede llegar a ser tan cazurro.
#53 totalmente de acuerdo contigo, para que quieren los civiles un barril de petroleo por casa si no pueden decir lo que piensan o sienten?. Gracias que aquí tenemos una democracia, eso si con unos políticos de chiste pero podemos decir lo que pensamos o queramos sin miedo a represiones, cosa que en países con dictadura.....
La gente esta muy mal informada, yo no es que este del todo, pero se que o por lo menos dicen que no es por el crudo, si no a defender a los civiles "desarmados" de un tirano que pierde la cabeza a ratos.
Los que dicen que es una guerra civil que es problema suyo etc etc vosotros poneros en situación, un dictador que corta por activa y por pasiva unas manifestaciones, se lía a tiros cargándose a las personas de la manifestación y día tras día sigue y sigue...pues que queréis que os digo prefiero que el ejercito de otros países me ayuden a mi y a mi gente contra soldados entrenados y armados a defendernos de estos...