Tetas que no paran de crecer

ViCiOuS

#69 tus testiculos son de broma

3 1 respuesta
19MeI85

Que salga sonriendo en las fotos y con escotes y tal no tiene absolutamente nada que ver.
Yo tambien tenia mucho pecho (muuuuuuuuuucho, pero gracias a dios ni por asomo lo que tiene esta muchacha) y tambien me ponia mis escotes y si salia y me tenia que hacer fotos me las hacia, pero eso no significa que no sea una jodienda, y los dolores de espalda son una putada...

3 respuestas
D

que se la lleven a Africa a alimentar negros

1
kaseiyo

vaya duo que posee la muchacha!!! :qq: :qq: :qq:

MaikelNait

#92 Tenias?? te operaste?? Podrías subir fotos del antes y después para hacer una valoración objetiva ??

21 1 respuesta
19MeI85

#95 si seguramente, en eso estaba pensando en este preciso instante

3 1 respuesta
L

Cualquier mujer desesperada por operarse las tetas querría tener tener ese trastorno.

S

#48 El problema no lo tiene en las tetas sino en la cabeza.

HassoNe

#96 no puedes decir eso y quedarte asi tan agusto.

7
PUTO_JEFE

Solo dos comentarios para el #102 de este hilo, espero que sea bueno.

H

Teta que mano no cubre no es teta sino ubre.

1
B

Pero si solo son tetas...

26 1 respuesta
CaraLimon

Me pone palote pero me quedo con las mi novia, la medida perfecta :clint:

#104 jijiji

1 respuesta
sperial

juejjjjjjjjjjj #102 Invertido!

#103

1 respuesta
PocketAces

Que puto asco me da la verruga esa que tiene en la cara. Bueno eso y la napia que se gasta.

En fin, las únicas tetas que valen son las operadas. Y puestos a elegir prefiero un culo operado, la verdad.

2 2 respuestas
B

#105 Las únicas tetas que valen son las operadas... ok ok...

Bueno de lo malo si come muchos bollicaos sabe para donde le va a ir la molla.

2
R

si se opera para disminuir el pecho seguira siendo una operacion fisica. por mucho que rebajes las tetas las hormonas del desarrollo y crecimiento las tienes ahi, y haran crecer de nuevo

lo que tienen que hacer es evitarle el crecimiento digo yo. es como si te cortas las uñas, que te vuelven a crecer xD

1 respuesta
B

#92
Si no te gusta que se fijen en tus tetas (gigantes en ella, ¿grandes? en tu caso), es algo raro que digas que eran una jodienda, pero fueras con escote. Si yo tengo un brazo de 50 cm y me da "corte" que me lo miren, no iría con camisetas apretadas. Iría siempre con jerseis algo más grandes, y si hace calor (discoteca y tal), pues un polo nada apretado y demás.

Pero bueno, que cada uno puede hacer lo que quiera. Por cierto, que digas que las tenías muy grandes pero no tanto como esta chica, como mucho me imagino que tendrías de 100 a 110 (de talla). Si eso así, tampoco serían tan tan grandes. Lo que si te las operaste te debían molestar mucho supongo. Tengo amigas con awesome berzas y para nada se quejan ni se sienten oprimidas ni lo ven un inconveniente.

1 1 respuesta
xTr3m1S

#105 JAJAJAJJA Yo creía que era un piercing

5
I

Los chavales de su clase estaran contentos los hijjjjjos de puta....

Desper4doS

cuando suba al metro tiene que ser épico....

1
B

Algunos dicen que si siguen expandiendose pueden descentrar la masa terrestre y provocar un cataclismo...

1 respuesta
Pertazeta

.

19MeI85

Venga va, vamos por partes....

#108, relee mi comentario .... ¿¿¿Ya????
Ahora dime, en que parte yo digo que es una putada que mire la gente?????? bien vale, aclarado esto, creo que sobra hablar mas sobre este punto.

En segundo lugar, que tus amigas tengan unas tetas grandes y estén contentas, no significa que todo el mundo lo este, para empezar realmente no sabes que talla tenia yo (ni pienso entrar en detalles o a debatir eso), imaginas, crees... pero no lo sabes. Esta claro que cuando me he sometido a una intervención quirúrgica, con sus correspondientes riesgos como cualquier otra, no ha sido por capricho (yo al menos soy de las que le da pánico simplemente hablar de quirófanos, puntos, etc etc).
Cuando se te acumulan las contracturas cervicales por el peso que llevas ahí cargado, y te tiras semanas con dolores de cabeza constantes a consecuencia de ello, a parte de los ya nombrados dolores de espalda...te lo planteas y seriamente.

#134 tu retraso es de nacimiento o simplemente se debe a algun golpe mal dado??? en cualquier caso, eso si q no tiene solucion, ni si quiera con bisturi.

1 2 respuestas
P

http://www.google.es/search?hl=es&q=Ellie+Jaycock&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1920&bih=870&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=h4RxT6fuLIGO8gOHsu1u

Sí, un calvario vaya xD. Que puta.

B

Yo tendría complejo.

M

#114

5
Juandapanda

Pues yo prefiero culos grandes a tetas grandes xD

1 1 respuesta
P

#118

Lo mejor son ambas cosas. Ejemplo: Sara Jay.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#119 La cara también es un factor importante... porque madre mía la Sara Jay esa pfff

1