Tetraplejico de por vida por un Nazi...

EmiLioK

Es que yo no hablo del PP en mi post, ni quiero decir que tú lo promuevas.

Tan sólo te digo que la Ley de Partidos ya contempla esos casos.

Si partidos como Falange, DN, MSR, o demás partidos que promueven ciertas ideas no han sido prohibidos es porque:

a. Han sido demasiado cuidadosos en la expresión de sus ideales para hacer que encajen con las leyes y se libren de un buen puro.

b. Nadie ha actuado denunciándolos (la Ley se usa para eso, no actúa sola)

c. Son partidos que respetan escrupulosamente la Ley.

d. Como nadie sabe lo que dicen porque ni Dios les conoce se libran. Como si acuchillo a un perrito en medio del campo con la persona más cercana a 5 kilómetros.

y de regalo la e. Que los afiliados tengan cierta ideología no quiere decir que el Partido la apoye. De hecho por esa regla de tres, PP y PSOE tendrían que haber sido ilegalizados ya porque ciertos afiliados suyos se han dedicado a ser corruptos, acosar a empleadas de un ayuntamiento, etc.

PrinceValium

te compadezco... pobre de ti.... relacionate con esa gente haces bien..... cuidado no te descuides y te hagan lo del payaso jaJAAhajHAjhAJhAJaHjahajHAJhAJ

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me río por no llorar.

PrinceValium

#214 Qué pones? otra tontería? xDDDDDDD

NTC-________

Hombre, pero habra que conocer las causas de la pelea... si fue una pelea, motivada por el nigga, pues oye no esta justificado pero fue un "lance??" de la buya, pero si fue asi royo zurrarle porque es negro, es de hijos de puta, ademas el chico tiene cara de buena persona ( el congoleño )

T-1000

#1 el que le hizo eso , deberia ser violado por negros congoleños llamados piratas del caribe ( no por ser piratas , sino por tener pollas como mastiles xD)

GaTTsU-89

Tolera a la PERSONA ke te tolere ( keda feo, pero es asi ). Yo he estado trabajando con un marroqui durante casi 2 meses y os aseguro ke era una gran persona, podias ablar de lo ke fuera sin miedo a nada, confiaba mas en el ke en mi propio jefe.

Lo ke kiero decir eske no todos somos el demonio, hay gente ke esta en la tierra y camina por donde nosotros caminamos.

PrinceValium

#217 Las opiniones de una "persona" ,por no llamarte cosa, que alardea públicamente ser racista, qué quieres que te diga, me las paso por el forro.

alblanesjr

Da la casualidad de que partidos como España2000,DN etc... tienen empresas(Levantina Seguridad) que son contratadas por el PP como sucede en la Comunidad Valenciana etc.. y tambien da la casualidad de que jueces, jefes de policia etc... militan o simpatizan con ese tipo de partidos.

A mi un partido que me ponga en un cartel STOP A LA INVASION, LOS ESPAÑOLES PRIMERO o SI HACE FALTA VOLVER A PASAR, PASAREMOS DE NUEVO.....si eso cumple la ley, apaga y vamonos, no cumple ni la ley española ni los derechos humanos.

#222 A tus amigos le han comido la cabeza impresionantemente, yo he hablado con gente de la Levantina y son unos rascistas,fascistas impresionantes.

J

pido un nerfeo a tu inteligencia #222

PrinceValium

#223 Hay números negativos a la hora de medir la inteligencia?

T-1000

Esa personas tan hdp deberian tener inmediatamente un Cancer de Páncreas o Un Mieloma Multiple o Un Síndrome Sezary

Onanymous

Al agresor, lo que deberían hacerle, a parte de cárcel, es que le pase una pensión a la mujer e hijos de Miwa de por vida.

J

#225 tranquilo amigo, pronto descansarás en un psiquiatrico y los dragones azules domados por latins no te atacarán más.

alblanesjr

#225

Si te atracan es tu culpa de tener cara de pixon o de tener fama de que das hasta las zapatillas.

Lo mismo te puede atracar un sudamericano que un español y el resultado es el mismo

J

#231 No le creas a blanes, todo es una conspiración judeosudamericanaafricanaasiatica contra ti, son todos unos hijos de puta que nos odian.

yo te comprendo

PrinceValium

no tiene nada que ver con inteligencia mi coeficiente (aunqeu no os importa es 148) es decir voy sobrao cacho...

Y te mide 20cm xDDDDD

Deja deponerte en evidencia.

B

#avatar_gota_de_agua
Si yo mato a tu madre, te odiarás a ti mismo por ser yo blanco?

No, me odiarás a mí.
Pues lo mismo, odia al SUDACA que la mató, no a los sudacas.

Por cierto. Eres basura.

_dGr_

Joder, tanto CI desperdiciado tiene que compensarse de algun modo en otro punto del planeta... como por ejemplo.. AFRICA!!!

Si, duerme pensando que hay un negro en Africa que tiene menos CI que tu pero que lo usa tan bien, que te podria dejar en evidencia unicamente haciendo que te escucharas a ti mismo.

Malas personas las hay en todos lados y de todas las razas. Si eres racista por malas experiencias, odia a todo tipo de razas.

SioN_cS

#199

¿Tus padres son primos?

¿Realmente ves justificada la agresión?

Menudo pisto mental tienes, hijo mío...

PD. Suscribo lo dicho por #227 :-)

focks

esto como siempre acaba en politica..
de todas formas no importa si es nazi o no..el caso es que esta en libertad,la fiscalia hace la vista gorda y tampoco hay testigos..un caso perdido...por desgracia no creo que sean pocos este tipo de casos..

A

eutanasia para xacal1989