Tévez y el inglés

NosFeR_

Vídeo de Tévez hablando inglés en una escuela. La verdad es que sabiendo que no habla inglés es un putadón que le hagan hablarlo xDDDDD Me parece triste que alguien con ese pastizal que puede costearse una educación del copón (entre la pasta y el tiempo libre pues...) y que encima vive en inglaterra, no tenga un nivel suficiente de inglés como para poder moverte por allí sin problemas.

ukuki

que grande!

eviden

Bueno, yo creo que la gente valora que alguien intente hablar su idioma, al menos a mi un ingles intentado hablar español no me hace gracia.

mart1

Va traduciendo lo que piensa al ingles literalmente...mal vamos.
5 años en Inglaterra y habla asi? GL.

_LuZBeL_

no tiene ni puta idea el cabron jajajaja

LmrZ

tu mach, de pipol, dificul, isi.

El ingles en 6 palabras, Carlos Tevez.

grande http://www.youtube.com/watch?v=MG_tHmL2Oug

_LuZBeL_

lo mejor de todo: Porque no lo dices en español para que lo entiendan los demas?!

JAJAJAJAJA

1
weeheee

JAJAJJA

g4sb0

jajaja que crack xd bueno al menos lo intenta se merece algo de respeto =)

2
NosFeR_

#9 yo lo siento, pero ningún ignorante merece mi respeto, el único respeto que tengo a este hombre es futbolísticamente hablando porque es muy bueno, pero como persona deja mucho que desear. Es un ignorante de mucho cuidado.

1
ElKimiii

Para qué cojones quiere saber inglés? Si con lo que cobra se paga 10 traductores si le sale la polla.

Yo si cobrara lo que él no me esforzaria una puta mierda tampoco, rindes como futbolista y cobras más que 10 intérpretes de la ONU.

X-Crim

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAA XDDDD

desile a la gente que me quisiste preguntar para que entiendan XDDDDDDDDDDDD FAN

KojOnudO

#11 totalmente contigo , para que coño va a tener que aprender ingles ? si lo que el hace es jugar al futbol , inculto ? porque ? cuando algun dia os vayais a tunez o algun pais asi de vacaciones aprender el idioma o sereis unos incultos ^^

W

ehhh in de club is dificul in de pipol no? everi dey espik inglis

B

que esperáis de alguien que no debe tener ni la eso

wiLly1

#3 no te entiendo, te contradices...

GR33N

The pipol in ingland is reserveison jajajajaj

Thanat0s

Madre mía, habla peor inglés que mi madre y ya es decir...

Que desaprovechado está el mundo, si está jugando en UK no entiendo como no ha aprendido inglés, qué pasa que no se relaciona con ingleses? :S

l3l3l3

AAJAJAJAJAJAJA ke bueno.. pero por lo menos lo intenta y eso esta bien, no le da verguenza y joder, alguien que lo intenta merece todos los respetos.. xDDDDD

totespare

yo por 1000€ la hora le doy clases de ingles sin problemas! vaya tela xD

C
totespare

#21 dios que risotada me pegao jajajajajajaja, por ir de flipao xDDDDDD

WEra

#11 #13 si vas a otro pais a vivir por un largo periodo de tiempo que menos que aprender su idioma por respeto y para poder desenvolverte con la poblacion, incluso por amor propio, es adquirir nuevos conocimientos...

Aqui hay alemanes, ingleses, que llevan MAS de 30 años viviendo en la isla y no saben una sola palabra de español. Como comprenderas es muy triste, y denota indirectamente superioridad, desprecio, o lo que sea. Recuerdo una paciente que tuve en practicas ingresada en el hospital que era alemana y llevaba 30 años viviendo aqui. No sabia nada de español por lo que habian muchas dificultades para tratarla. No solo eso, no podia pedir las cosas que queria (agua, acercarle un telefono, una revista), no podia expresar como se sentia ni se le podia preguntar cosas sobre su estado. Por tanto, no es solo por la gente del lugar, sino por el bienestar de la propia persona.

1
samagu

ajajaj habla el spaninglish de puta madre jajajaja

ElKimiii

#23 no comparemos la clase obrera con los futbolistas/multimillonarios .. Si te pudres de la pasta que tienes y todo va viento en popa.. Anda que iba yo a aprender idiomas.. Si esa gente viaja a un país extranjero se pagan un guia solo para ellos..

Pero bueno, yo personalmente, creo que saber más nunca está de más.

werty

Claro como tiene mucho dinero, da igual que no hay aprendido inglés en 5 años.

Seguirá siendo un paleto. Y precisamente como tiene dinero no se esfuerza en aprender. Patético.

#25 es que es eso, saber nunca está demás y quien no se digna a aprender el idioma del país en el que vive es un paleto. Así de claro.

#13 vacaciones =! vivr.

semanas o pocos meses =! años

1
NosFeR_

#25 que no es viajar, es vivir, él vive y trabaja en Inglaterra, qué menos que aprender el idioma donde lleva trabajando los últimos años, y más teniendo las posibilidades que tiene entre el tiempo libre y el dinero que tiene disponible.

Yo como suelo decir, no considero más ignorante al que menos sabe, sino al que menos quiere aprender. Y Tévez es uno de estos casos, puede y no quiere, por lo que es para mí muchísimo más ignorante que cualquier persona de clase media/baja que no aprende un idioma.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • ElKimiii
  • WEra
  • totespare
  • Weztmoreland
  • _LuZBeL_
  • mart1