El texto de Pablo Casado en su etapa estudiantil a los 19 años

granaino127

Si traes a ese chaval de 19 años al presente pasaría por un usuario medio de Forocoches y incluso de MV

PD: Tienen todos cara de machos alfa y folladores natos.

Baltar

Vaya campañita...

E

Vamos, que desde siempre ha sido un machista niño de papá que no ha dado un palo al agua en su vida. Es bastante lógico que se haya convertido en líder del PP.

1 respuesta
phiny2

#1 cada vez te pareces más a tus líderes jejaejaejaejaj

U

Ya escribió más en la revista esa que en todos los exámenes y trabajos del máster, esto es mierda, sí me dijeses lo que escribió Rajoy que es un texto supremacista, pues bueno, pero esto...

Nirfel

#33 No sabía que el hilo trataba de Pedro Sánchez.

R

Mira que no iba a votar a nadie pero he leído esto y veo que me representa totalmente y compartimos valores gracias @varuk. Le votare

Sheyk

No me tenía pinta Casado de ser un cachondo, 10/10 la publicación.

RayF

Yo la verdad es que no tenía a @varuk o a @ekOO como unos ofendiditos, pero bueno, de todo se aprende.

Se les ve bastante nerviosos y alterados últimamente...

3 respuestas
Frave

LOL pues mira que caía mal don postgrado masterrace pero se ha ganado mi simpatía con esto al menos su yo de 19 años.

polaritySYS

#39

Hay muchos más de la ideología opuesta, pásate por el cartel de franco.

El texto es una basura, pero te aseguro que he escrito yo cosas mucho más obscenas que el pijo este. xd

E

#39 Está guay que me copies palabras y argumentaciones, eso es que te gusta mi estilo. Tienes buen gusto.

Gallifrey

#5 A ver, que son 19 años, no 15. Vale que sigues siendo un chaval, pero se te presupone algo más de cabeza.

3 respuestas
Frave

#43 cabeza con 19 años jajajaja, creo que ademas es la edad justa para hacer esas cosas tienes la capacidad justa para mas o menos hilar palabras y ademas la poca madurez para poner las chorradas, tipicas de esa edad, que ademas pone.

En serio los que le deis importancia a esto teneis un puto palo en el culo. A mi de hecho hasta me ha caido simpático.

1 respuesta
Gallifrey

#44 Pues no sé, yo creo que con 20 tacos ya se te tiene que presuponer otra forma de pensar, pero bueh.

sPoiLeR

10000 votos mas para VOX

hda

#43 ¿nunca has tenido sentido del humor?, ¿nunca te ha dado por escribir tonterías? Vamos, si te pongo algunas de las cosas que he escrito yo con 19 o, mejor aún, algunas de las que escribo con 32 me mandarías preso, ¿no?

Viva el 14.

1 respuesta
Gallifrey

#47 ¿De qué cojones hablas? ¿De dónde sale esta ida de olla? ¿A caso he hablado yo de llevar preso a Casado por eso o algo así? Cómo está el cotarro... Sólo he dicho que me parece algo inmaduro par alguien de 19, punto, pero por mí que escriba lo que le salga de la polla, y tú también.

3 respuestas
hda

#48 personalmente, lo que he leído del texto que deja ver #1 , me parece una serie de tonterías de humor perfectamente escribibles con 19 años. Y, en efecto, nada has dicho de llevar preso, pero sí juzgas que «son 19 años, no 15. Vale que sigues siendo un chaval, pero se te presupone algo más de cabeza». La crítica al texto está, sin duda, descontextualizada. Interesa llevarse las manos a la cabeza por la posición que ostenta, pero lo que escribía a principios del año 2000, recién obtenida su mayoría de edad, no deja de ser un texto gracioso y pueril, lo quieras o no. De que las sensibilidades ahora son más finas no cabe duda.

1 respuesta
polaritySYS

Gracias a dios borraron Tuenti, y el Messenger, por que dejo a Pablo Casado por los suelos, en cuanto a mal gusto xd.

1 respuesta
-Orb-

#48
Lo único que está quedando claro en el hilo es lo amargado que has tenido que ser con 19 años.

Debías de ser como poco el mítico que se llevaba las collejas de la pandilla.

Madre mía xDD

1 respuesta
Gallifrey

#49 Bueno, que esté descontextualizada o no es tu opinión. Yo si te fijas tampoco es que me haya llevado las manos a la cabeza, simplemente he dicho que me parecía algo inmaduro, punto, pero no he hecho más leña de ello. Claro que ha habido una crítica al texto de mi parte, pero no ha psado de ahí, mcuha otra gente en este mismo post ha sido más explícita que yo.

#51 Ya estamos con la cuñatada de "si no piensas como yo es que eres amargado"... Y con esta frase ya te he dedicado más tiempo y esfuerzo del que mereces.

2 respuestas
-Orb-

#52
Hombre venir aquí a decir que con 19 años le parece una vergüenza lo que ha escrito Casado no hace más que encasillarte perfectamente en el rol de amargado.

Tú solo mismo te calificas.

Como han dicho por suerte los logs del IRC o Tuenti no existen porque sino se nos podrían leer cositas graciosas a cada uno de nosotros.

1 respuesta
Gallifrey

#53 ¿Dónde he dicho yo que me parezca una vergüenza? Te dignas a atacarme cuando ni siquiera me lees.

hda

#52 compañero, no me refiero a tu crítica en concreto, sino a que la noticia de #1 está descontextualizada. Sé que no te has llevado las manos a la cabeza. Mi comentario en #47 no era satírico. Para ti eran las dos primeras preguntas abiertas. Para con la última me puse yo como ejemplo, por cosas que yo he sido capaz de escribir y escribo, poniendo en contraste que si de tal manera te lo tomas en #43 , a mí habrían de llevarme preso por mis textos (y aludo al 14).

Tu respuesta en #48 se te fue de tono, pero bueno, lo dejé pasar por lo innecesario.

Y, sin duda, es mi opinión, que es lo que estoy dando y sobre lo que estoy discutiendo. En este caso nuestras opiniones están enfrentadas, por lo visto. Sin más.

Que yo no defiendo a Casado, personaje que aborrezco. Defiendo que con 19 años se pueden escribir tonterías. Eso es todo.

1 respuesta
Nirfel

#50 "Borraron"

Si llegas a meterte en política GL.

1 respuesta
Gallifrey
#55hda:

Defiendo que con 19 años se pueden escribir tonterías.

Yo eso también lo defiendo, pero hay tonterías y tonterías.

1 respuesta
varuk

#39 mi comentario a la noticia no ha sido de ofendido.

1 respuesta
hda

#57 ¿crees que los extractos del escrito de Casado que se muestran en #1 superan o rebasan el umbral de las tonterías para trascender a tonterías tonterías o cómo? Porque si me apuras es (amén de pueril) gracioso. Poniéndolo en contexto.

1 respuesta
polaritySYS

#56

Perdón, estaba cagando cuando escribí eso.

Y sí, me habrían votado en legión.

1 respuesta