texto q no esta mal...

SUS4N4

Bueno pues he encontrado este texto por ahí y la verdad me a gustado mucho y me parece interesante, aquí os lo dejo a aver si a vosotros os gusta.

Un saludo

P.D: Por favor no vayais a postear insultos ni nada de eso..

"LA VIDA SEGUN QUINO..."

...Pienso que la forma en la que la vida fluye esta mal. Debería de ser al reves: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en en asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar , trabajar por cuarenta años hasta q eres lo suficiente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estas listo para entrar en la secundaria...

Después pasas a la primaria, y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo...

Luego pasas a ser bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un liquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo...

¡¡¡ESO SI QUE ES VIDA!!!

Quino

H

Perdona... pero ese texto de donde lo sacastes?

S

asi podras saber si fuiste un error

GR33N

de AQUINO hay kien viva :D

SUS4N4

No se... era una hoja q encontre por mi casa, creo q la trajo mi padre de su trabajo...

potokuz

#3 cuidado, las moscas nos rodean O.o

S

algun dia dominaran el mundo

Dabra4hire

link plz...

v0rTeX

Me parece que eso lo he visto en otro sitio.

Josite

eso no salia en un anuncio de coches? o algo asi? xDD
salu2

Aeron

Muy bueno, donde yo lo ley decia que era de Donald Sutherland ( Actor )

Usuarios habituales

  • Aeron
  • Josite
  • Dabra4hire
  • Sonri
  • potokuz
  • SUS4N4
  • HsT