The Antics Roadshow

GaTToO

Hace dos días apareció en Vimeo un clip del programa que Banksy dirigió para el programa The Antics Roadshow de Channel 4 en Reino Unido. Desafortunadamente, el día de hoy Vimeo bloqueó el video debido a una queja de infracción de derechos por parte de Paranoid Pictures, la compañía productora de Banksy, o al menos la que esta detrás de su anterior documental, Exit trough the Giftshop.

No quiero perder el tiempo señalando la incongruencia que significa esto (y la desilusión que me causa) ya que el documental aún está disponible en You Tube, pero posiblemente por tiempo limitado. Y es maravilloso.

El tema del documental es nada más y nada menos que la historia del mal comportamiento en público. Pero no, no es un documental acerca de riots, de hecho, el programa inicia dejando claro que “en los buenos tiempos, una o dos semanas atrás, la gente iba a la las calles no solo para tomar, sino para también para dar”. (<3)

fuente

4
B

.

xBa5

No lo hay con subs?

GaTToO

tan malo es el vídeo?

ami me ha parecido de lo mejor que he visto este año

balmunG_

Lo vi ayer y me encantó... lo recomiendo mucho y tampoco es muy largo...

avellus

Está muy bien, lo del tipo que se cae por las escaleras del museo es demasiado.

GaTToO

¿de verdad creéis que este vídeo merece pasar a la segunda pagina y siguientes tan rápido?

1 respuesta
wiLly1

Y en español ya es mucho pedir? xd

GaTToO

el dice que banksy está sobre valorado

vosotros que opináis?

avellus

UP!

#7 De nada.

ssinister

he visto el video tambien, muy bonito :P

pero al tio que tiraba la tarta a la cara, era un poco cansino...

Usuarios habituales