The illuminati III Asesinados por la Monarquía

C

The illuminati III Asesinados por la Monarquía

The Illuminati volumen III, Muerdered by the Monarchy (Asesinados por la Monarquía).
Documental del director británico Chris Everard cuidado con este nombre subtitulado al español.

Es una revisión histórica de las monarquías de Inglaterra y Europa, en donde estas han llegado al poder gracias a sus asesinas y satánicas actividades, que nos revelan cual es su verdadera psicopática naturaleza. Desenmascara quienes son realmente las familias que se encuentran en el poder, su procedencia, cómo han usurpado los tronos de los verdaderos monarcas y los oscuros secretos de la familia real británica.

Por primera vez, se conoce la verdadera historia acerca de los asesinatos de Jack El Destripador, quienes son los verdaderos asesinos y una pequeña introducción de quién estuvo detrás del asesinato de la princesa Diana.

The illuminati III Asesinados por la Monarquía Parte 1 en español de la mano de David icke

Si no sale en TV gran hermano 24 horas no es real

David Icke en el Show de Wogan, 15 años después se hace justicia.

David Icke regresa al programa de Terry Wogan 15 años después de haber sido invitado por primera vez al show que cambió su vida para ése entonces, debido al gran ridículo que le hicieron pasar. Ésta vez David Icke invierte los papeles haciéndole saber a Terry y a su audiencia cuan equivocados estaban la primera vez que lo invitaron. Es una pieza clásica que cualquier seguidor del trabajo de Icke debe ver.

2
Nibelhem

muchas gracias, me encantan estos hilos y estos temas. mañana lo veré.

4
granaino127

No creo que sea necesario abrir un hilo sobre Illuminati distinto cada vez que queramos hablar de ellos.

Podría usarse el que ya hay oficial o cualquiera otro de los muchos que hay...

Por cierto, viva las historias para no dormir.... 10 minutos y ya he escuchado tal cantidad de humo (como todo casi todo lo que habla este tipo) que no se si voy a dormir cuando llegue a casa o voy a deprimirme.

C

Antes de achacar la palabra illuminati, por tu gusto hubiera cambiado el titulo pero al final no ha sido asi.

Habla de la monarquia #3 gracias.

PD: Siempre te quedara gran hermano 24 horas salvame y la noria y los simpsons repetidos.

#5 Preguntaselo al autor del youtube. A ver por que lado me quieres atacar ahora xd.

Si pero es la verdad^^

De verdad hablo como Ilegal? Te veo enamorado de el, es bonito.

granaino127

#4 The illuminati III Asesinados por la Monarquía
The illuminati III............
The illuminati III.......

Algo resuena en mi cabeza....osea, nos pones la 3º parte de un documental Illuminati y ahora habla sobre la monarquía simplemente, claro, nada referido a los Illuminati, por que iba a ir en uno de los otros temas que ya hay...es completamente distinto /ironia.

PD: Tu intento de hacer la gracia con lo de la noria y tal está muy visto por gente como tu, cuidado con hacerte el listillo Ilegal ;)
PD2: Disimulas de pena.

I

Jajaja que grande Icke humillando al hijo puta de Wogan, y lo bueno que el publico se calla cuando hace la gracia el presentador y se rien cuando Icke le da una bofetada de realidad.
En cuanto al documental ahora me lo veo y comento.

3
MORUSATO

que duro el segundo video, 15 años de historia cambian las risas de bando, interesante...

C

#7 La verdad es que si, seguramente se haya quitado el peso de su vida.

Ahora nadie le llama ridiculo. Perdon, me equivoco algunos usuarios de aqui si lo hacen porque sera xd

evilsol

ole los cojones de este tio,no tengo idea acerca de lo mal que lo haya podido pasar a lo largo de 16 años siendo humillado alla donde fuera,pero no es como empieza...sino como acaba.

chapo

3
Juglar

que bodrio infumable... ¿de verdad ese documental pretende descubrir algo nuevo diciendo que el poder se perpetua en el poder mediante prácticas ilícitas? Bienvenidos al mundo real...

P

No voy a ver un documental de un tío que se cree que estamos dominados por reptilianos.

B

#9 mira a Galileo.

Toda verdad pasa por 3 fases:
Primero se ridiculiza.
Segundo sufre una fuerte oposición.
Finalmente se admite como si fuera obvia.

Yo conozco ya varios que van por la segunda parte, ej: David Icke.

3
Strangelove

Sin entrar a negar o cuestionar este documental en el que solo he visto hasta la parte 3, me llama mucho la atención la extrema contradicción del contenido y el planteamiento, me explico brevemente:

El documental plantea lo satánico, monstruoso y obsceno de las monarquías, y sus crímenes a lo largo de la historia, como si el mal illuminati estuviese detrás de ellas, pero es que es totalmente absurdo cuando fué precisamente Adam Weishaupt quien incluyó entre sus premisas la abolición de las monarquías y la eliminación de la línea de descendencia de la sangre real.

Es decir: ¿ Un documental anti-illuminati que justifica las ideas y argumentación del fundador de los illuminati ?

Que alguien me lo explique xD.

2
C

#13 Bien alguien argumenta como es debido, asi se puede debatir.

#12 Correcto

#11 El sistema ya te dice lo que tienes que decir en tu mensaje. No dejas oportunidad para escucharle y cuestionartelo

Usuarios habituales