Aquí os dejo con este fantástico directo con uno de los mejores temas de la banda.
Maravilloso :qq: :qq: :qq:
Thanks!
Aquí os dejo con este fantástico directo con uno de los mejores temas de la banda.
Maravilloso :qq: :qq: :qq:
Thanks!
Sólo entro para fardar de que yo les he visto cantar esta canción en directo.
Y para manifestar que Brandon Flowers (mi futuro marido) es el hombre más fhbwdufhbewbwebwsjkdbssb grrrrrr wjhfbwek hds baba werhfjwre ggggg del mundo.
#8 Soy de mordor, pero da igual. Creo que me da dos besos y le digo "yo ya".
#10 No son cosas comparables xDDDDDDDD
wow es increíble, que mierda de canción, ¿no?
pd: ahora todo el mundo va a abrir hilos con canciones, ¿es que no hay un foro de música o un hilo para poner la canción que estás escuchando ahora mismo?
Esta guay, aunque prefiero Spaceman :3
Por cierto #3, se comenta por ahi que no se le levanta... asi que o estas megabuena ( si dices que si, pic plz ) o si no vas jodida xD
Voy a hacer algo de competencia...
Minuto 3
Este concierto de rammstein le da 2000 patadas a cualquiera de The Killers y mira que The Killers me encantan. Pero las cosas claras.
#10 Rammstein me gusta igual aunque un poco mas que the killers.
Un familiar fue a un concierto de ellos y dice que fue la ostia y que tiene ganas de repetir
de pleno xD
a mi me parecen unos seres humanos excepcionales sin parangón pero que rebosan mediocridad
Yo tambien he tenido la desgracia de ver a Brandon Flowers en directo, como pa repetir y encima por youtube!
#17 No coño, no estoy diciendo que el hilo sea una mierda, sino el grupo. No es lo mismo xDD. Supongo que tambien se habra creado un poco para eso el post, discutir si a x usuario le gusta o no, no?