I'm flipin.
Falta penos0 por aqui...si no tubiera el ban
Lo peor del tio esk encima va a ese tipo de programas... pfff Sigue siendo el amo
Mas asco y pena me da carmele ARGGGG
pd:falla el audio
#41 estás en lo cierto, realmente el tarado incluso parece estar por encima del resto que lo entrevista.
Esque la rubia esa cantando no se que cojones de los chinitos , tendria que ser deportada a mozambique y ser mutilada analmente .
artuditu, no se lo han lavado, sino que se ha peinado antes de hacerse coleta xDDD
PD: Me da pena que se burlen del chaval
El chaval no tiene ni una pizca de dignidad... y los pseudoperiodistas son unos payasos incultos e irrespetusos, tanto o más frikis que el Antonio ese.
pues los tiene cuadrados para canatar esa cancion ahi, y el pive sin cortarse un pelo... un poko lento si ke parece a la hora de hablar, pero alomejor el tio no tiene prisa.
#49 no es que no tenga dignidad, es que al chaval le falta un regado.
El pobre esta ahi tan tranquilo, cualquiera de vosotros estaria todo nervioso al estar rodeado de subnormales que se burlan de ti, pero él está ahi tan tranquilo cantando las cosas esas...
Esta sin acabar el pobre, y da pena pq se le ve super inocente...
Creo que si se rien de el por conocer series que la mitad de MV conoce (slayers, caballeros del zodiaco, oliver y benji...), y por cantar en japones, tienen un poco de pena.
Se rien de las "ganas heroicas" que le puso al cantar, y lo de hablar lento supongo.
Faltaria yo alli con el apoyandole, diciendole a la presentadora "tus tetas en directo son mas grandes", y riendome yo de ellos.
Van de listos o algo esos? xd
pos vaya mierda acaba d meterle a las series q dice q vio "caballeros zoadico, slayers, campeones" ahora no vamos a poder decirlo en publico por si alguien q no las conocio en su dia dice "...anda! como antonio el exotico, el friki japones" ¬¬