The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

Nexxus

Una cosa es aconsejar a alguien diciéndole que ha hecho X cosas mal y le puedes recomendar un libro para que lo lea y aprenda de la situación. Aquí estamos para aconsejarnos unos a otros, no para decirnos lo que tenemos que hacer. No esta mal que le queráis hacer ver la realidad pero con ese comportamiento que tenéis, se te quitan las ganas de leer sobre esto, ya que si unas personas que supuestamente ya saben te hablan así. Para que quiero ser así?

Aprender a hablar con otras personas, a aconsejar, etc... Y después intentad ayudar a alguien. Es contraproducente ir a alguien y decirle todo lo que hace mal, ya que va a pensar que es un inutil y que no hace nada bien. De todo lo que escribió simplemente con decirle que ya se había dado cuenta el solo de todo y que ahora intentase leer un libro como por ejemplo "Models" para que vaya viendo como puede crecer como persona, era suficiente. No sirvió de nada reírse de el y decirle que se merece todo lo que ha hecho.

No es que quedéis bien con el, es que no hace falta que seáis tan duros simplemente. Ya que el reacciono vamos a decir bien, pero quizás otra persona reacciona mal y se enfada con vosotros al hacerle ver la realidad tan crudamente. No somos nadie para decir las cosas a los demás tal como son, podemos aconsejar pero por favor no faltéis al respeto. El ya sabía que se iba a pegar la ostia, pero hay momentos en la vida que necesitamos pegarnosla del todo para ver la realidad.

Edit: La intención de todos vosotros se que es buena, lo que tenéis es que mejorar la forma en como se lo decís. Todos los que le dijisteis que lo hacía mal, pensar en como se lo podríais haber dicho lo que podía hacer a partir de ahora y como puede aprender de esa situación.
Si sois así en un foro seguramente seáis así en vuestro día a día, así que darle una vuelta al coco.

6 1 respuesta
blackichigo

Una pregunta, vosotros los hombres tenéis amigas??? Por que yo analizó mi situación y nunca he friendzoneado a nadie, ni nunca lo han hecho conmigo, nunca he aguantado historietas de ninguna mujer contándome su vida, tengo mis amigos de toda la vida, la gente con la que suelo estar, quedar y tal, mis primos con los que suelo salir y ya, pero... ¿amigas? ¿Que es eso?, toda mujer con la que he follado, unas "15-20", con 1 hablo muy de vez en cuando pa follar y ya, 1 fue mi novia durante dos años y las otras han desaparecido de mi vida, se quedo en follar y listo, eso de quedar con una amiga, para tomar una cerveza, y contarnos nuestra mierda luego un abrazo, y cada 1 para su casa no ha existido para mí.
aún que tengo 23años no sé si lo estoy haciendo bien o mal.

4 respuestas
Nexxus

#422 Si, varías a lo largo de mi vida, solían ser chicas que o las conocía como novias de amigos, o que no me atraían sexualmente. A día de hoy tengo 2 amigas con las que quedo de vez en cuando para contarnos las cosas.

Hipnos

#422 Por normal general, si te quieres follar a alguien no es tu amigo. Es mi thumb rule. Pero habrá casos.

B

#421 si reacciona mal y se enfada ya sabe que hacer, irse a que le de el aire y desenfadarse. Habéis tragado tanta pink pill que sois niñitas enfadicas hasta cuando os dan ayuda y consejos.

Si a cada uno que llega se le tiene que decir "leete tal" para qué está la lista de #1?

SikorZ

Venir a un hilo de TRP y quejarse porque la gente responde utilizando TRP y no TBP es de risa.

Esto no es un consultorio de relaciones o como el hilo de Tinder donde se viene a llorar...

Los que vengais buscando consejo matrimonial o para follar iros al hilo de Tinder, esto no es una cibertelenovela please... Discutamos cosas interesantes de TRP, no de la vida de un user random que intenta fuckearse a una tia que le utiliza y que ademas no tiene ni idea de lo que se habla aqui.

Si hubiera leido un poco de TRP sabria responderse a si mismo, y responderia lo mismo que le hemos respondido varios en el hilo.

Que las respuestas son duras? Claro que lo son, la vida es dura, la realidad es dura, no os engañeis con cuentos de hadas y venid aqui cuando querais verdad y realidad, no consuelo.

1
gunned

Joder, comparar dureza con no tener respeto.

Os pensáis que por decir las cosas de manera ofensiva van a tener un efecto mejor o algo porque sino no me lo explico.

4 1 respuesta
B

#427 el comentario #407 te parece respetuoso?

1 respuesta
Troyer

#422 tengo dos y totalmente friendzoneadas por mi.

Me interesan 0 sexualmente, no podría tener sólo una amistad con alguien que también quiero tener sexo mientras tengo una pareja estable.

gunned

#428 En serio?, le contestas esto #406 y acaso esperas obtener una respuesta que no sea pasivo-agresiva?

1 respuesta
B

#430

ser pasivo agresivo = bien visto y defendible

indicar que no se sigue TRP ni el hilo = mal visto y atacable

1 respuesta
gunned

#431 no te equivoques, yo no lo veo bien ni lo estoy defendiendo. Y por favor, no sigas por ese camino, porque tu comentario dista mucho de "indicar que no se sigue el hilo".

Cada vez que escribes me das la razón, ojalá fueses capaz de verlo.

Nexxus

Pero no os dais cuenta de que habláis atacando a la gente? Si contestáis al usuario es porque os importa y queréis que mejore. Si no directamente no le haríais caso.

Todo esto no es por esta historia, esta bien que digáis que este hilo no es para venir aquí a llorar, pero si el esta en el principio, tenéis que respetarlo. Todo esto lo decimos por futuras contestaciones, no quiero venir aquí postear que la he cagado y he aprendido de la lección y que me venga uno a decir lo tonto que soy y como no lo he visto venir. Si queréis ayudar a los demás que yo pienso que es la finalidad de este hilo, que la gente entienda lo que es TRP y aprendan a vivir así, pues aprender vosotros a tratar con las personas. La mano dura estaba muy bien en los años 50, pero como bien he visto en muchas generaciones la letra con sangre no entra.

Para futuras ocasiones que queráis aconsejar a alguien acordaros de esto:

  • Las personas no queremos que nos digan lo que tenemos que hacer, ni que nos muestren la realidad.
  • Para hacer ver a una persona que esta equivocada, hacedles preguntas.

Ejemplo: ¿Que podías haber hecho mejor? ¿Que vas a hacer a partir de ahora? ¿De que te has dado cuenta al hacer todo esto? ¿Como crees que puedes solucionarlo para una próxima vez? Etc...

Tenéis que hacer que la otra persona se de cuenta ella misma de lo que hace mal y de como solucionarlo, si no nunca aprenderá a pensar por si misma y siempre sera un inutil dependiente de los demás, en este caso podría ser de este hilo, o si ayudáis a un amigo, acostumbrar a que ese amigo vaya a pediros consejo siempre que le pase algo.

pD: Por si dudabais, ya me he leído varios libros de los que habláis en #1

3
B

¿Es aquí donde los piel fina suspicaces tienen más en cuenta el "tono" que el mensaje?

("tono" que está en sus cabezas al leerlo más que en lo escrito)

Generación criada por mujeres, dicen algunos entendidos.

1
SikorZ

Podemos dejar ya las peleitas de crios?

Ya se ha dicho muchas veces en el hilo, si no habeis leido contenido de TRP y no sabeis nada, no vengais aqui a postear vuestras relaciones personales buscando consejo. Este hilo no es para eso, este hilo es para hablar de TRP.

Si una vez sabes de TRP quieres contar experiencias y que las racionalicemos juntos y las hablemso estaremos encantadisimos, mientras tanto, por favor, id al hilo de Tinder a contarles porque una tia que se tira a otros tios y los manipula no quiere tocaros el pene.

No quiero ponerme duro, pero es que... Va a tener que ponerse @Hipnos a meter punish a mansalva para que se respeten las normas del hilo? de verdad es necesario?

Nexxus

Para todos los que habláis con desprecio hacía otras personas. ¿Por que lo hacéis? Contestadme enserio, tengo curiosidad por ver que os incita a hablarle así a alguien.

1 2 respuestas
SikorZ

#436 Por favor, deja de desvirtuar el hilo, si quieres hablar con alguien de cosas que no tienen que ver con el hilo, mandale un MP.

Ya no se cuantas veces en cada pagina debemos repetir lo mismo una y otra vez...

@Hipnos puedes poner el tipico banner de info del hilo que diga que esto no es un consultorio emocional plis? Esto empieza a parecerse al Diario de Patricia...

4
B

#436 para los que leeis una frase y tras pasarla "por el cristal según se mira" le dais un matiz de desprecio ¿Porqué lo hacéis? En serio, tengo curiosidad por saber porqué os sentís víctimas.

Ahora se crean dos bandos con manitas pasivoagresivas, los TRP y defensores del orden en el hilo y los ofendidos con sus secuaces + los que nos hemos equivocado de lugar.

"No es la ayuda que necesitas pero es la que mereces"

VS

"No es la ayuda que mereces pero es la que necesitas"

Hipnos

Venga ya habéis dejado claro que se puede ser más educado y mejor persona, ya basta de desvíos.

Kirsoth

Bueno, puse exactamente éste mismo post en el hilo de la seducción, pero ya que mi intención mas que saber que le pasa por la cabeza a ella (lo cual podrían ser mil cosas y nos pasaríamos el día simplemente lanzando mil conjeturas y aún así no acertar), pasa por buscar mis fallos y mejorar y, como bien se dice es más fácil ver la paja en ojo ajeno, acudo a vosotros ya que a mi no me cuadra nada mucho. Aclaro que sí, me he leído varios de los libros que recomienda el hilo, y por ejemplo uno que considero un must como es "No more mr.nice guy" ya que la mayoría de mis fallos venían de cosas muy bien reflejadas en él, ésta vez no reconozco en mi mismo ninguno de esos errores que cometí en su dia. Copio tal cual.

Hago el RPV previo: conozco chica con la que todo va genial y de repente PUM cambio de actitud extremo.

No vengo a llorar, simplemente me gusta aprender de mis experiencias y a ver si alguien puede arrojar algo de luz o sacar algo en claro, y así tanto para mí como para quien me lea que sea de ayuda. Gracias de antemano y perdón por el tocho.

spoiler
2 respuestas
SikorZ

#440 Sin problema compañero.

Recuerda que absolutamente nadie te va a ayudar a ver tus errores mejor que tu mismo, ya sabes, conocimientos y experiencias.

Yo por ejemplo no vi la cantidad de errores que he cometido en mi vida hasta que no trague 100% la TRP y lo asimile todo y pase todas las fases. Hasta ese punto siempre buscaba un poco ayuda externa, todos pasamos por ello.

Suerte en tu camino.

EDIT: Ya que hablo muchisimas veces de las fases de TRP, os las dejo en un articulo de Rollo Tomassi (Rational Male). Lectura obligatoria:

https://therationalmale.com/2012/07/25/the-5-stages-of-unplugging/

Aunque yo personalmente prefiero este:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/1x0gln/the_five_stages_of_red_pill_and_how_to_read_rtrp/

1 1 respuesta
Troyer

#440 Me lo he leído todo, y creo que probablemente haya perdido el interés por ti, puede ser que sea porque ha conocido a otro o simplemente le has dejado de llamar la atención.

Yo lo que haría sería dejar que me hablara ella, y en el caso de que no lo haga pues se acabó.

Aprovecho para decir que una cosa que me funcionaba bastante cuando quería quedar con una chica, la cosa era no hacerle sentir que era una cita y que quedaba expresamente con ella, más bien que yo tenía planes chupiguays y que los iba a hacer estuviese ella o no, por ejemplo: "Has visto la peli X? No? Ostias, pues esta tarde voy a verla, te quieres pasar por casa?" o "Esta tarde iré a cenar por ahí a un restaurante to' guapo, si quieres puedes venir", parece chorra pero me ha funcionado todas las veces.

1 respuesta
Kirsoth

#442 si, imagino algo similar, de todas formas mi intención no es recuperar su interés ni nada así (que por cierto, estoy haciendo exactamente eso, pasar y que hable si quiere), me refiero: la parte de que conozca a otro escapa de mi control, la idea es para las próximas analizar mis acciones y saber mantener ese interés, o ver si algún error mío ha provocado el que lo pierda. No se si me explico xD

1 respuesta
Hipnos

Igual le ha entrado la regla y está apática.

1 1 respuesta
Nexxus

#443 Está bien todo eso, pero quizás no has hecho nada malo, igual ella estaba atenta de un chico que le gustaba le volviese a hablar.

En vez de comerte tanto la cabeza puedes probar a preguntarle

2 1 respuesta
SikorZ

#444 que crack eres cuando quieres...

2
Kirsoth

#445 como digo, mi intención no es saber que le pasa a ella, si no ver si alguno ve algún error en todo el proceso y pulirme yo. Como ya he comentado, ella es una variable que no controlo, en cambio a mi mismo si, simplemente decir que últimamente me ha ido bien con las mujeres que he ido conociendo y no veo nada remarcable ni diferente en lo que ya me ha funcionado otras veces (obviamente con ligeros cambios porque cada persona es un mundo y nos relacionamos diferente con cada una de ellas), por lo que acudo a la opinión de gente externa ya que siempre es mas fácil ver éste tipo de cosas desde la perspectiva que da la distancia.

Por otra parte, si me interesara mucho saber sus motivos no tendría problema en preguntarle, pero dadas las circunstancias tampoco creo que fuera a obtener una respuesta o al menos una sincera.

hamai

Pregunta:

Jordan Peterson, si o no.

/Discuss

4 respuestas
Holyguacamol

#448 Ya lo comenté atrás. Para mí es un sí rotundisimo

LadyTenTen

#448 Coincido con el caballo