Llevo un tiempo leyendo Models y hoy le he metido un buen empujón pero me surgen 2 dudas
El término "needy" (necesitado) no me queda del todo claro. Lo entiendo a grandes rasgos, pero no del todo. Supongo que se refiere a que si tu invertes más en una tía que ella en ti estás necesitado. Pero me surge la duda porque yo en general invierto bastante en la gente, da igual que sea una tía o un amigo. Intento dar lo mejor de mi y si puedo ayudarle lo hago. Entonces por ejemplo que yo me preocupe por una tía, me hace necesitado? Mi no entender
Segundo. Las cosas que habla el libro, solo sirven para situaciones en las que vas a tener una primera toma de contacto con una tía? Rollo un pub, una amiga de otro amigo, etc?
Estoy conociendo a una chica y hay cosas que quizás si se podrían aplicar a mi contexto ahora mismo (1 semana hablando y una cita) pero luego hay otras que no le veo sentido. Si la chica es más tímida que yo (y yo habiendo sido bastante tímido años anteriores de mi vida, es algo que entiendo a la perfección) hay cosas que no me salen ahora mismo, por ejemplo cogerle la mano, porque no quiero agobiarla o hacerla sentir incómoda. Puede parecer una tontería y no se me pasa por la cabeza meterle mano ni comerle la boca ni de coña, así que no sé. Entiendo que no existe un manual para estas cosas pero por eso digo que algunas cosas de Models no me cuadran en según que contextos
Decir que parece que vamos bastante bien los dos y estamos agusto entre nosotros. Buscamos una relación estable, no follar a la de ya.