The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

Zerokkk

#118 Nah hombre, sin fallo. No es que me haya ofendido, es que simplemente soltaste afirmaciones bastante grandes sin haberte preocupado por buscar un poco. Que conste que en este "lifestyle" hay de todo, y no faltan los machistas/misóginos de puro libro, pero por lo general creo que hay bastantes buenos consejos y bastante dosis de realidad que aceptar. No hay mucho más. Ya verás cómo encuentras algo interesante entre todo esto.

#117 Yo creo que hay mucha gente que cae drásticamente en esas actitudes con tal de ver si le granjean resultados, pero es que hasta cierto punto creo que sí es algo que funciona, a sabiendas de cómo acostumbra a funcionar la psique femenina en cuanto a la percepción del varón y la medición de interés que efectuará sobre él. Luego sobre lo del odio no te quito la razón, es algo que sobra y hay mucho Elliot por ahí, pero creo que urge que más gente se pare a preguntar por qué sucede eso, antes que ponerse a atacar a esos chavales por todos lados. Tenemos una sociedad ahora mismo donde para las mujeres, tanto el mercado sexual como amoroso es como un supermercado, y donde el 80% de los hombres son indigentes que piden limosna en la puerta. Es normal que haya resquemores entorno a ello, y pese a que no justifico para nada esas actitudes misóginas, sí creo que hay que pararse a entender el problema y ayudar a esta gente a que maduren sus habilidades sociales para cambiar su situación.

1 2 respuestas
B

Un detalle importante que tenía redpill en reddit es el de que antes de hablar te pedían que te hubieras leído el libro de models.

LadyTenTen

#121

Tenemos una sociedad ahora mismo donde para las mujeres, tanto el mercado sexual como amoroso es como un supermercado, y donde el 80% de los hombres son indigentes que piden limosna en la puerta

¿Ahora mismo? Salvo en unas pocas sociedades, el hombre siempre ha tenido que ser quien luche por el privilegio de reproducirse/casarse.
Si no era cortejando a la dama, era demostrando a la familia de ésta estar a la altura de su status (que puede ser mayor o menor)

¿Por qué entonces el concepto de la conquista se considera negativo hoy en día?
Mi teoría es que la liberación sexual ha creado la falsa expectativa de que todas las mujeres están libres de cadenas y que la interactuación con fines sexuales está siempre asegurada.

Nada mas lejos. El condicionamiento social arrastrado y, hasta cierto grado, las diferencias biológicas, hacen que las mujeres tiendan a sentirse atraidas por el macho mas atractivo dentro de los cánones físicos, económicos, de sociabilidad, etc...

Además, al desaparecer los límites monogámicos existen hombres y mujeres con muchas parejas a lo largo de su vida, los que siguen fieles al ideal de unión duradera y los que se quedan sin nada... los de este último grupo, frustrados además por las falsas expectativas poligámicas que se han marcado con personas extraordinarias del sexo opuesto, culpan a éste de su derrota.

Así nacen los movimientos radicales (tanto para hombres, como para mujeres)

Vaya chapa acabo de soltar sin saber si una mujer puede comentar aquí.

3 4 respuestas
Onehit

#110 Está lleno de resentidos, de machistas, de trolls y de gente con problemas emocionales, pero luego una pequeña parte es gente con cabeza

Con decirte que estoy en una relación y que se viene a vivir conmigo y que nos vamos a casar es prueba de que a algunos nos ha traído beneficio

El problema es que TRP es un lugar muy peligroso, es fácil salir lleno de prejuicios

#121 #123 Estoy bastante de acuerdo con lo que dice LadyTenTen, la diferencia es que ahora a la mujer no se le exige nada, es suficiente conque esté buena y muestre el culo

Ya no se les exige ser buenas madres, ni fieles, ni respetuosas con los hombres.. la mayoría están subidísimas a la parra

Por lo demás, el hombre sigue siendo hombre, así que el que sea incapaz de ganarse a una mujer o en su defecto a su familia, sigue sin merecer una

1 1 respuesta
SikorZ

#123 Todo tu discurso esta muy bien (y lo digo en serio), excepto la ultima frase.

No se si has leido el hilo antes de opinar en el, pero en #108 digo:

Habia un subreddit tambien de red pill para mujeres, si, aunque dudo que a las chicas de hoy les importen estos temas cuando son las reinas de la sociedad. Aunque desde luego era un placer ver ese subforo, te daba un poco de esperanza en el ser humano.

Asi que no es que puedas o no comentar, eres tan libre como nosotros de hablar de estos temas, TRP no es solo para hombres, de hecho no tiene nada que ver con los hombres o con ligar, eso solo es la superficie con la que la gente le gusta quedarse, asi pueden insultar y prejuzgar sin conocimientos, que es el deporte favorito de los españoles.

De hecho, vuelvo a repetir, es un placer leer a chicas que entienden y comprenden las bases de TRP y la realidad en la que vivimos, no la que nos quieren inculcar socialmente.

rob198

Participo sin tener mucha idea pero allá va:

Creo que basar las relaciones personales y de pareja en luchas de poder, intereses, jerarquías ficticias, shit test (WTF) etc lo único que hace es complicarlas y envenenarlas. Lo veo todo muy artificial y rebuscado, me parece que se ganaría mucho viviendo el tema de manera más sencilla y honesta, con una comunicación sincera y directa y con buena voluntad no con esa malicia que tanto se ve.

Cualquier ideología o movimiento que alimente la lucha de sexos no es buena, como tampoco vivir la sexualidad como objetos sexuales dependientes de sus impulsos.

#68 Es curioso que para definir la masculinidad la gente cita valores o actitudes que no tienen por qué ser exclusivamente masculinos xd. Yo diría ser dueño de uno mismo, tener unos valores, un respeto… También me parece acertadísima la definición de #74 .

#81 100% recomendable, el cambio es enorme. Estás más centrado y con más energía, y eres más libre por así decir, ganas en autocontrol y autoestima. Llevo mucho tiempo ya y perfecto.

#83yooyoyo:

La abstinencia de sexo la encuentro absurda como cualquier cosa que te autoprohibas en contra de tus impulsos y necesidades.

Entonces es preferible dejarse dominar por esos impulsos y "necesidades"?

1 1 respuesta
Hipnos
#123LadyTenTen:

Vaya chapa acabo de soltar sin saber si una mujer puede comentar aquí.

Claro que puedes comentar. No dejarte comentar sería absurdo, porque reflejaría que o bien la opinión de una mujer no nos sirve, o bien que tenemos la razón absoluta y no necesitamos feedback. Y ambas ideas son estúpidas.

El fin último del hilo básicamente es cómo los hombres deben vivir su sexualidad para tener una vida sentimental e interpersonal plena y constructiva. Por eso da igual que te gusten chicos, chicas, ambos, que quieras relaciones de un verano o de una vida. Porque todos somos hombres, y hasta cierto punto, hay consejos y posibilidades comunes para todos.

Decir que TRP es ser el más alfa de la disco y levantarte a la más guapa sin esfuerzo es una gilipollez como una casa. TRP hace alusión a descubrir una realidad mucho más amplia y compleja, y puntos de vista que no hemos tenido en cuenta hasta este momento.

El conocimiento es poder, y el conocimiento más importante es el que conseguimos sobre uno mismo.

3
SikorZ

#126

(No pretendo dar lecciones a nadie, quizas mi tono al escribir lo parezca pero no)

No es malicia, es realidad.

Esas cosas que dices, como los shit test son reales, existen y todos los sufrimos, no solo de mujer a hombre. Quien no ha intentando ver hasta que punto una persona le deja avanzar o no? Quien no ha comprobado los limites que le pone otra persona? O es que de pequeño nunca has presionado a tus padres para ver hasta donde te dejan llegar? Que tu no seas consciente de esas cosas no significa que no pasen.

Lo de la malicia ya va dentro de cada persona, si una persona es mala, es mala, y si es buena es buena, TRP no tiene la culpa de ello.

Y TRP no se basa en la lucha de sexos.

Creo que hay mucho desconocimiento, TRP no va sobre la lucha de sexos, sobre ligar mas, sobre nada. TRP es una filosofia de vida, una filosofia donde caben un millon de puntos de vista y formas de ver el mundo y todas valen, absolutamente todas. TRP sienta esas bases en la realidad, en tener criterio propio, ser critico, ser honesto con uno mismo y ayudar a buscar las herramientas que sirvan a cada uno para ser su mejor version.

Yo llegue a TRP sin necesidades sociales, sin problemas para ligar (ligo muy facilmente) pero con una autoestima baja (yo no lo notaba ni sabia, ahora con perspectiva lo sé) y cierta ansiedad. Gracias a TRP aprendi como amueblar mi mente, a ser mas fuerte, y a hacerme un hombre. (es la expresion en castellano, no significa que sea solo para hombres)

TRP simplemente un HUB para personas que se hacen preguntas, se cuestionan, quieren aprender, ser mejores o simplemente, como yo en aquel caso, buscaba ayuda en un mal momento sin saberlo.

TRP es un viaje de crecimiento personal y el ultimo paso es dejar de necesitar TRP, hace años que yo no entraba porque gracias a TRP consegui tener un framework dentro de mi mente que es suficientemente fuerte para desenvolverme por mi mismo, ya no necesito guia para ello, a mi, personalmente, me cambio la vida.

Pase de querer estar soltero para siempre y tener una vida sin motivaciones, incluso llegar a cogerle tirria a las tias (Es una de las fases de TRP) a tener una vida totalmente plena como tengo ahora viviendo con mi mujer, habiendo dejado mis amistades anteriores por amistades fuertes y buenas que tengo ahora y un buen puesto de trabajo (aunque en esto nunca tuve problema).

Todo esto supongo que os importara una mierda, y que ademas estara mal sintetizado, pero queria soltar un poco lo que yo considero es TRP, no es mas que una serie de herramientas y conocimientos que te ayudan a mejorar, y dentro de ese espectro hay muchas vertientes y formas de verlo.

Los que me lean y piensen que TRP no es eso, es que no saben que es TRP. Se han quedado en la superficie amarillista que venden. No os dejeis engañar, leer literatura del tema y luego me venis a contar como de misogino somos, seguro que nadie con conocimientos vendra, por que? Porque TRP no tiene nada que ver con eso, es mucho mas profundo.

EDIT: Por cierto, mi mujer es feminista, ahi os explote la cabeza a los que venis a echar mierda sin saber nada de TRP.

10 1 respuesta
B

#68 la masculinidad suele estar en declive en los mass-media y e internet pero en el fondo a las mujeres lo que les sigue gustando en amplia mayoría es una persona como se entendía antes ''masculina'' y no hablo del masculino casposo y machista sino una masculinidad sana y moderna. Yo por ejemplo con todas las tías que he dado no les gusta ni que tenga sentimientos ni de que vez en cuando se me salten las lágrimas, me hace bajar la puntuación. Por mucho que se quejen quieren a ese hombre duro por fuera, con pelo en el pecho, seguro de sí mismo, decidido y en una forma física aceptable. Luego quizá dicen que no quieren eso pero cuando te ves la clase de parejas que se echan al final son siempre tíos que las mangonean y las intentan cambiar ejerciendo el liderazgo, una vez dejado el noviazgo se quejan de que no quieren tíos así pero dan con otro igual y vuelta a empezar. No entiendo por qué son así.

Y he de decir que soy bastante enamoradizo y si hago un análisis general he de decir que me ha ido mal con las mujeres. Primero por ser en principio tímido, segundo por no tener trabajo estable a lo largo de mi vida y tercero por no comulgar con lo mismo con lo que se divierte una gran mayoría de jóvenes y no tan jóvenes hoy en día como son las fiestas con música que no se puede hablar y el alcohol.

1 1 respuesta
snacky93

#129 Muy cierto, muchas son las primeras que se llenan la boca de que un hombre exprese sus sentimientos a veces, pero cuando pasa no saben gestionarlo hasta se sienten incómodas.

Y hablo de expresar sentimiento de manera normal, no explosiva.

1 respuesta
B

#130 No quiero que se me entienda como misógino, pero en general muchas mujeres son un digo y no quiero o un no digo y quiero. Dicen una cosa pero quieren o piensan la otra. Por eso nunca te dejes aconsejar por una amiga en temas de mujeres o amor porque ellas nunca van a hacer lo que dicen que harían ni sus consejos van a servir para nada. Pasa un poco como con el sexo, no sé la de veces que han negado cosas que al final han acabado haciendome, incluso cosas que no me había imaginado antes. De decir ''no te voy a mandar videos porque soy una chica decente y no quiero arriesgarme que cosas mías anden por ahí" a mandarme vídeos totalmente explícitos diciéndome que vaya ya para su casa. Son cosas que no tienen razón de ser. De decirme que esto se ha acabado porque ''te estás enamorando'' a directamente llamarme cual perra en celo con el pretexto de quedar para otra cosa y casi acabar violándome que obviamente no es así porque siempre quiero que ocurra. Pero me joden mucho las historietas paralelas que se montan para llegar a un fin; podría ser todo más ''normal y transparente''.

Y si fueran hechos aislados... pero es que me ha pasado siempre. Luego se dice que ellas tienen la misma necesidad y ganas de sexo que los hombres. Necesidad la tienen, la misma no lo sé. Lo que está claro es que tengan la cantidad que tengan no lo expresan de igual manera.

3 respuestas
B

#131 Cómo entender a una mujer, hacer lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario para que piensen lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario y actuar con lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de como quieren que actúes + músculos + dinero.

Sarcasmo no tan alejado de la realidad de muchas.

SikorZ

#131 Eso es porque les gusta pensar que ellas no son asi de "guarras", que eres tu que les has "obligado", que ellas no iban con intencion de nada.

Y esto lo hemos visto todos los tios siempre, no es nada nuevo, aunque ahora se te considera machista por decirlo.

Como nota os dejo una cosa que siempre se ha repetido en TRP y yo veo empiricamente correcto:

No te fíes de las palabras de una mujer, fijate en cómo actua y los hechos

Aunque esto puede aplicarse a todo en la vida, pero sabemos que hombre-mujer (que es lo que yo conozco porq soy hetero) es lo mas comun.

Igual que muchas veces te cuentan su puta vida de problemas pero realmente no quieren que le ayudes ni tu opinion, unica y exclusivamente quieren que les escuches.

Muchas veces hablando con mi mujer empieza a llorarme (sentido figurado y literal segun el momento) sobre sus problemas. Problemas de muy facil solucion, solo hace faltar tener decision y no dudar tanto, le aconsejo, le doy las soluciones y ella me dice que lo unico que busca realmente es que le escuche, ni mas ni menos.

Esto se trata de entender como funcionan las mujeres y como funcionamos nosotros, aceptarlo e intentar hacerlo lo mejor posible para ella y para ti

1
Wotanz

Si algo he aprendido a base de errores, es que si llegas al punto de enchocharte con una chica y se lo dejas ver, ya sea por actos/sentimientos/etc. Ahí ya has perdido su interés.

Es algo contradictorio, pero cuanto más "duro" te vean, como habéis dicho, y cuanto más pasota (hasta cierto punto) más vas a llamar su atención y conseguir que se acerque.
En lo personal puedo asegurar que ha sido así el 100% de las veces.

5 2 respuestas
Shooket

Voy a empezar diciendo que no he leído ningún libro de este estilo, ni era asiduo a ese subreddit.
Aún así,me ha dado por leerme este hilo y tras leer estas cinco páginas tengo ciertas impresiones que me gustaría compartir.

Tengo la impresión que la gente ‘redpilled’ en general contempla a la mujer como un ser malvado pero necesario y sinceramente no lo entiendo.
Se percibe un sentimiento implícito en vuestras palabras de dar por supuesto que la mujer te pondrá los cuernos, te robará tiempo, dinero y te intentará manipular.
No quiero generalizar, hay algunos que no lo ven así como el chico este que ha comentado que va a vivir con su novia y que se van a casar próximamente e incluso hay algunos que no lo dicen directamente pero a pesar de eso se nota en sus palabras cierro resquemor hacia las mujeres.

Dicho esto, me gustaría preguntar si es una situación generalizada o yo malinterpreto erróneamente vuestras palabras.

Para mí, la mujer no es el enemigo, llevo varios años con mi pareja y me siento felizmente enamorado, tenemos nuestras discusiones y diferencias, obviamente, pero no lo cambiaría por nada del mundo y no temo que me manipule o me engañe o me utilice.

1 respuesta
Zerokkk

#123

#123LadyTenTen:

¿Ahora mismo? Salvo en unas pocas sociedades, el hombre siempre ha tenido que ser quien luche por el privilegio de reproducirse/casarse.

Claro, eso es un rasgo biológico que de hecho comparten la inmensa mayoría de los animales. Ahora bien, ¿acaso debemos caer en una falacia naturalista o tradicionalista asignando un valor positivo a esto? No lo creo. Igualmente, lo que yo decía hacía referencia más bien al hecho de que esta característica se ha agravado muchísimo en los últimos años. Piensa que antes, el círculo social de cada mujer era relativo a donde vivía, lo que terminaba haciendo que el reparto fuese más equitativo. Hoy en día, este círculo no tiene fin, gracias a Internet.

Es sólo uno de los factores; realmente hay mucho más. Pero me parece el principal causante de que ahora mismo sea tan exagerada la diferencia entre el mercado sexual de un hombre promedio, al de una mujer promedio, y de esa desigualdad nacen muchos problemas que TRP intenta ayudar a solventar a cada individuo.

1 respuesta
Onehit

#134 #131 Hay montones de mujeres que sienten atracción por hombres sensibles, que no es lo mismo que ser un dependiente niño de mamá que se pasa el día quejándose y buscando aprobación

Creo que para que podamos tener debates con sentido lo primero es alejarnos de los extremos.

Yo soy un tío sensible y jamás lo he ocultado en mis relaciones, ¿Por qué debería dejar de ser quien soy? Me gusta hablar de relaciones, del concepto de amor, de ideales e incluso en ocasiones comparto mis miedos y preocupaciones.

Curiosamente las mujeres con las que más conexión tengo son chicas sensibles, que de verdad necesitan un vínculo emocional con el hombre para estar en una relación, que son empáticas y de las que tienes que ganarte su confianza. Cuando consigues eso, te dan todo incondicionalmente y eso es un regalo que como hombre realmente valoro

Por otro lado tengo un carácter muy fuerte y que en muchas ocasiones tengo que medir con chicas que son muy sensibles, como mi pareja actual.

El primer paso para esto creo que es aprender como abrirte emocionalmente a una mujer

2 1 respuesta
SikorZ

#135 Yo no lo veo como tu, pero es cierto que una de las fases de darse cuenta como funciona la relacion hombre-mujer es la ira, si, porque te das cuenta de que es un mundo totalmente injusto y eso duele y uno no quiere aceptarlo. Pero es la realidad, y si terminas aceptandola aprenderas a vivir con ella y adaptarte.

TRP se trata de aceptar como funcionan estas relaciones y desde la realidad y aceptacion crear una relacion sana y fuerte, asi lo veo yo, tambien es cierto que yo ya pase esa fase de ira o rencor que hay muchas personas que no superan nunca o se quedan estancadas ahi. Yo estuve unos meses en ese tramo en el cual decidi quedarme soltero para toda mi vida, pero ahora aqui me ves, viviendo con una feminista y teniendo claro que quiero pasar mi vida con ella.

Tambien perdi mis amistades por el camino, tambien vi injusto como me trataban, ahora tengo amistades fuertes y buenas que me llenan como persona.

Que uno tenga rencor hacia las mujeres es logico, ves que vives en un mundo injusto y duro y lo facil es eso. Pero esto no solo pasa con las mujeres, pasa con todas las cosas, porque la vida es asi, injusta y dura. Una vez lo aceptes y sigas adelante, no te pasara mas.

#134 Eso es cierto, pero si eres un tio en condiciones, me refiero a independiente, fuerte, con las cosas claras, etc... (osea, redpilled) te aseguro que podras ser emocional y sentimental y las mujeres lo veran sexy, porque consideran que AUN siendo fuerte y masculino el ser sensible te hace todavia mas hombre, es un poco contradictorio pero asi considero que funciona.

#136 Esta claro que eso es muy importante, antes se oprimia a la mujer precisamente por esas razones. Ahora cualquier mujer que no tiene mucho que ofrecer como persona y fisicamente simplemente es "normal" puede abrir Tinder y tirarse meses tirandose a tios de revista con dinero sin hacer nada mas que abrir las piernas. Luego, volvera a la realidad y vera que esos mismos hombres solo quieren sexo y se frustraran, iran a los tios que si quieren tener relaciones estables, comparará y dira, que hago con este parguelas habiendo estado con los demas pibones?

Ella se frustrara y empezara a amontonar gatos y se amargara con los hombres diciendo que son todos iguales, mas tarde se dejara bigote y se metera a feminazi. Y es comprensible, nosotros hariamos exactamente lo mismo o peor. Hoy en dia es muchisimo mas injusto e ira a peor en mi opinion.

Y quiero dejar claro una cosa, todo esto no beneficia a ningun sexo, ambos salimos perdiendo con todo esto.

6
Aura-

No hay ningún libro enfocado a mujeres?

1 respuesta
E

#139 https://www.reddit.com/r/RedPillWomen/

Wotanz

#137 Un vínculo emocional es esencial a la hora de una relación. Otra cosa es hasta que punto dependes de el.

No quiero decir que si tienes interes en alguien pases completamente de esa persona y esperes a que acuda a tus brazos, eso resulta bastante tóxico. Por otra parte también veo un extremo el exceso de dependencia o emociones.

1
rob198

#128 Pues gracias por la info, justo le iba a decir a @Hipnos que estaría bien poner en #1 una pequeña introducción a TRP para los que no sabemos mucho del tema.

Tal como lo planteas si es una herramienta de crecimiento personal está bien, siempre que se mantenga el espíritu crítico (que no se cambie un borreguismo por otro). Me alegro si te ha cambiado la vida para bien.

Con lo de la malicia y demás no quiero decir que esas cosas no existan ni las circunscribo a TRP, está claro que son parte de la realidad en la que nos movemos, lo que digo es que frente a eso me parece más positivo y más productivo tener una actitud distinta, frente a tanto artificio y malicias varias poner honestidad, sinceridad etc.

Con malicia no me refiero a que una persona sea mala sino a esas actitudes y actos en los que la mayoría de la gente cae, quien más quien menos, y que se agravan por esa óptica de nosotros/ellos (o nosotros/ellas). Lo que he dicho de shit test, luchas de poder, intereses, desprecios, rencores, etc etc.

Sí, de pequeño y alguna vez de mayor he probado los límites de la gente (en algún caso me avergüenzo) pero con cierto límite valga la redundancia, una cosa es presionar un poco o tener un poco de picardía en una situación concreta para conseguir algo y otra es hacer pasar un mal rato a una persona porque te sale de ahí "ponerla a prueba" xd.

1 respuesta
B

los que venis aqui sin haber leido nada del tema en vuestra puta vida y opinais, que os pasa en la cabeza exactamente?

"es una pregunta seria xdd"

3
Holyguacamol

Sería interesante añadir al hilo algún vídeo de Jordan Peterson. Muchas cosas que hablamos aquí las explica de una manera psicologica y las relaciona con temas filosóficos. Muy recomendable

SikorZ

#142 Bueno por desgracia esos temas negativos y rencores son casi imposibles que no te invadan una vez descubres TRP, la cuestion es superarlos, habra gente que se estanque ahi y gente que avance, pero como en todo, hay gente que es fracasada por actitud y gente que no, los que no siempre les ira mejor.

Si, bueno, el tema limites es algo que hacemos naturalmente, no tiene por qué ser intencionado y tampoco lo veo mal, todos tenemos limites, es normal que la gente a nuestro alrededor compruebe el nuestro.

Asi es como las chicas (que no merecen la pena) comprueban si es un alpha o no, atacan esos limites hasta que derrumban o consiguen que el tio se mosquee o algo utilizando shit tests (lo hacen inconscientemente). Si te muestras firme y seguro los pasaras, si no, pues... a pagar fantas.

Yo pase esa etapa de odiarlo y cuando una tia me los hacia les ponia cara de "que coño quieres?", lo cual no era bueno (aunque ligaba igual) y eso me genero muchas peleas en una relacion con una tia que no valia un pavo pero yo queria. Ahora como es logico lo veo todo con otra perspectiva. La culpa no era de ella por hacerme los shit tests, la culpa era mia porque no sabia lo que queria y era demasiado bueno con ella y demasiado malo conmigo, ya digo, falta de autoestima aunque no lo supiera, puesto que siempre he ligado muy facil con las tias que he querido, pero yo no me valoraba a mi mismo como debia.

Y si no te quieres a ti mismo y te haces feliz, que tipo de vida vas a tener?

Aqui os dejo un monologo de un tio muy redpill en mi opinion, va sobre la relacion hombre-mujer. No estoy de acuerdo con todo lo que dice pero merece la pena escucharlo, partirle el culo y ver cuanta razon tiene en tantas cosas.

Eso si, es humor que hoy en dia es machista, opresor y casi nazi supongo, os dejo a Patrice Oneil, un grande:

1 respuesta
LadyTenTen

#124

la diferencia es que ahora a la mujer no se le exige nada

Exacto. He aquí otro problema derivado de la continua hipersexualización del actual arte de la conquista.
Debido a que los filtros se reducen cada día mas en favor del sexo casual, las propias mujeres dejan de esforzarse en demostrar unas virtudes que creen que no van a ser valoradas.

Volvamos unas cuántas décadas en el pasado:

Un campesino que ha recibido poca educación quiere cortejar a una chica casadera de du pueblo; él ofrece su jornal al final del día, un fuerte instinto paternal, manos habilidosas para arreglar desperfectos en el hogar, un físico fornido y atractivo y la promesa de no abusar de vicios que afecten a una economía familiar humilde.

La chica a la que corteja puede ser mas o menos guapa, pero, al igual que él, ofrecerá habilidades y aptitudes que complementen al pretendiente: saber cocinar, limpiar, coser, ser ordenada, paciente pero fuerte de carácter, sana y buena administradora del dinero.

Si subimos a familias con mas status, la mujer ofrecerá cultura, buenos modales, habilidades artísticas y musicales, una notable capacidad para mantener conversaciones con personas de alto nivel intelectual, etc... todo lo requerido para estar a la misma altura que su posible futura pareja, para apoyarse mutuamente y no desentonar.

En ambos casos, el hombre ofrece su "currículum" y busca uno acorde a las necesidades que una convivencia junto a él requieren.
¿Por qué? Porque el objetivo era una relación estable y el matrimonio.

Ahora volvamos al presente, ¿cuando alguien dice que se ha liado con x persona en un bar cuál es la respuesta de los demás?
Spoiler, no van a preguntar por las aptitudes de dicha persona fuera de la cama... mas bien irán por el camino de ¿estaba buena?

Por supuesto que la atracción fisica es importante (Dios me libre de decir lo contrario) pero esa reducción al absurdo es facilmente percibida por las féminas, quienes esperan el mundo a cambio de una minifalda y un par de tetas de silicona.

¿Culpables? Todos, ellos por no exigir y ellas por ofrecerse cual ganado en base a la ley del mínimo esfuerzo.

11 2 respuestas
SikorZ

#146 Joder, tienes una vision bastante coherente y logica, es un gusto ver tias asi, porque ya estoy casado que si no...

En el tema de que los hombres nos neguemos a tirarnos una tia por orgullo... Yo lo he hecho, pero dudo mucho que seamos capaces de ser asi en general.

Por si alguien le interesa quede con una chica por Tinder, fui a recogerla y venia borracha como una cuba, se monto y se puso cerda a mas no poder, la acabe dejando en casa diciendole que era gilipollas por irse con un tio que no conoce de nada y encima borracha, que le podria haber hecho cualquier cosa. Honestamente no sé por qué lo hice y me sorprendí hasta a mi porque lo facil hubiera sido trincarsela que era lo que ambos queriamos y fuera.

Por cierto en el audio que he puesto en #145 se tratan muchisimos temas bases de relaciones hombre-mujer como el "entitlement" que es justo de lo que habla #146

2
Must

#146 es normal. Ahora prima la inmediatez, sólo se valora lo que se ve a simple vista y ya está. Ni conversación, ni "inteligencia", ni saber estar o ni tener intereses. Todo se reduce al físico y ya. Pa qué más, es lo que hay. Es un panorama harto frustrante para la gente que busca algo más allá que meterla en caliente y contar la hazaña.

1 2 respuestas
B

#148 pero eso es culpa de los hombres. No de todos, pero sí de una mayoría en los que me incluyo. En ocasiones me he dicho... "Esta tía es medio imbécil" pero aún así quieres tirartela. Y en cambio esa medio imbécil es la que te rechaza y entonces sí que te quedas roto xDD. Mujer que fuma, que ve Gran Hermano y que su principal característica es... nada, solo que es joven y está buena.

A veces me pregunto que clase de parejas acabarán echándose esa clase de mujeres. Porque para relaciones sí que miro de verdad todo lo que me puede ofrecer una mujer, pero para zumbarmela... no.

2 respuestas
SikorZ

#148 Totalmente, yo como digo anteriormente decidí quedarme soltero para toda la vida, simplemente pensaba que hoy en dia tener una relacion en condiciones con una tia en condiciones era cuasi imposible, una probabildad muy baja.

Deje TRP, paso un tiempo bastante corto y encontre a mi actual pareja, casualidades de la vida.

#149 Justo eso le decia a Lady, que los tios no creo que podamos usar el orgullo para negar un polvet, somos demasiado cerders.

1 respuesta