The Scrollwheel

E

http://www.youtube.com/watch?v=fa9DLxDtPtc

Real como la vida misma. : D

1
oOoMeGaOo

Y tan real xDDDDDD

Me pasa con la familia en el curro, lo peor es cuando dices algo mil veces y ni puto caso xDD

D-DaRkSt0rM

Lo de pinchar la barra de desplazamiento y mover toda la mano/brazo xDDDDDDDDDDD

LaChilvy

hahahahaha enorme enrome, las caras de FUU que va poniendo xD

HukymaN

Y cuando en lugar de copiar y pegar con ctrl+C y ctrl+V lo hacen pulsando el botón derecho.

Y a la hora de cambiar de ventana no usan Alt+Tab

Cuando no usan pestañas sino que abren ventanas nuevas.

Cuando en lugar de escribir en la barra de direcciones la web (que suele redirigirte) lo buscan en google y hacen clic en el primer enlace.

Cuando al escribir si se equivocan en la primera letra en lugar de pulsar la tecla Inicio y luego suprimir se van con el ratón al espacio justo y pulsan borrar.

Y podría seguir...

Deoxys

#5 No amigo no, cuando para copiar y pegar algo van a edición > copiar. Y los que hacen doble click en hipervínculos. Eso si que me saca de mis casillas. Y da igual la de veces que se lo repitas, se la come. Siguen haciéndolo todo de la forma difícil y lenta porque les sale de la gorra. Y luego está, claro, el hecho de que todos los que te preguntan cómo hacer algo tienen alzheimer. Por ejemplo

-¿Cómo se imprime esto? (o random gilipollez)
-Pues ctrl+p.
pulsan control, y luego te preguntan
-¿Control + qué?

O cuando les dices como hacer algo del palo de configurar una soplapollez.
-Configuración, opciones de tal, casilla pascual
-Configuración. ¿Y ahora qué?

Les pasaba a todos una lijadora por los dedos y se los untaba en cal viva, me cago en todo.

oOoMeGaOo

La última que vi en el curro fue crear carpeta y en vez de escribir el nombre pulsar sobre ella, borrar "Nueva carpeta" y recién empezar a escribir, puede ser normal en alguien que no sepa pero justamente hacia dos días que se lo había explicado.

D-DaRkSt0rM

Joder, el doble click en el hipervínculo es mi pan del día a día. Pero lo bueno es cuando levantan tieso el dedo del botón izquierdo del ratón (¿índice?) hasta arriba del todo para coger impulso y pinchar bien... y suena CLACK CLACK (y le quitan de golpe 3 meses de vida a tu logitech de 90€).

3
E

En el vídeo lo del enter me he despollado, y lo de arrastrar es tb la polla, ya me lo he visto 3 veces. xDDD

GR33N

henorme xD

mart1

#10 henserio? O_O

Doble click en hipervínculo es epic.

pontaeri663

Poner la URL de la página en Google xDDDD!

HukymaN

#8

Felicidad

que grande jaja

Gonchito

-

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • mart1
  • GR33N
  • El_Flan
  • D-DaRkSt0rM
  • oOoMeGaOo
  • Deoxys