A mi no es que me caiga muy bien la gente del rollo de esta tipa o michael moore o compañia, pero la verdad es que en este caso desde que leí en libro (o parte, que todavía lo tengo a medias por ahí, porque una vez coges la idea, seguir leyendo la misma historia repetida...) veo el patrón en muchas situaciones.
Ej: En USA hace un par de años hubo un huevo de controversia sobre los escáneres corporales, y al final se ve que no se atrevieron a meterlos. Aquí obviamente ni nos lo planteamos. Un gacho muy oportunamente y más en navidad hace un amago de tirar un avión europeo destino USA y ya está el lío armado.
En USA no sé si habrán tirado para adelante otra vez con el asunto, pero no hay duda que en europa ya nos la han medio metido, y si no nos la meten ahora nos la meterán en el siguiente "scare".
Al final, la seguridad se la salta casi quien quiere y el que no se inventa otras formas de joder, y al que me tienen aburrido es a mi de quitarme los zapatos y de enseñarles el portatil
Ya sé que correlación =/= causalidad, pero me escama que siempre de un evento grande se metan leyes o ideas que en otro momento hubiese habido que debatir muy mucho.