The Simpsons...

C

Bueno abro este post para que me ayudeis a investigar unas letritas k me tienen intrigado...

En los simpsons, en los fotogramas del principio k sale la canción y todo eso, Marge Simpson esta en el supermercado y su hija Maggie pasa por el aparador donde detectan el producto (caja registradora)

Pues bien, creo tener visto que al pasar la niña pequeña por la caja, en el mostrador del precio salen unas letritas, a mi parecer, que dicen FAIL.

Es FAIL o me equivoco?

A ver si alguno de vosotros me podeis contestar este asunto....

PruDeN

fail es lo tuyo abriendo esto

PD: foro de cine & TV

PDD: hilo de los simpsons

PDDD: google es tu amigo, es una cosa que sale en uno de esos capitulos especiales y seguro que buscandolo sale x algun sitio

Hynack

mmmm no recuerdo exactamente las letras, pero se que eran las iniciales o una referencia clara a la asociacion nacional del rifle americana.

PD: dice exactamente NRA4EVER

Loker

Creo que realmente no pone nada, en un especial de los simpsons dicen que lo que pone es GDR4EVER o algo asi

S

Hace tiempo leí que trae nra4ever

Fl4X0n

#4 Exacto,presentado dicho especial por el incrible Troy Mcloore!

Hayworth

nra4ever

lo d #3

_

It's not "NRA-4-EVA!" which was the answer given in "The Simpson's 138th Episode Spectacular" show, the cash register actually says $847.63, which is how much is costs on average to raise a baby according to Matt Groening.

10 segundos de google.

Eso sí, para usarlo hace falta una carrera de 10 años.

Krakken

#1 tiene miedo de OleMoudi en la semana nazi en FEDA o ADEF

S

#8 pues en el capitulo ese especial que dicen por ahi arriba presentado por el gran Troy Mcloore lo aclara y dice que pone NRA4EVER y que es noseke tonteria nazi que le pone a Groening xdd

werty

Dice check.

Lo del NRA4EVER era una coña de los mismos simpson.

Es como si os preguntáis como es matt groening y describis a un tipo adicto al crack con un parche en el ojo y calvo. (mismo capítulo)

FeRnAnV

No hay huevos de ponerlo en FEDA

tuput

#12 esa es la razon para ponerlo en ot

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tuput
  • SnoopDogg
  • Krakken
  • _-SHeiK-_
  • Hynack
  • PruDeN
  • Culmenta