Otro por aquí que YouTube le pide DNI o tarjeta de crédito. Claro, ahora te lo doy, para que luego se marquen otra filtración rollo Facebook y LinkedIn y nuestros datos se queden con el culo al aire. Si alguien sabe de un enlace alternativo para verlo, por lo que describís el documental promete.
Gracias por el aporte, me acabo de ver la parte 1. Recomendado para cualquiera, aunque con más ganas se lo recomendaría a los que se piensan que la guerra es Call of Duty, a racistas que no saben distinguir más allá de 4 colores, etc. Es otro documental más pero el estilo caserillo, informal, en primera persona le aporta un valor diferente.
#38w4nx1:Es otro documental más
A mi me ha gustado bastante, conoces algún otro del estilo que recomiendes?
#16 Yo incluso tengo pagos echos con Google y también me pide que meta DNi o tarjeta de crédito.
Me cago en los muertos de sundar pichai, seguro que con el algoritmo le llega este comentario.
Tener la suerte de haber nacido en un lugar privilegiado del primer mundo y arriesgarlo todo para irte a ayudar a estos sitios pffff Auténticos héroes y cojones de adamantium.
He dado saltos para ver de que iba y lo pienso ver entero, justo he pillado este cacho (no es spoiler ni nada pero es jodidisimo, he llorado)
Para los que tenéis problemas con las restricciones de youtube, echad un ojo a esto:
https://greasyfork.org/en/scripts/375525-youtube-age-verification-bypass
Buenísimo el documental, dios que impotencia.
Por cierto, el final poniendo las declaraciones de Trump poéticas, un tío que traicionó a los Kurdos y dió luz verde a las masacres de Cerdogan.
Muy pero que muy basto y tristemente muy real
PD: A mi no me pide ni dni ni tarjeta ni pollas la verdad.