#3176 Justamente. Yo no me engaño en nada, sencillamente la APP NO me funciona. A tiempo invertido y resultados conseguidos es infinitamente peor (PARA MI) que Badoo, Adopta, etc... ¿Dices que tú no tienes matches en Barcelona? Imagínate yo en Castellón... y es que esa es otra, tengo que meterle el filtro a 60 km mínimo o me saca la friolera de 6-7 mujeres por día a las que darle like.
Y si he sacado bastantes matches interesantes en Tinder, sencillamente necesito demasiada metralleta, demasiado tiempo invertido para menos resultados.
Joder, me parece genial que a mucha gente le funcione. Ojalá me funcionase a mí, ya he dicho que es una lástima, y poder sacar putas del adopta, del tinder, del badoo y del Counter Strike. Cuantas más mejor.
¿Y qué anda diciendo el otro talibán del Tinder de que me conformo con una versión mala de mi mismo por usar el adopta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ilumíname, Noveno. ¿Debería mazarme más en el gimnasio? ¿Poner fotos haciendo escalada y montando a caballo? ¿Utilizar más filtros de instagram y buscar los mejores ángulos posibles para el perfil?
Lo de algunos ya es de traca, de verdad... eso sí, las carcajadas ya me las he pegado. Que me quiten lo bailado.
Edito: Que por cierto lo voy a seguir usando en el móvil para meter algunos superlikes de vez en cuando. Una de las pocas cosas que realmente veo que cunden (Si los metes con un poco de idea).