The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

Joder, pues yo en esta puta aplicación ya he rechazo a todas las mujeres en 40 km a la redonda, cuando me di cuenta fue un XDXDXDXDXDXDXD
Es que en mi ciudad no hay nadie, joder, las que hay son tías que no me gustan nada y las que podrían ser lees el texto que pone y se te corta el rollo de mala manera.
Ahora mismo estoy con Tinder solo por los loles, porque hay momentos que lloro de la risa y algunas tías son de echar lágrimas de sangre. Por ahora la búsqueda la he elevado a 161 km para ver con qué me encuentro y de vez en cuando hay tías increíbles, pero claro, en Portugal, y en otras ocasiones igual me toca una tanda de, sin exagerar, unas 30 tías seguidas HORRIBLES. Lo que sale en este tuit es bien cierto (al menos en mi caso):

Cuando finalice con todas las tías de los 161 km crearé una cuenta nueva y comprobaré a ver si hay carne nueva por mi ciudad.

1 1 respuesta
B

40 km a la rotonda

Cómo me alegro de vivir en Madrid cada vez que os leo

2 respuestas
B

#3362 XDXD Corregido.

CaNaRy_r00lz

#3361 Si yo me pongo a elegir sin hacer metralleta me puede hacer 50 que no y 1 que si, pero va por rachas, es como si te van haciendo feed con orcos/gordas/y mierdas así, y de repente te sueltan el caramelo de 20 tías buenas del golpe y luego vuelta a los orcos xD

1
B

#3362 Madrid es una puta mierda, el tráfico allí es una locura, así que no entiendo lo que dices.

2 respuestas
HeXaN

#3365 Que tiene un trillón de mujeres que elegir.

1 respuesta
B

#3366 Como si en Barcelona no hubiese un trillón xD

B

#3365 Si basas tu opinión sobre un sitio en la cantidad de tráfico que tiene, enhorabuena, acabas de llamar mierda a todas las grandes capitales del mundo.

En otro orden de cosas (y con respecto a lo que nos incumbe en este hilo) Madrid es una jodida veta infinita de mujeres de todas las nacionalidades con ganas de pasarlo bien.

Cuando pongo Tinder fuera de Madrid me deprimo sólo de pensar lo putas que la tienen que pasar algunos con semejante densidad de tías.

2 respuestas
B

#3368 Creía que hablabas de tráfico con las rotondas xD Fallo mío. No, no acabo de juzgar la calidad de una ciudad sólo por el tráfico

1 respuesta
B

#3369 La rotonda la he puesto por la expresión que ha escrito otro user arriba y que ya ha editado: "40km a la rotonda".

gohrum

40km es mucha rotonda

1
CaNaRy_r00lz

#3368 ostia yo he vivido en madrid ,y si hay tráfico, pero Londres si que es una mierda macho xDDD aunque tampoco he vivido fuera de madrid y he tenido que entrar quizás ahí sea igual de mierda que en londres... pero lo que nunca me ha pasado me ha pasado aqui, para recorrer 200m 1hr, menos mal que yo dormia y mi compi conducia sino mato a alguien xD

chanquete

Pues sí, es gordilla... Ya se está estirando más a pasarme fotos.

De perdidos al río :D

1 respuesta
Fireternal

#3373 Y donde estan las fotos?

1 respuesta
chanquete

#3374 ¿De la chica?. Me parece un poco falta de respeto poner imagenes suyas por aquí :wtf:

Si me envía una de cuerpo entero y sin amigas la subo tapando la cara. Pero vamos, que le sobran kilitos :cool:

1 respuesta
B

#3375 Define gordilla.

1 respuesta
chanquete

#3376 :D :D :D Es un diminutivo, como fuertecito. Creo que se ha cabreado cuándo le he dicho que si quiere asustarme :D :D (que poco sentido del humor :o_o: )

1 respuesta
B

#3377 Me refería a que dijeses lo gorda que estaba (No es lo mismo sobrarle 5kg que 25kg) no que me explicases el valor léxico de la palabra.

1 respuesta
chanquete

#3378 Juer, es que no me ha llegado foto completa de cuerpo. Pero ya en la cara tiene una cara de pan que no puede con ella :D

Más redonda que este smiley :)

1 respuesta
LechuJa

#3379 Con tanto smiley estoy seguro de que ella también se huele algo raro.

gohrum

a mi lo que me perturba es esa obsesión por evitar a chicas gorditas.
No sabéis lo que os perdéis

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3381 A mi lo que me jode es esa obsesion de ocultarse e ir de diva, cuando es una gorda que está llena de complejos menos que las locas pero llena de complejos y jodiendo al personal...

ojo que a mi me gustan flacas y gorditas, y alguna que otra gorda gorda básicamente pk me fijo en la cara no tanto en el cuerpo

1
XarevoK

No es obsesión por evitar a las gordas, sino por las que intentan ocultarlo.

J

Pero cuál es el objetivo si luego en la realidad se revela todo? Que se la follen por vergüenza?

En la puta vida ninguna mujer se va a acostar contigo por "no hacer el feo" e irse.

2 respuestas
wOlvERyN

#3384 pues eso, se engañanan a sí mismas

XarevoK

#3384 Pero ellas saben que los hombres si y se aprovechan. Putas gordas.

2
DavEsp

No tengo experiencia en este tipo de apps, pero lo que estoy viendo en Tinder es que el chico es claramente el elemento activo mientras ellas tienen una actitud bastante pasiva. Es el chico el que abre la conversación (tengo alguna sin abrir y ahí sigue) y el que parece tener que sacar los temas de conversación.

Aún no he tenido una conversación medianamente interesante, no me he encontrado más que chicas sosas sin nada mínimamente inteligente que aportar a ninguna conversación. Igual hay que pasar directamente al grano en plan: "Holaaa :) , follamos okease?"

Que igual es eso, o que soy muy feo y no les intereso.

2 respuestas
kingsora
#3387DavEsp:

el chico es claramente el elemento activo mientras ellas tienen una actitud bastante pasiva. Es el chico el que abre la conversación

Bienvenido al mundo real compañero.

1 1 respuesta
guillauME

#3388 En MV todas las mujeres entran a los chicos, invitan a los hombres, son ellas las que llevan la iniciativa y trabajan mientras el marido se queda de amo de casa. Pareceis nuevos, lo que tenéis que hacer es encontrar una mediavidera.

:clint:

3
UrkoZzZ

#3387 Si no se lo tienen que currar para que se lo van a currar?

Tema cerrado