¿Se hace con tarjeta, paypal o mediante mensajes?
#3752 pues q va tio, no se q pasa...igual es q el mac hace algo diferente en cuanto a localizacion o q se yo...
Se me queda en "encontrando personas cercanas" :S
En ajustes - ubicacion que tienes puesto? alto-medio-bajo?
Lo mejor de tinder es tener 4-5 matchs diarios con chicas muy guapas y alguna que otra diosa, que ninguna te abra conversación, tener un match con una gorda y que al instante te abra con un
"Creo que me he enamorado"
Ojalá la vida al revés
Ojalá
#3740 Dios mio, tienes mas contactos de estas apps que yo en todo mi movil entero, incluyendo amigos familia trabajo etc... hahaha.
#3752 siento ser pesado pero, en el bluestacks has configurado algo de la ubicacion?
Es que a mi no me sale la opcion esa de permitir ubicaciones simuladas q en teoria deberia salir en "android".
O igual es que tengo una version antigua de bluestacks? o una demasiado nueva?
#3756 deberias abrir hilo propio y hacer recopilación de todas y cada una de tus movidas, seria el hilo del siglo.
#3758 Jajajaja hay mucho topo feo acomplejado por aquí metido, sería arriesgarme a muchas cosas xd
Iré contando historietas igualmente, así las suelto y si os saca una sonrisa pues genial
El secreto es que no les gustan fuertes pero luego no paran de toquetear para decir "estas demasiado petao no me mola nada"
womans
#3762 sin ánimo de ofender pero la mayoría que estáis en el gimnasio, no tenéis mas tema de conversación que arroz pollo proteinworld y morenodeplayaconcremasolarproteccion 50. Y lo sé porque en mi kuadrilla hay un par que tienen el triple de mejor físico que yo, pero luego en la mente, son pura mierda xD
#3754 cuenta algún rechazo va, aunque tus historias de gorda comiendo rabo en el portal no están nada mal
#3763 si, bueno, en el bluestacks tengo 3 posibilidades de ubicacion:
precision alta: gps, wifi y red movil
ahorro de bateria: wifi y red movil
solo en dispositivos: gps
Lo que no se, es si el fake gps interfiere de alguna manera con la configuracion de red del mac, y es por eso q no carga bien lo de fake gps...
#3773 estoy como tu. Entro y en vez de permitir otras ubicaciones me deja Elegir aplicacion para simular ubicacion, dentro elijo el fake gps . Pero al entrar al tinder me pasa como a ti
#3774 que sistema operativo tienes? a mi me esta dando problemas con OS, pero igual con windows no da problemas.
#3775 gracias tio, pues habra q ir pensando en pagar el premium xD
Porque yo he probado con varios gps y con el unico q he conseguido algo es con el fake gps azul, y al iniciar itinder me pone lo de "mejorar precision" y es imposible cerrar esa ventanita, asi q nanay xD
Por cierto, q risas ayer con un colega, estamos tomandonos unas cerves y empezamos a enviar mensajes a los pocos matches q teniamos pero en plan:
"que concepto crees que tendran las ballenas de tierra firme? crees que saben todo lo que se cuece aqui arriba? "
"dame una A!
-ella escribe A
dame una N!
-escribe N
dame una A!
-escribe A!
dame una L!
-profit"
Cosas asi en plan de coña xDD q risas macho
Despues de un año y pico sin la app la he vuelto a poner, se sigue follando por aquí o se ha vuelto esto una basura?
#3776 No hice nada nuevo y me va. Ayer no iba, hoy me he levantado y perfecto, prueba hoy.
#3778 q va tio, con el fakegps de la carita se queda buscando, con el fake gps del globo rojo discontinuo y logo azul me salta el aviso de mejorar la precision y le de a si o a no, vuelve a salir infinitamente.
No se si es cosa del mac, probare en un windows a ver si alli si funciona.
Para los que me recuerden #3012 ... Os hago actualización:
Ella vuelve estar libre (no duró mucho lo suyo, y tampoco hemos dejado de hablar).
Este martes tengo entrevista de trabajo en su ciudad (he estado buscado trabajo allí en parte por ella, pero también por cambiar de aires) y aprovecho para que por fin nos veamos. Hasta aquí bien.
Pero resulta que soy aun más idiota por no haberle preguntado su altura, hasta que ayer me lo dijo, y me saca una cabeza...
Ella es mas alta de lo normal y yo un enano. Si ya lo veia imposible antes, porque se me adelantasen y porque la veo demasiado buena para mi (la tia hace de todo: doble carrera, habla alemán, etc), ahora aun menos.