The world of Tinder #100% SUPERLIKES

CaNaRy_r00lz

#3808 Macho no voy , pero me sube la moral y a parte te hace darte cuenta que el problema no eres tú, sino ellas xD

#3806 Se dijo, yo estoy buscando piso ya! xD

geronimo1

#3807 Dijo jose bien jajajaja

Por cierto con la chica muy bien voy a volver a verla y el padre le dijo que parecía muy majo xd habemus boda

2 respuestas
wOlvERyN

#3812 la chica es el gancho, el tipo el cirujano que le puso las tetas y que te va a despellejar.

Aidanciyo

La madre que me parió Moscú centro es una puta locura la cantidad de diosas y matches es exajeradisimo.

1 respuesta
Seyriuu

#3790 em... joder a mí me resultaría super agresivo quedar con un posible ligue de internet y que me salga con su padre por delante, omfg.

1 respuesta
Aidanciyo

Si #3790 pusiera una PUTA FOTO :)
#3815 y yo sabríamos si merece la pena

geronimo1

Que superficiales sois... si leeis mi historia sabiendo que es una gorda fea seguro que no os parece tan entrañable todo jajajaja

Tranquilos chicos, es guapa y además es super graciosa, se reia de todos mis chistes malos (y si son malos en español imaginaros en inglés de pueblo...)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3814 Ya ves la segunda vez que hago la metralleta, de cada 2 que daba derecha 1 era match, casi lloro ,de alegría xD

Eso si, me he fijado que las rusas son mucho de poner altura y peso por ejemplo 170/56 o 170, 100/70/105 , no se a razón de que pero me parece curioso xD

1 respuesta
C

#3818 bueno en uk hacen lo de la altura también no? que no les molan las chicos mas bajos que ellas no?

2 respuestas
gohrum

#3819 Si una chica es un pino, que no vaya exigiendo tios mas altos.
Yo mido 1.83 asi que no tendria mucho problema, pero me parece muy de caradura. Yo no voy por la vida exigiendo pavas de 1.90 y encima luego añadele todos los filtros random de las mujeres (que huela bien, que sepa cocinar, que tenga coche, curro, piso, bien afeitado, que no este calvo, que no este gordo, etc etc)

2 respuestas
-nazgul-

#3820 Es tan simple como que a las mujeres les gusta sentir que su hombre es más que ellas en todos los sentidos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3819 Yo no las he visto poner su altura, pero si decir que quieren tios como minimo de su altura cuando son tias de 1.80

#3820 Ya bueno, piden mucho y ofrecen un cuerpo que el 90% de las veces, tiene celulitis, tetas caidas, estrias y demas, que sin maquillaje no vale una mierda, pk no son capaces de ofrecer mas que eso un cuerpo que en 10 anios no vale para nada, mientras nosotros incrementamos valor con la edad

#3821 Cuidao con lo que dices que te aparecen las feminazis cabalgando sus with knights!

W

#3812 #3817 ;( Se nos va uno de los grandes.

geronimo1

Jajajaja ahora voy a la playita con ella :qq: :qq: y ya le he dicho que me tiene que dar un beso por ayudarle con el español y por haber aprobado el teórico

De todas maneras igual me voy en octubre a Wembley a probar suerte, se vienen guiris 24/7

Aunque he de decir que me puse el fakelocation en reino unido y solo veia negras y a gero no le utan las negras, aunque si hay que darle polla a una tampoco voy a asustarme

kronikzeus

Cómo se utiliza el fakegps para tinder en iphone?

1 respuesta
Aidanciyo

Primera "captura" en moscú, ya tengo su viber

podría ser mejor, pero en españa 0 matches

1 respuesta
JukeMushu

#3825 Si no lo tienes jailbreakeado el iphone no puedes.

HeXaN

#3826 La verdad es que es un oso top. Ya dirás qué tal las relaciones interespecie.

2
Aidanciyo

El porcentaje ruso se divide básicamente en cada 5 matches.

2 trolls
2 monas
1 diosa

lui_numiz

Sabéis q progrmaa o como se configura el tinder par poder cambiar la ubicación?? He probado con fake gps y no me va, cuando hace unos meses si me iba... Sábeis otra app q funcione o como se hace para q vaya??

Gracias!!!

1 respuesta
Ivlas

#3830 hay una app para el pc, bluestacks, funciona en windows, no asi en OS.
Una vez instalado, te instalas desde el bluestacks algun fake gps, algunos dan prbolemas, otros no, tendras q probarlo.

Y luego el tinder y ya te funciona :D

Yo estuve 3 dias hasta q consegui hacerlo funcionar, hace falta paciencia.

Aidanciyo

con tinder 4.4.4 va bien el fake gps con la version ultima de google play no me va.

1 respuesta
lui_numiz

#3832 gracias !!! Al final me bajé la apk del 4.4 y he instalado fake gps y va perfecto. Q se preparen las chiquillas de Málaga jaajaja

2 respuestas
Aidanciyo

#3833 Preveo 0 matches

1 respuesta
gohrum

#3833 Españolas no gracias.

Calzoncillo

Creo que acabo de desbloquear un nuevo logro de tinder: Me lo reabro hace 2 días (pueblo del full de galicia). Me salen unos cuantos match, saludo a una de las más top, me dice que la agregue al fb que esto le va mal (yayaya), me da su fb la agrego y acto seguido (pasaron menos de 10 segundos) me bloquea en ambos sitios.

Nunca me habían bloqueado en ningún sitio. No sense (putabida porque la muhé era muy de mi tipo, hay más pero esta tenía algo que me molaba especialmente).

tds lcs

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3836 Te acepta, mira tus fotos y te elimina pk no le gustas, esa del facebook ya me la se xD y no no doy el facebook, paso de agregar zorralocas del carajo

1 respuesta
Calzoncillo

#3837 Pero es que en fb tengo las mismas fotos que en la mierda de la app, y no tardó ni 8 segundos en hacer bloqueo, fue inmediato (auqnue tuviese más fotos no podría verlas). Es lo que no me cuadra.

(Y que soy guapo joder xD)

Son bloqueos sanos.

1 respuesta
guillauME

#3838 No des tu facebook a desconocidas. Es tu parte más personal y como no tengas toda la privacidad bien configurada podrán ver hasta quien es tu padre, madre, tus amigos, donde has estado, etc.

Por otro lado espero que no seáis de los inconscientes que tienen puesto en Facebook donde trabajan porque luego sale en Tinder. Sinceramente hay mucha temeraria por ahí que en Tinder tiene exactamente donde trabaja... eso da lugar a que muchos tarados puedan acosarlas. Del mismo modo que todos los que ponen en Instagram el lugar exacto donde están, que incluso algunos no se dan cuenta de que cuando suben fotos desde su casa sale su ubicación exacta. Imaginate que un tarado se obsesiona con una chica y tiene exactamente su lugar de trabajo y como tenga instagram ligado a Tinder o puesto en el perfil se ponga en plan detective. Es la receta para el desastre.

1 2 respuestas
HeXaN

Y si lo das, que sea el FB creado para la ocasión, así te cubres las espaldas.

1 respuesta
Tema cerrado