#4140 Yo creo que no funciona. Es imposible que por ejemplo dando 300 likes en una ciudad nueva ninguna te de de like de vuelta y haciendo 20-30 en otra te salgan varios.
El Flamite funciona, y además si le das que NO a una y te vuelve a salir tras 2 o 3 más, es que te dió que sí, osea tienes otra oportunidad sabiendo que te dio like.
Que app de fakelocation usais? yo uso fakelocation (valga la redundancia) antes funcionaba y ahora me siguen saliendo guiris de Málaga
please me quiero ir de aquí ... cual uso no me va
#4144 me refiero a lo de que les des dislike te vuelvan a salir les des like y te salte match
Es curioso pero anoche me hice el tinder de nuevo, le di like desde el movil a unas pocas y al ratillo tenia ya 3 matches, me puse el flamite esta mañana y a pesar de haberlo dejado con el autolike como media hora o mas, no salta ni un match nuevo, no creo que funcione mucho o es mala suerte?
#4154 Aquí dicen que funciona pero yo se de la opinión de que no lo hace.
Habría que probarlo creando una cuenta nueva desde 0 y no usar la app para nada, solo Flamite.
Joder mira que sois vagos, dejaros de flamites y de mierdas y si quereis hacer metralleta, hacedla manual mientras cagais.
No se si solo sera experiencia mía, pero cuando empece en Tinder hace unos tres meses, todas las semanas conseguía mínimo un par de teléfonos y tuve unas cuantas citas con final feliz.
Desde que hice el reset, mis matches han mermado a mas de la mitad y las veo por lo general mas pasotas...no se si es que esta acabando el verano y ya no les entran mas poyas o que pasa :/
#4155 Definitivamente casi que confirmo que elflamite no funciona, de nuevo abri la app en el movil y dandole like a unas pocas, me han saltado de nuevo 4 matches nuevos, cuando con el flamite le habra dado 10000 likes y no salta ninguna.
Duda: Cuando tu le das a Like a alguien que ya te había dado Like a ti, ¿el match salta en ese mismo instante?
#4164 Para mí la gracia es hablar desde el PC, ver quién te mete Unmatch, y poder saber cuándo se conectan y otras cosas... El Auto-like lo veo innecesario.