The world of Tinder #100% SUPERLIKES

LeeSinGafas

Hace unas semanas unos colegas y yo nos fuimos de fiesta a Madrid y como me aburría mucho en el hotel decidí hacerme un perfi de Tinder chorra para pasar el rato.
Me hice una foto en gallumbos con una bolsa del burger king en la cabeza rollo así y una descripción bastante chorra/graciosa

No se si reir o llorar pero ese perfíl tuvo mas éxito que el mio real antiguo.
En un par de horas conseguí bastantes matchs y el número de una que estaba bastante bien xD

Con cosas como esta he visto que el desmarque lo es todo en este tipo de apps

1 1 respuesta
dranreb

#5217

2
A

#5221 un dato a tener en cuenta, o les gustan que dan la nota, o es que eres feo y al taparte la cara has ganado puntos xD

Para poder hablar me tienen que matchear si o si?

1 respuesta
B

#5223 Les gustan tíos que sobresalgan de la multitud, ya sea teniendo millones, o haciendo el gilipollas con una bolsa del mcdonalds en la cabeza, la cosa es que te distingas fácilmente del resto de buitres.

Sí, te tienen que matchear sí o sí

reci0

Hoy por fin voy a quedar con la chavala que me entro, vamos a tomar una cerveza en una terraza aqui en el castillo en alicante. A ver que tal sale.

Migv

Ayer quedé con una belga erasmus (muy guapa y un cuerpazo) para tomar unas cervezas. Suerte que estudia filología hispánica y no me tuve que quebrar la cabeza hablando ingles, manejaba el español bastante decente.

Total despues de unas birras cenamos por ahí y le comento si quiere venirse a mi casa a tomarnos la ultima birra y ver una peli (guiño guiño). Acepta y yo ya veía la luz al final del túnel, o mas bien sus oscuros pasajes.

Muy buen rollo toda la noche, empezamos a acurrucarnos en el sofá y yo ya pues ataqué.

Unas cosquillas aquí, jiji jaja, y cuando le meto boca me suelta: "Que haces, si tengo novio en bélgica, yo no soy de esas."

Solté una sonrisilla y le dije que no me lo creía pensando que era un shittest.

Y nada, acabamos la peli, la llevé a su puta casa, y me hice una paja.

Erasmus + Tinder + casa de un tío a ver una peli = vladimir

Solo me podía pasar a mi xDDD

44 8 respuestas
geronimo1

Espero que fuera buena la peli

5 1 respuesta
Migv

#5227 Pulp Fiction, que no la había visto ella xDDD

Kolonic

#5226 De verdad? Si es que T_D_S P_T_S

dranreb
#5226Migv:

la llevé a su puta casa

Yo la hubiese empujado por el balcón

4
Mcdollar27

No sé qué es peor, si el hecho de que no te la follaras o el no haber visto Pulp Fiction.

4
Aeon

#5226 Sin palabras. Aunque cada vez me sorprende menos estas actitudes. Haberle preguntado que piensa en el caso de que su novio se va de viaje a otro país, queda con tías de Tinder y sube a casa chicas

Yo suelo intentar meter morro en la calle + meter mano antes de proponer que se venga a casa. A parte de despejar dudas ayuda a calentar el asunto

B

#5226 Sinceramente y me da igual lo que me llamen, es para meterla una hostia. Por cierto, contesta con sinceridad, sumando cervezas + cena ¿qué % pagaste tú?

3 1 respuesta
Calzoncillo

#5226

  • me meto en tinder
  • quedo con un tio
  • me subo a su casa

No soy de esas...

Absolut nosense.

10
B

Aún no he superado la anécdota del pobre Migv. Aún no me ha pasado nada así y espero que nunca me pase pero:

Y nada, acabamos la peli, la llevé a su puta casa, y me hice una paja.

Si me hace eso una tía lo máximo que puede esperar de mi es que se vaya de mi casa con las bolsas de la basura.

B

Es que encima el tío la acercó a su casa xDDD.

Claro ejemplo de "Estaba tan confuso que se hirió a si mismo", cuanto nos ha enseñado Pokémon...

1
yooyoyo

Mira macho xDD ni comento la última historia haha

Yo llevo un mes en España usando tinder y 4 de 5, semipleno y porque una de ellas quedé sin ninguna gana y en menos de una hora me fui.

Bendita sea esta app.

Lolerpopler

#5226 eres un héroe. Has ganado perdón para el resto de tu vida

D4rKNiGhT

Que identificado me he sentido con tu historia xd #5226

Anoche me pasó algo parecido. Una tia con la que llevo picando dos dias, tope de entregada y bastante guapa (raices polacas). Total que todo el sabado me estaba diciendo que comia sola y luego que dormia sola esa noche. Así que como caballero le lance la pulla mientras cenaba con un amigo de ir a dormir con ella y me dice que si que vaya.

Pues a las 2 de la mañana que me voy a su casa, y después de unas bromas, jiji, jaja, pone una peli, nos vamos a la cama y la tia se acurruca al final y dice que es la primera cita y que no haría nada.

Un momento, me pide ir a dormir a su casa para no hacer nada? Da la sensación que a las mujeres de hoy en día les crece un tumor de estupidez humana en el cerebro. Luego me dice que esta como "rancia" y que le esta dando calabazas a todos los tios, ahí la deje solica, menuda retrasada mental.

5 3 respuestas
RocKO

Están diciendo que las pongáis cachondisimas.
La clave es: "no hoy no hace falta que hagamos nada", bajan las defensas, magreo bueno para dejarlas chorreando.... Pruebas de nuevo y te comen hasta los webos.

1
Aeon

#5239 Las polacas suelen ser muy difíciles de llevártelas a la cama de primeras, intenta no darle muchas vueltas. Sigue picando piedra si la chica merece la pena y tienes paciencia, si no dale pista. Eso sí, para ligar, besos y restregones... son easy

StumKrav

Puto héroe el colega, carcajada limpia he soltado.

geronimo1

jajajaja parece ser que no soy el único que quedo en casa de una y acabó masturbandose en su baño porque la tía "no hacia nada en la primera cita" para a posteriori dormir con ella

Good old times

1 1 respuesta
B

#5243 ¿Te la acabaste tirando en "segundas citas" o nada?

1 respuesta
SrThompson
#5239D4rKNiGhT:

Da la sensación que a las mujeres de hoy en día les crece un tumor de estupidez humana en el cerebro.

xDDDDDDD llorando estoy

1 respuesta
geronimo1

#5244 Era d Madrid, fui al ace quedamos y le dije pero chiquilla que vengo una vez al año... y nada

la tía modelo y un pivón que nose como cojones acabe en su cama xd

la borre al llegar a casa

1 respuesta
HeXaN

#5246 Espero que al menos te dejase hacer la cucharita.

1
Pekoms

#5245 XDDDDDDDD...quiero pensar que hacen eso porque igual que te tienen a ti para acurrucarse ver una peli pero luego sudar de follar...es porque además de ti tienen a otros 40 detrás suya que caerán en lo mismo o se rebajaran mas a un y además de peli la harán un masaje en los pies(aunque según pulp fiction eso casi podría ser tenerla medio dentro xddddd)

CaNaRy_r00lz

#5226 Acto seguido la saco de mi casa, y le digo ale este es el num del taxi, putazorra

miguelns

Os cuento mi primera y única experiencia que ha sido patética y creo que he abierto nuevos horizontes.

Quede con una chica la semana pasada y por el whatsapp se me insinúa diciendo que tendría la casa vacía por la tarde antes de irse al instituto, estudia una FP. Cuando quedaba una hora para quedar me dice que su padre estaría en casa y que no podríamos hacer nada, a mi se me queda una cara de tonto y con todo el calenton. Aun así le digo de quedar y dar una vuelta a ver si su padre se fuera de casa. Si esto no fuera suficiente, cuando quedamos en persona empiezan las sorpresas. La primera, estaba mas gordita que lo que parecía en la fotos y mas fea. La segunda, cuando ya llevamos un rato hablando y dando una vuelta a ver si su padre se iba de casa me dice que no tenia 18 años, sino 16, ahí ya frene y no me fui por respeto. Para rematar la quedada vamos a tomar algo cerca del instituto donde estudia y cuando es la hora nos despedimos con dos besos cordiales y cada uno por su lado. Cuando termina el instituto me envía un whatsapp diciendo que se lo ha pasado muy bien, que le he parecido muy majo y que quiere que seamos amigos.

Friendzoneado en Tinder, casi que hubiera preferido que me enviara a la mierda.

16 2 respuestas
Tema cerrado