The world of Tinder #100% SUPERLIKES

HardNight

#5278 Dile que esta vez llevarás tu los tacones.

B

#5280 Esperar lo que diga ella nunca, las tías pueden estar deseando quedar pero si no les dices nada en eso se queda... Da tu el paso cuando veas que tengas hueco.

1 respuesta
guillauME

#5280 Como esperes a que ella mueva ficha...

No veo la complicación, dile de quedar otra vez y punto. No hablea por whatsapp más que para quedar.

ArThoiD

#5282 Eso es cierto y es lo más estúpido.

Creo que me costará olvidar cuando fui a visitar unos amigos en Bcn, que la compañera de piso de un colega estaba con el móvil en la mano todo el día esperando a que un tío que conoció en una discoteca y con el que se enrolló el finde anterior la llamara o le dijera de quedar o algo. Ya tenían los teléfonos y habían estado hablando algo por Whatsapp.

Le pregunto, POR QUÉ OSTIAS NO LE DICES DE QUEDAR TÚ?!!!??!?!

NO, TIENE QUE SER ÉL.

Srsly para darle de ostias, y todas las mujeres igual.

cuico

link para imagen en grande: http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/avnMKEd_700b.jpg

3 respuestas
XarevoK

#5285 Está claro que si todas las tias follan lo que quieren, tienen que haber tios que tambien follen mucho y esos tios son los "modelos" como ese, que se follan todo lo que no follamos los demás.

1 respuesta
cuico

#5286 diría que parte de la clave está en que le suda 3 pepinos lo que ellas le contesten xD

1 respuesta
XarevoK

#5287 Eso lo haces con un 7/10 y a ver que pasa xD

B

Voy a empezar a abrir a los match que no me convenzan con alguna de esas frases y pondré aquí los resultados

4
A

Y vosotros comiéndoos la cabeza para conquistarlas, y lo único que tenéis que hacer es estar bueno

yooyoyo

#5280 Olvidate, te dijo de volver a quedar por cumplir y va a esquivar una segunda cita a toda costa.

1 respuesta
A

Por lo visto él otro día creo recordar que se me escapó un súper like y ha ido a parar en esta mujer, devolviendo él like, que haríais?
https://www.instagram.com/srtalongbottom/

2 respuestas
B

#5291 So much octogenarian feels

1 respuesta
B

#5285 Fascinante. Sería interesante ver cuántas aperturas de conversación obtuvo por parte de ellas.

DavEsp

#5292 escribe "¿cómo de gorda estás?"

6
StumKrav

Yaya, se te escapo, dude si te gustan las enanas regorditas no pasa nada, hay cabida para todo en esta vida.

1 respuesta
A

#5296 Definitivamente se me escapó, no doy superlikes así como así, soy selectivo, aunque a decir verdad melafo, pero que hable ella primero. ah wait que pide que le abran

1 1 respuesta
A

Que OS parece un:

  • Me encantan las croquetas
1 respuesta
B

#5298 Mal. Dado que acude al Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería pregúntale que qué tal se la da la escoba. Según lo que conteste seguimos por un camino u otro.

8 2 respuestas
StumKrav

Jajajajaj joder, el hilo está ganando enteros.

Yo le abriría con un; ¿en el súper llegas a alcanzar la crema de cacahuete o te hecho una mano guapa?

XarevoK

#5297 En este caso si TU le has dado el superlique, TU deberias iniciar.

guillauME

#5299 Es sorprendente la cantidad de mujeres en estas App que no pillan una sola broma ingeniosa. Es para plantearse que hay en sus cabezas.

1 respuesta
A

#5299 eso la enfurecería, aunque no salga en la foto al final pone que es feminista (o feminazi de esas)

2 respuestas
yooyoyo

Yo cuando me aburro me dedico a mandar gifs a ver si aluna me sigue el juego, aún a sabiendas que voy a perder la oportunidad con ellas en muchos casos.

1 respuesta
B

#5303 Ahí está la gracia. Créeme no quieras follarte a ese tipo de mujer, lo mejor que te puede pasar es que se ofenda y haga unmatch. Pero si se ofende para seguir divirtiéndonos puedes hacerte el sorprendido y decirle, "lo decía por tu bio!"

guillauME

#5303 Es decir que encima se salta las clases de vuelo en escoba y no juega a quiditch. Si una tía tiene lo de la escuela de Hogwarts(muchas lo tienen) y no pilla lo de la escoba es que es idiota.

XarevoK

#5304 mandar gifs funciona a veces xD

1 respuesta
yooyoyo

#5293 JJAJAJAJA

No es justo, tú me tienes calado.

#5307 Si a veces si pero no por norma hahaha

JL-3

#5292

1 1 respuesta
guillauME

¿Le diste Super Like? Pero WTF, ahora se habrá crecido.

Tema cerrado