The world of Tinder #100% SUPERLIKES

reci0

Os pasa a vosotros que teneis mucho menos match?, cuando me lo puse en agosto tenia uno o dos match todos los dias, luego no llegaban a nada, pero le daban. Ahora es que en dos semanas 4 match. Me estoy empezando a deprimir.
A bueno y encima me sale muy muy muy poca gente, al igual no llega a 10 en todo el dia. Lo tengo puesto a 30 KM (como en agosto)

1 respuesta
wOlvERyN

#5641 idem

B

Tinder está jodido, yo lo usaba hace año y pico y tenía varios match diarios de forma regular. El domingo pasado tuve unos 14 match, pues entre los últimos 2 días 1 match. Hace cosas muy raras.

1 1 respuesta
C

Eso y que te desaparecen matches, que tienes que reiniciar la sesión para que aparezcan pero se van otra vez y no es unmatch.

squ4r3

el veganal las ha espantado.

A

La técnica se va extendiendo en 1 o 2 semanas todas las tinderianas habrán sido bombardeadas con anales, ya veremos que surge de esto

B

Yo creo que toca volver a ser un poco ingenioso e intentar evitar el que te la quieres empotrar bien duro en los 4 o 5 primeros mensajes

matute_ll

hacer el "cuando?" a matches de hace meses con las q no hablas y que te acaben dando el numero ipso-facto... sois unos genios xDDD

B

Me pasa lo mismo, yo solía tener unos 10 matches por semana. He reiniciado la app dos veces, la anterior ya note la diferencia pero es que esta ultima, llevo dos matches en 2 días, y eso que considero que tengo mejores fotos que la primera vez.

No sense

Shaktal3

Tras desinstalar Tinder hace una semana cansado de las princesas que no responden porque sí, y ver los resultados de los nuevos openers, me lo volví a instalar ayer, y...sorpresa..

NSFW

Perdonad el momento de "joder, voy a decirla que es coña" soy un noob, pero aún así funcionó.

Esta noche a darlo todo, por Mediavida!!!

5 3 respuestas
dranreb

#5650 Es judía, espero que estés circuncidado XD

7 1 respuesta
angel222

#5650 me da un asco terrible que todas vayan tan subidas, como que son las diosas del julajá o qué sé yo. Estás ahí como bailándole el agua y ella va de señora y dama diciendo vale, ok, bien, de verdad no quieres eso antes? Y tú intentando agradar constantemente y siguiéndole el juego.

No digo que no funcione y si consigues tirártela está chachi, pero vamos, no sé qué les pasa a las tías que van de guays y no llegan a pedo. Luego no tienen quien les pague las fantas ni con quien pasar más de dos ratos con ella sin que se las quiera tirar porque no aportan nada más.

No tienen amigas, son individualistas, egoístas, presumidas, muchos tíos con las redes sociales se han hehco así y se han afeminado pero vamos, las tías siempre están a un nivel superior en eso

5 2 respuestas
Shaktal3

#5651 Lo estoy jajajajaja

Me echa para atrás que sea Israelí...no me molan mucho...pero bueno, lo haré con desprecio.

1 respuesta
cuico

#5653 te echa para atrás que sea Israelí? pero si has conseguido una cita con una conversación (en mi opinión) incongruente, esa piba está cachonda.

Tendrías que haber ido de guarro el 100% de la interacción y no dar explicaciones ni mierdas xD

1 respuesta
Javier42

¿Vosotros que haceis cuando llegais a un punto muerto en una conversacion?

1 respuesta
B

#5655 Si es por parte de ella, a otra cosa mariposa. Si ella deja que se quede en punto muerto es porque tiene poco o ningún interés. Esto suponiendo que tu intentas darle conversación y demás.

1 respuesta
A

#5652 Las tías son todo apariencia y postureo, no hay muchas que vayan con la verdad por delante.

Obliviate

#5656 hay veces que las tias también se quedan sin cosas que decir... no siempre es: si no me habla no le intereso... Es como al revés, a veces si a veces no.

Nexxus

Angel no estoy de acuerdo contigo. La chica vio que el era inseguro y aun asi accede a tomar algo con el. Si yo fuese ella na mas me explica el porque hace eso le hago unmatch. O la tia es feilla y no consiguio follar casi aun o esta cachonda, pero esa conversacion...

Dejar de pedir perdon o arrepentiros cuando haceis algo, que son shit test joder, quieren ver si de verdad teneis huevos.

2 1 respuesta
Shaktal3

#5654 Lo sé, para la próxima ya estaré curtido en batalla.

B

#5659 "I really admired your forwardness", después de comprobar que en realidad es un cagón jajajajaja

1 respuesta
yooyoyo

#5652 Pero como no van a ir de guays? xDDD

Si no agradas no follas, y esto abarca todos los ámbitos.

1 respuesta
Shaktal3

#5661 JAJAJAJAJA, date cuenta de "admired", es en pasado xD

Para el caso, me da lo mismo, ya hemos quedado para esta noche.

2 respuestas
B

#5663 Por eso lo digo.. no deberías haberle dicho nada. Con esto se referían más arriba en que no deberíais usar "técnicas" que no sean propias de vosotros; Si no tenéis los huevos de entrar así a tías no lo hagáis porque luego se darán cuenta de que realmente no sois así y se llevarán la decepción.

1
B

Madre mía casi la cagas explicándole lo de la broma alma de cántaro.

W

este hilo ha ganado 1000 puntos de carisma. Seguid chicos, seguid

DavEsp

#5650 gracias por compartir tus resultados científicos. Te has marcado una jugada un tanto beta cuando lo tenías bastante a huevo... pero la cosa es acabar metiéndola... así que well done.

B

Bueno tras unas semanas de sequias Tinderianas he pasado a hacer la táctica del "Anal?". Posteo resultados cuando caigan las respuestas

Nexxus

#5663 Pero que da igual, has pasado la primera fase ahora la tía va a ver en persona si tienes huevos de verdad.
¿Crees que tienes la suficiente seguridad como para tener esa conversación en persona?

Si la respuesta es no, pues la cita va a ser una mierda ya que ella se espera un tío que le imponga y vas a llegar tu que vas a tener miedo a tocarla...

No te estoy llamando nada, no offense. Pero si ya os estáis poniendo nerviosos la mayoría teniendo una conversación con una tía por un chat con la cual NUNCA habíais hablado, pues dime tu que vas a hacer cuando la tengas delante y pienses bueno no la quiero cagar a ver si follo, en vez de bueno a ver que me cuenta esta y si me gusta me la follo.

Esto lo digo porque empecé con esto hace 2 años y la verdad que era como todos vosotros, pero ahora es que no hago nada y las tías ya se creen que soy un ligón, que las demás me hablan todo el día, que estoy follando sin parar etc... Y es simplemente la forma de ser, no hago nada raro, cuando consigais quereros tanto a vosotros mismos que los demás os daran igual sera cuando tengais el mundo a vuestros pies.

pD: Aunque soy pesado con el tema, os recomiendo a todos los que tenéis vergüenza que vayáis a bailar(de verdad no a un pub,a clases y de ahí a bares y congresos) la cantidad de confianza que cogéis es impresionante. En un año soy una persona totalmente distinta en ese aspecto.

3 3 respuestas
Aeon

#5669 Estoy contigo en la parte de plasmar como eres en realidad sobre la app y no asumir otro papel. Mi "problema" de hecho es que me dicen que soy bastante serio por chat y en persona soy mucho más suelto, digo problema entre comillas porque gano puntos en ese aspecto en la cita.

Pero no estoy tan de acuerdo en recomendar bailar a todo el mundo. Aunque tenga muchos beneficios, no somos pocos los que no nos gusta los típicos estilos de música de baile: salsa, bachata... A tí que se te ve que te gusta bailar, habrás notado la cantidad de huelebragas que se apuntan a clases para pillar cacho

Tema cerrado