-Anal?
-?
-Que si tomas analgésicos
Jajjajaa la mejor
Yo lo estoy probando y despues de un mes, solo 2 matches. Uno con una "normal" y otro con una asquerosa que flipas. Sin el adopta no se puede ya follar online.
Supuestamente el adopta sin pagar , no es un perdida de tiempo , se tienen que poner ellas en contacto contigo y eso es imposible hay una gran fuerza que les impide
Y porque se van a poner en contacto contigo si tendran mensajes de 50 tios. A no ser que sea un orco.
He vuelto a caer.. no vais a ser vosotros los únicos en divertiros. Espero no llegar tarde y llevarme una respuesta en plan:
Yo me he leido un poco el thread asi por encima y probare todas esas mierdas de "cuando" y "anal" etc. Pero claro, hasta que no me den match...ni con el flamite ese jajaja
Estoy hablando con una londinense profesora de inglés con estudios universitarios, de tez morena, cintura estrecha y amplias curvas, intentando mantener la conversación dentro de límites normales, preguntándole qué hace en España, sus estudios... pero nada, se empeña en hablar poco y, cuando lo hace, solamente utiliza metáforas sexuales acerca de lo mucho que quiere que le enseñe español y lo buen profesor que debo ser...
Me siento como si fuera yo la mujer. He quedado esta noche con ella, a saber qué pasará pero parecen estar tan receptivas me da miedillo. Lo mismo tiene VIH xD