The world of Tinder #100% SUPERLIKES

-nazgul-

#5788 La app no te da likes ni te habla, lo hacen las mujeres. Lo único que hace Tinder es amplificar el fenómeno de la hipergamia. No sé donde vives pero si estás en una ciudad más o menos grande y no te comes nada quizás deberías plantearte algún cambio en tí o en tu forma de presentarte (fotos principalmente)

1 respuesta
B

#5789 te deseo suerte, ya nos irás contando!
#5791 Estoy en una ciudad más o menos grande xD. Dónde ha quedado el no ir a saco y conocerse progresivamente? igual me he confundido de app xD.

A lo que me refiero es que, por lo que yo recuerdo, antes era todo más llevadero, se charlaba más, ahora parece que no es así (llevo varios años fuera del mercado, y no 2 o 3... xD). Creo que he perdido práctica.

1 respuesta
B

#5792 Puedes charlar todo lo que quieras en persona. Hacerlo por tinder/whatsapp es una tontería que te termina quitando conversación en persona.

1 respuesta
B

#5793 me refería a un mínimo de conversación, no a un:

  • Hola, qué tal?
  • Quedamos?
1 respuesta
-nazgul-

#5794 Como te han dicho, deja eso para la cita, donde tendras su atencion exclusiva. En una app donde eres uno mas de 100 matches, el mas rapido se la lleva.

1 respuesta
B

#5795 vamos que me marco un all-in y a por todas xD.

En mi caso, como digo, el problema es que no hablan, por lo que del "hola qué tal? :D" (por un mínimo de educación, qué menos...) no paso xD

-nazgul-

Pon algo mas original, comenta algo de sus fotos o su perfil, picale la curiosidad, eres uno mas entre cien, con un hola que tal no vas a ningun sitio a no ser que seas de los mas atractivos de su lista.

reci0

Os traigo algunas curiosidades que me he encontrado esta semana.

Como suelo entrar

Con ambas llevo una buena conversación y a la espera de fijar día para quedar.

XarevoK

#5789 Pero tu que buscas, el amor de tu vida?

2 respuestas
B

#5799 Hay mucha gente que se toma esto en serio, de ahí que haya que tener cierto respeto hacia los demás ya que no sabes las circunstancias de la gente...

1 respuesta
sONFIL

#5799 En ningun momento he dicho eso, que pasa que no puedo conocer a la persona si me parece interesante? Tu quedas con una sino te la follas el primer dia ya no le escribes?

He quedado con un par mas, una no me gusto y la otra nos besamos en la primera cita, ella queria algo serio yo no y cada uno siguio su camino, y eso en dos citas decia que la primera vez tenia que ser especial conmigo, si buscara el amor de mi vida habria seguido con ella. Ni que fueran robots las mujeres que se meten al tinder..

Y mira conozco dos de mi trabajo, uno ha dejado a su actual pareja embarazada y el otro esta casado por papeles y embarazada tambien su pareja, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe donde se encuentra. Y los dos que te digo no son personas q no se comian na.. solo comento.

#5800 Gracias por la parte que me toca, como bien dije arriba si una persona me parece interesante me dan ganas de conocerla, no estoy diciendo que me vaya a casar con ella.

guillauME

Os complicáis mucho la vida creo yo. La mayoría de personas prefieren interactuar en persona y salvo que seáis unos tarados si les gustáis van a querer quedar.

Si quemáis los temas de conversación en internet/whatsapp pierden el interés. Nos pasa a todos.

2 respuestas
I

#5802 Y encima se malacostumbran. Luego estas con ella varias veces de puta madre pero como pases de sus whatsapp unas horas se pican aun dejandole claro que no quieres nada serio, aire y a otra.

reci0

Tiene mucha razón, la cosa de ir directo funciona bastante bien. Prueba de ello:

1
B

Si es que lo comentaba con yoyoyo, están hasta la polla de mil y un paliques interminables insustanciales y banales para luego no quedar.

1
A

Yo me he echado novia en Tinder xD. empezamos a quedar en Junio y fuimos muy poco a poco en plan quedando con mas gente mientras ibamos pillandonos mas y mas. Ya hemos ido de viaje y todo jaja.

1 respuesta
w4lk3r

#5806 u lose the game

morrigann

ni con vuestra polla salgo con una tía de tinder

3 respuestas
B

#5808 Claro, las tías con las que sales tú son vírgenes recién salidas de un pequeño pueblo ruso.

32 1 respuesta
Rivendel

#5808 AWALT tinder o no hermano.

kroSio

#5808 por esa regla de 3 cualquier tia podría pensar lo mismo de ti...

1 comentario moderado
totespare

#5812

Te han owneado, acéptalo.

1
Mandarinas

Cuando descubras que las tias que te ligas fuera de tinder seguramente tengan... Rip dreams

B

Implicando que se coma un rosco cosa que dudo tras la pedazo de gilipollez que ha dicho.

4
SupermaN_CK

Se ha lucido el amigo xd.

VonRundstedt

Me tarda la vida en cargar la lista de parejas o solo me funciona a ratos. de 20 veces que intento me funciona solo 1 y tengo que aprovechar para contestar y hablar a todas. A alguien mas le pasa o debo reinstalar la app? D:

Debo tener como 1500 matches. Puede influir esto a la hora de cargar la lista? :/

B

#5802 Eso de quemar los temas de conversación me parece una tontería. Si conoces a alguien con quien realmente te entiendes, no te vas a quedar sin tema. Si no no existirían los amigos ni la familia. Y no estoy hablando de relaciones estables, pero hay tías con las que te entiendes bien aunque no pases más allá de sexo casual.

A mí me parece un buen test, y si veo que por whatsapp no fluye directamente no quedo. Si bien las hay que no miran el móvil nunca salvo para quedar pero luego en persona no callan.

3 1 respuesta
guillauME

#5818 Una tontería para tí pero será que las chicas no filtran por eso, si ni has quedado con ellas e inviertes demasiado tiempo hablando parte del encanto de conocer a alguien nuevo se pierde. Si tienen 300 tíos hablándole y tú ya has vendido todo el pescado invirtiendo demasiado tiempo en chatear con una persona con la que ni has quedado ya no hay aliciente para quedar muchas veces, el efecto novedad se pierde y se buscan a otro.

Todo depende de las circunstancias pero salvo que no puedas quedar en poco tiempo por A o por B, es mejor usar el whatsapp para lo justo y necesario. Lo digo porque las mejores citas que han salido de estas aplicaciones siempre han sido las que han sido directamente para hacer un plan y quedar. Se puede cagar de tantas maneras a través del chateo que no merece la pena. Demuestra que no tienes mejores cosas que hacer que estar pendiente del teléfono lo cual es posible que sea verdad pero no resulta atractivo alguien que ofrece tanto tiempo suyo a la ligera y no mueve ficha para quedar.

Otro tema es que hables con chicas que viven en otros países y ciudades con las que lógicamente hay que mantener cierto contacto si las quieres tener ahí.

2 respuestas
angel222

#5819 puede haber malentendidos, eso es real, pero si más o menos conoces a la tía supongo que no tendrás problemas en solventarlos. Simpre están las grabaciones de voz, skype o llamar un rato xD.

Tema cerrado