#6090 En una semana igual me lo flipé pero vamos, gente de lo que para mi es clase alta se puede permitir gastar eso sin miedo.
#6091 A eso voy.
#6090 Pues eso, bocatas y tal en alguna ocasión xD El que puede gastar para cualquier comida se va a un bar/restaurante y se deja los cuartos, imo.
A mi me está cambiando la perspectiva el conocer a gente "de clase alta" y tenerla cercana. Mi jefe por ejemplo va en su BMW serie 5 GT, luego tiene un Mini para la mujer.
Siempre viste de americana + camisa + pantalones vestir y zapatos brogue/full brogue. Le pregunté qué hacer en Viena y me recomendó subir al Hotel Ritz-Carlton a tomar algo en la azotea, que es algo que siempre hace cuando está por allí. La comida de la cantina de la empresa le parece bastante puta mierda y para mi es aceptable, me comentó que quería apuntarse a un gimnasio y le comenté que yo iba a uno pero dijo algo así como "A ese no voy que hay mucha gente, busco algo más tranquilo" ergo gym premium, y podría seguir con ejemplos similares. Se pega sus buenas vacaciones, alquilan una casita guapa en Croacia cerca de la costa y viven como reyes durante unos días.
El estilo de vida es totalmente diferente, aunque obviamente tiene otra edad y tenemos diferentes prioridades, pero yo no podría seguirle el ritmo por ejemplo y según vosotros yo casi sería ya clase alta...