#6480 Se te ha olvidado comentar que más del 50% son putas... así que ten cuidado xD
cuál era el país donde cambiarse de género era gratis? las shemales y todo eso? y cuál era el país donde cogieron a la esposa de Frank? Malasia, Tailandia, Birmania, toda esa zona ha cambiado mucho de nombre y de manos xD.
Me voy a Polonia el miércoles, he puesto tinder el otro día (Gracias Hamai), y el primer día como unos 50 matches.
Hablando con la chica que quedare el miércoles para que me enseñe la ciudad me ha comentado que los españoles les encantan, y que pudo ligar con quien quiera.
Es sorprendente lo fácil que aceptan tomar una cerveza y la facilidad de palabra que tienen, ademas de que el nivel esta alto!
#6480 Suerte con el VIH tailandés que te van a pasar esas dos zorras, yo que tú usaba 3 condones xD
#6480 Prepárate para inflarte a matches muy ez yo cuando estuve por allí en verano era un no parar xD
No os podeis imaginar la maldita y pura "envidia" que me genera leeros. Vivo en una ciudad de 300k y el tinder o cualquier cosa parecida esta mas muerto que Michael Jackson .
Por no hablar de que lo de salir a las noches me apetece cada vez MENOS.
Alguna que otra conversacion he tenido pero como son tías que como minimo estan a 100 km es dificil que presten atención teniendo a otros 89 pretendientes a 20 metros.
Que puto desastre .
Disfrutar cabrones.
#6502 en realidad es duro de admitir pero sólo se vive bien en las ciudades de más de 1 millón de habitantes, lo que pasa es que no se puede decir porque la gente que vive en pueblos sin servicios y comiendo mierda pues estallaría
No sé si 300 K será mucho o poco, pero os aseguro, que no hay material amigos, o pongo el rango a 100 km , o es que ni 10 tías al dia me aparecen.
#6503 25 clavos. Páis Vasco.
Es lo que hay :S
He tenido un match esta mañana con una francesa que está de au pair en mi ciudad. Muy mona, lista, rojilla, muy apropiada para mi (amo a las francesas). Dudaba si probar lo de "apuesto a que puedo hacer que te corras con mis manos atadas a la espalda", ya que no quería cagarla con esta. Pero da igual, lo he hecho. Me ha respondido que nunca tendría sexo conmigo, se ha mostrado super indignada, bla, bla, bla...
Hemos seguido hablando, un rato después me ha pedido el Whatsapp, luego el FB, me ha estado enseñando a pronunciar su nombre correctamente con audios, y hace una hora me ha dicho de quedar esta noche.
¿Se podría considerar un fracaso o un exito de la frase? ¿Fracaso de la frase y posterior exito mio? ¿Una combinación?.
#6509 Si no llegas a empezar con esa frase no hubieras llamado su atención y te hubiera contestado con monosilabos o directamente no te hubiera contestado.