#6598 Como de estrecho? Yo voy a catar el producto chino soon. Impide el movimiento? Entra? Que tal de profundidad? xD
Estrecho que da Gustito, no esta mal
entra bien, profundo como el de todas
ya contare la historia completa que os vais a partir xd
Encima se ha dejado su cuenta de Netflix abierta en mi portatil, 10/10
Madre mia los domingos como se nota que se aburren, están bajas de espectativas y tiran de tinder. Me ha matcheado una del corte ingles (donde trabajo) de perfumeria que es un 20/10
Una pregunta, acabo de hacerme un POF (que por cierto me parece que tiene un diseño super arcaico y me recuerda a los tiempos "cutres" de Badoo).
En la parte encuentros (que es ese rollo Tinder) me aparece que alguien me ha dado un like o que quiere conocerme, pero he de pagar para averigüar el perfil... hasta ahi todo bien. Mi pregunta es, si yo le doy like también a esta persona me aparecerá en plan "Match" o no sabré nunca quien es aunque yo le haya dado like también, porque me están entrando ganas de hacer metralleta para saciar mi cuiriosidad.
By the way, opiniones de POF? Funcionamiento etc?
Qué coño es POF? cada vez que leo POF pienso en PUF y cada vez que pienso en PUF pienso en Paloma Urban Fashion.
#6610 No, no tienes que hacer match. Pero la cuestion está en que alguien ha puesto expresamente en lo de "Encuentros" que le gustaria conocerme, y tengo curiosidad. Que igual es un orco o un bot, pero la curiosidad está.
#6613 Entra en encuentros y da unos cuantos likes sin mirar, generalmente las que te han dado like saldran las primeras y tendrás matchs. De todas formas, si activas que te envien un correo cada vez que te dan like, en el correo que te envian aparece su nick xD.
#6615 Estadísticamente tendrás más éxito en la app más usada, pero vaya que si tienes tiempo y ganas puedes estar en 15 apps de contactos xD
Tip: No t pongas la misma foto principal en todas las apps o t arriesgas a ser el pesao de todas las redes y demas comments de las QUE t vean en varias
#6619 Es verdad, y eso que ellas mismas también están en varias apps si lo ven y podríamos pensar lo mismo de ellas
jajajajajajjayo yo lo d los gifs ni los miro xd
#6622 jajaja cuando llegue a casa lo redacto bien que sigo en UK, he rechazado a una chavala preciosa(que deje tirada porke me kede dormido y la pobre se trago 40min en bus...)
La pobre sigue queriendo quedar aun despues del planton...
Ya he aprendido d LA finlandesa, no mas ojitos azules ni Caras preciosas si se que va a ser pasajero xd todo sirve en la vida