#773 Pues así la primera que se me viene a la mente...
Una panchita que conocí en badoo... me iba a currar (trabajaba en una ciudad a 30km de mi casa) y resulta que ella era de allí de cerca del centro comercial y a los 10min de hablar ya habiamos quedado en que iba a venir a verme después del curro, total que perfect xd parecia que tenia buen cuerpo y yo no le hago ascos a nada que este vivo o recientemente muerto así que palante
Total que salgo y ahi estaba, le pregunto el nombre porque ni me lo sabía y aun viniendo mega pintada era bastante fea con voz de pancha que tiraba patrás... aun así parecía que escondía buen cuerpo así que estuvimos en el mcdonalds cenando (xDDDD) era madre de un niño de 4 años y blablabla yo deseando irme a mi casa
Al final vamos a mi coche y cuando estoy en la calle de su casa digo "baah all in" le meto boca empezamos a enrollarnos y me viene directa a coger la polla... lo siguiente era yo conduciendo mientras me comía la polla como si no hubiera un mañana, recuerdo pasar al lado de un coche de policia y la tía ahí seguía...
Yo riéndome como un tonto a dos por hora por las calles sin rumbo fijo AJAJJAJAAJA hasta que encontré un sitio oscuro y terminó lo que había empezado