The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

No es ni normal. En 2 días habré dado 300 likes y no me sale ni un match xD

Menuda basura de app xD

A parte esta el tema de que se me cuelga la app...

geronimo1

Probar a haceros un perfil de tía y veréis como al menos para ellas no esta rota xd

Un like 4 matchs

3 1 respuesta
loser2

Estoy empezando a entender que el algoritmo que usa Tinder no es tan lineal y "sencillo" como pensaba...
Me he cambiado localización a Helsinki y a mí me salen tías feas, muchos ojos azules eso sí, pero cardos al fin y al cabo. Las tías que me salen en sevilla son diosas comparado con esas. Todo lo contrario que vi en alguna captura de aquí que alguno publicásteis.

Deduzco que Tinder clasifica a los perfiles por niveles de atractivo, cosa que debe de deducir del nº de matches que consigas por corazoncito dado. Como yo solo tengo 2 matches con feas me deben de tener clasificado con nivel de atractivo -1 y por tanto me presentan tías del mismo nivel de atractivo.

Supongo que por eso cuando te acabas de registrar te salen tías de todas clasificaciones y así va calibrando la app cuál es tu atractivo. La verdad es que te da una idea de tu atractivo si no lo habías calibrado antes.

2 respuestas
B

#962 Entre que TInder no rasco y adoptautio no puedo entrar, seguro que cae un match con algún video guarro que busque xDDD

SikorZ

#963 A mi lo que me pasa en sevilla es que me salen 5 tias, luego me dice que no hay mas, al rato salen otras y es como si no me dejara metrallear de golpe.. Sobre el nivel de tias, me suelen salir de 5 minimo para arriba xD

1 respuesta
geronimo1

En málaga ya me salen desde diosas hasta la almorrana del culo de mi colega

no hay punto medio y lo dicho... no hay tias... salen 7.... no hay tias... salen 3... no hay tias... no hay tias.... salen 8....

1
loser2

#965 Pero eso es normal, es que ya te has visto a todas las tias que tiene categorizadas para ti. O que en realidad hay en tu zona que no hayas visto ya. Cuando viene alguna de viaje, o de paso, o alguna que se acaba de registrar pues entonces te sale. A mi también me pasa eso.

El caso de tíos que tienen atractivo alto y le salen cardos también se da porque las tías recién registradas todavía no las tiene clasificadas (y porque los tíos también las endiosamos en la app como en la vida real, pues muchos le dan LIKE a todo ser viviente)

SikorZ

No tengo tiempo ni ganas de discriminar, yo hago la metralleta, luego filtro y fuera, se tarda menos xDDD...

Si las tias no fueran tan estupidas quizas nos mereceria la pena gastar tiempo con alguna que nos guste, pero con lo estupidas que son.. no lo merecen

XarevoK

#963 Que va, no creo que en tinder se coman tanto la cabeza. Yo tengo puestas fotos de mierda y me salen tanto diosas como gordas

RaedonSP

Subieron por aquí un artículo en el que se supone gente que había trabajado en la app reconocía que según los likes que recibes te clasifican y salen unas tías u otras. Como un elo oculto.

Lo que no sé si será verdad.

1 respuesta
MaikelNait

#970 ELO oculto jajajajajajajajj pues aquí más de uno estaría en wooden 5.

27
Rivendel

a ver si subimos de plata tete

3
XarevoK

Joder pues tendré que tryhardear y subir fotos mejores, a ver si subo al menos a oro para la skin.

7 1 respuesta
JoramRTR

Me cree una cuenta de Loovoo anoche y aunque es cierto que no veo el mismo nivel que en Badoo o Tinder tampoco he visto solo orcos, eso si, mucho perfil falso con foto de modelo pero vamos, si te dejas engañar por ellos es porque tu quieres porque se ven a la legua... ademas Loovoo me parece bastante mas activo (o imagino que no esta tan saturada, al menos de tios), esta mañana tenia ya varias visitas y una conversacion abierta con una.

Marvs

Yo a lo mejor quedo hoy con una francesa que se va MAÑANA y que "conocí" via tinder ayer...estoy un poco nervioso ha sido así tan de golpe que a ver que pasa o si no se raja....

Tampoco se donde coño llevarla con el frio que hace (vivo en Madrid).

La primera guiri con la que quedo en tinder. En fin, deseadme suerte.

LinfocitoNK

¿Cómo hacéis para cambiar la localización? Porque yo ahora estoy viviendo en un pueblo durante unos meses y no hay mucha variedad...

1 respuesta
W

#976 Yo pago 1,54€ mensuales por el tinder pro o como se llame

B

#973 te sale mas facil resetear, así aún no estás clasificado y te enseñan tías de challenger directamente

Rivendel

voy a meter un reset que ya me estaban saliendo las zagalas a tomar por el culo. Reset + metralleta con flamite a ver que pasa xD.

joooze

Estamos ahora todos con el reset XD

Yo estoy a ver qué descripción meto, que antes ni tenía ninguna puesta y a pedir a los amigos fotos de fiesta, que yo no tengo nada más que de festivales XD

B

#956 como se había bugueado?

1 respuesta
Gazzlikk

La gracia es que algunos digais mierda de app no funciona por que no recibis matchs.. no os habeis planteado que simplemente sois feos?

2 2 respuestas
B

#982 Si recibes matches en otras apps algo mal debe haber xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Y si recibes en una si y en otra no el problema es de las apps y no vuestro, ajam.

1 respuesta
angel222

#982 Es el algoritmo cabrón, el algoritmo

Gazzlikk

#983 Tambien es otro tipo de gente jajajaja

1 respuesta
koplousky

Soy un tio feo, y no me harto de follar con diosas como me esperaba. mierda de app

1
GaN2

También puede ser que Tinder en España apesta, vengo de pasar una semanita por Argentina y Uruguay y el Tinder echaba humo. A las 2 horas de llegar a Montevideo ya tenía 8 matches, y las tías feas no son...

B

#984 #986 Las tías son las mismas.. he visto a muchas de adopta y lovoo mientras hacía la metralleta..

B

Son algoritmos sanos. Es darle tiempo y ya esta, pero joe, si fuera tan feo me metería en una red social para feos jejeje.

Es broma tetes

Tema cerrado