#1041 Me recuerda a una historia mia en Praga, conoci a una checa en una discoteca de mirarnos y bailar y tal, practicamente sin hablar porque sabia muy poco ingles y yo muy poco checo nos fuimos fuera de la discoteca aun sin habernos liado, la tuvimos con unos de "amigos" de erasmus porque decian que estaban con ella
Fuimos caminando hacia los tranvias nocturnos sin hablar mucho y alli yo me desvie de mi direccion mas hacia la de su casa y ella se dio cuenta ya que le habia dicho por donde vivia, nos paramos en la calle y nos empezamos a liar, hasta ahi todo bien.
Llegue a su casa y flipando la casa que tenia, entendi que me habia dicho que era peluquera asi que pense que era la casa de sus padres, fuimos directos a la habitación que era enorme y tenia una cama de matrimonio y alli follamos antes de dormir y al levantarnos. Despues salimos de la habitacion y yo ya sin estar tajado y con la sangre en la cabeza me di cuenta que pase por una habitación con muebles de niño y fuimos al salon-cocina. Ella dijo que bajaria a comprar unos bollos para el desayuno y yo me quede tumbado en el sofa, me acuerdo que viendo un partido de tenis de djokovic en el open de australia, me sentia el puto amo.
Con la mosca detras de la oreja fui algo cotilla y me pasee por la casa un poco y vi que la otra zona de la casa era un simple cuarto a modo de oficina y tambien tenian la plancha y eso, por lo que no me salian las cuentas de que fuera la casa de sus padres, y el piso no parecia que lo pudiera mantener una peluquera. Volvio con la compra, desayunamos y ya fuimos yo a mi casa y ella me dijo que iba a casa de su hermana, nos dimos los facebook besos de despedida y tal.
Por la tarde noche hablamos por facebook sobre quedar otro dia y tal, y al final tirando de google translate y fotos me entere mas o menos de la cosa, la tia estaba prometida y claro la casa la mantendria mas el tio, la habitación del niño sería porque lo tendrían en mente, a partir de un año y algo ya subia fotos familiares de ellos con un bebe, conclusion tds pts