The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Rivendel

reset de tinder y metralleta en glasgow... 5 tías abriéndome la conversación, vale que orquetes pero bueno no tan mal oye teniendo en cuenta el perfil de mierda que tengo, con la cuenta de snapchat me agrego una directamente ahi, a ver si hay sexting.

Una me comenta de primeras que es madre soltera con dos hijos, que que me parece, le digo que para un pinchito me da igual, me dice que ella va en serio, le digo que los hijos para las relaciones malo, comenta que vaya como es la sociedad brau brau, le digo que es de tontos criar a los hijos de otro tio, umatch directo xDDDD

1 respuesta
visent666

Dios

1 respuesta
Rivendel

#1022 nah ahora una troleandome porque le digo que depende de la persona que conozca puedo plantearme unas cosas u otras, me dice que soy un cerdo que voy a lo que voy que los tios lo tenemos claro, que si tengo snapchat y ya me hace un marrano. Pues no se que hace en Tinder de ese palo. Se vuelve loca a insultarme pero por nada que no le falte al respeto ni nada, zorra loca de manual y yo me descojoné mucho y se pica aun más y unmatch, vaya fauna.

BTW la tonteria de los gifs puede traer de vuelta a alguna que no contestaba.

visent666

Parece que

-nazgul-

#1007 ¿Porque hasta los 30? Esas son ideas del siglo pasado tio

visent666

será

fercalbla

A mi app se le ha antojado dar superlikes a cada una de las tias que les intento mirar el perfil :psyduck:

B

#1021 No me jodas, criar hijos ajenos es como jugar con la partida guardada de otra persona.

1 1 respuesta
B

#1028 *Es como pagar para jugar con la partida guardada de otra persona. Lo cuál lo hace más dramático aún.

1 1 respuesta
visent666

Se

geronimo1

Eso me recuerda a una cita que tuve con un pivonazo de 27 años con su hijo ya crecidito y su puesto de encargada en el mercadona, la tía vivía para pagar su coche y su piso y mantener al hijo... 12 horas currando Nonstop + cursos etc y literalmente miraba el whatsapp 2 veces al día

Y ahí estaba yo con ella y su hijo en una especie de feria que habia viendo como el hijo se montaba en la noria y ayudándole a coger los patitos para que se llevara el premio mientras la madre evaluaba mi capacidad como padre

Me voy a casa y me suelta "me he quedado con las ganas de que cenaras con nosotros en casa" wtfff intente follarmela pero la tía buscaba un padre y yo un totillo xd fuese súper gracioso e incomodo

Pd: no me preguntéis xke accedí a quedar con su hijo... era su día libre y tenia que pasarlo con el así que xdddddd en fin

1 respuesta
Pharew

Como os cambiáis la localización en la app??

RySaeBa

#1031 A mi me pasó algo parecido también con una tía que no hacía más que meterme en las conversaciónes a su hijo, tanto hablando por whatsapp como quedando.
Ocurrió lo que tenía que ocurrir, pinchito y taluego!

Desde el minuto uno que si algo serio, que si tengo un hijo, que si un padre para mi hijo, hola????
Pensarlo de forma inversa, sois vosotros los que vais diciendo en el primer minuto que tenéis un hijo y que buscáis una chica seria que se comporte como una madre xddddddddddddddddddddddddddd.

denon

Os cuento la mia, no fue por tinder ni nada, pero fue graciosa (hablando de hijos). Directamente de fiesta. Me cruce en carnavales con una pava que estaba bien... y resultó que era amatxu... y le dije buff no tengo nada que hacer y me dijo porque? Estoy mal con mi marido blablablabla hasta que nos dimos los números, le dije que tocaban un concierto en una sala de bilbao... y chan chan allí aparece ultra cachonda jajajaa yo flipando bua esta quiere merengue merengue. Pues así fue acabe el concierto y le dije para ir a su casa y me contesta: que va que está mi marido... total que acabamos en un saxo en un picadero quitando los asientos de los bebes... ( y yo pero wtf ) Luego quedamos un par de veces mas 33 años y no veáis como le gustaba el anal... jojojo hasta que ya me empezó a mandar vídeos de sus hijos cantando las canciones de mi grupo y mi cara fue :o_o: hasta aquí... y no quedé mas con ella jajajajaja

12 2 respuestas
B

#1034 Joder esa historia es oro puro jajajaja, entre cachondo y absorto desmontando la sillita del bebé.

#1029 Exacto, encima acabas pagando manutenciones por el grumo de otro.

RySaeBa

A mi ayer un bug de Tinder me dio un match con una tia brasileña que vivía a 7k kms de España.
Lo curioso es que esta planeando venirse a vivir a España en verano. GG WP.

2 respuestas
XarevoK

#1034 qué es amatxu

5 2 respuestas
Nexxus

#1036 Ajam, así que quiere la nacionalidad y ya ha encontrado a uno para conseguirla. GG WP.

4
Karch

#1036 ella habra usado lo de cambiarse de ubicacion a españa para ir tanteando el terreno

Lexor

#1037 sin saber vasco me suena a madre , ademas que el contexto lo permite

Kaneas

#1037 Cerda que pone los cuernos y no tiene respeto por su marido o por sus hijos ni por si misma. Eso significa.

Si vas a irte a follar como una perra descosida:
1º. quita los asientos de tus niños.
2º. Deja a tu puto marido.

Estos dos puntos se aplican igual a hombres casados con hij@s.

8 2 respuestas
B

En resumen, que tds pts

B

#1041 Tú te debes de pensar que las hipotecas y los pañales se pagan sólos.

1 respuesta
Kaneas

#1043 Es mejor ser miserable.

Y se puede vivir en la misma casa estando divorciados/separados eh.

JL-3

Alguna manera de usar esto sin fb? :<

1 respuesta
Karch

#1041 Me recuerda a una historia mia en Praga, conoci a una checa en una discoteca de mirarnos y bailar y tal, practicamente sin hablar porque sabia muy poco ingles y yo muy poco checo nos fuimos fuera de la discoteca aun sin habernos liado, la tuvimos con unos de "amigos" de erasmus porque decian que estaban con ella

Fuimos caminando hacia los tranvias nocturnos sin hablar mucho y alli yo me desvie de mi direccion mas hacia la de su casa y ella se dio cuenta ya que le habia dicho por donde vivia, nos paramos en la calle y nos empezamos a liar, hasta ahi todo bien.

Llegue a su casa y flipando la casa que tenia, entendi que me habia dicho que era peluquera asi que pense que era la casa de sus padres, fuimos directos a la habitación que era enorme y tenia una cama de matrimonio y alli follamos antes de dormir y al levantarnos. Despues salimos de la habitacion y yo ya sin estar tajado y con la sangre en la cabeza me di cuenta que pase por una habitación con muebles de niño y fuimos al salon-cocina. Ella dijo que bajaria a comprar unos bollos para el desayuno y yo me quede tumbado en el sofa, me acuerdo que viendo un partido de tenis de djokovic en el open de australia, me sentia el puto amo.

Con la mosca detras de la oreja fui algo cotilla y me pasee por la casa un poco y vi que la otra zona de la casa era un simple cuarto a modo de oficina y tambien tenian la plancha y eso, por lo que no me salian las cuentas de que fuera la casa de sus padres, y el piso no parecia que lo pudiera mantener una peluquera. Volvio con la compra, desayunamos y ya fuimos yo a mi casa y ella me dijo que iba a casa de su hermana, nos dimos los facebook besos de despedida y tal.

Por la tarde noche hablamos por facebook sobre quedar otro dia y tal, y al final tirando de google translate y fotos me entere mas o menos de la cosa, la tia estaba prometida y claro la casa la mantendria mas el tio, la habitación del niño sería porque lo tendrían en mente, a partir de un año y algo ya subia fotos familiares de ellos con un bebe, conclusion tds pts

MrHellYeah

Para los que decís que la app está rota, os aconsejo optimizar el perfil al máximo. El viernes cambié un par de fotos, la principal una de ellas, y los matches han aumentado exponencialmente.

Krules

Al empezar el nuevo mes se resetea el algoritmo (hehehe)

Ni puta idea, pero la primera semana del mes siempre me llueven los match y luego van bajando o directamente no hay, es empezar nuevo mes y otra vez matches de repente.

A alguien más le pasa?

W

Me parece que entre metralletas, orcos respondones, madres solteras y trucos del gps váis a reventar Tinder.

1
C

Me lo acabo de poner en polonia, en varsovia... madre mia que diosas!!!

1 respuesta
Tema cerrado