Creado canal en telegram como Tinder MV "telegram.me/tinderMV"
He dejado de darle al corazón sin parar por que me salen algunos de los supervivientes de la batalla del Abismo de Helm como compatibles...
#1173 No te rayes yo llevo 2 semanas que lo que pasa es lo siguiente:
- 2-3 matchs cada 3 días
- Dos bichos del infierno una aceptable / dos bichos del infierno un pivoncillo
- Uno de los bichos del infierno me habla, la otra al ver que no le hablo me hace unmatch
- El pivoncillo y la aceptable me ignoran
Cero matchs en 1 semana en Madrid , no sabía que era tan feo. Ahora enserio, se me repiten las mismas chicas varias veces a pesar de haberles dado like ya, es normal?
#1182 Eso lo hice una vez .. saqué el mvl del bolsillo con la linterna puesta y la tía no lo pilló...
Mis amigos sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
venga nano, llevo 1 semana en madrid dando corazones a diestro y siniestro y ni una puta fea/gorda match, luego voy a la discoteca y las tengo babeando a las muy putas, ahora resulta que son princesas del internesss
He borrado la cuenta para hacer una ronda nueva, y no me envía el código de verificación...shiiiiiiiiatttt
#1175 Que va sasha, seguimos igual. Aquí estoy dándole duro al tinder a ver si cae algo, pero nada...
Soy nuevo y hoy me ha salido una shica en los chats directamente, no recuerdo darle like yo ella, eso sería un superlike de su parte?
#1196 Cuando te tiran un superlike la app te avisa con una notificación y luego te sale de color azul la tia en cuestión mientras haces swipe
#1175 +10. Aquí hay más vírgenes que en un prostibulo de namibia... JAJAJAJA los únicos con los que me divierto leyendo son Noveno y gero