The world of Tinder #100% SUPERLIKES

MrHellYeah

#1558 ¿Nunca habéis usado el ordenador de una chica y curioseado el historial? Fliparíais. XD

1 respuesta
SikorZ

#1561 Eso es como preguntarle a tu novia que si se ha hecho un trio o cosas asi.

Hay cosas que es mejor no saber. Ojos que no ven... Hostia que no sientes.

7
fercalbla

Entre la cantidad de bots que hay y que me aparecen 12 (por poner un numero) perfiles y cuando clasifico algunos coge y se me pone a buscar y me dice que no hay nadie mas que mostrar... Huele a desinstalación próximamente.

2
kidike

Yo he gastado el superlike del día en un bot :qq:

Tinder pls

B

Pues a mi no me salen matches ni con los putos bots.

Antares09

A mi me ha salido un match con un anuncio de calvin klein, me siento mejor la verdad, por algo se empieza no?

JL-3

#1557 Pero yo borré mi fb hace tiempo tio xD

B

Yo tengo 2 bots, 1 que no se si es bot y una chica mona, mona, que se ve que lleva tiempo sin conectar. Encima no doy con ella en ningún lado. Pero bueno, mañana caerán 2 bots mas :(

Puta vida tete. Son algoritmos sanos :qq:

1
Glicerart

Yo me lo he puesto en Polonia porque... voy a ir 5 días en semana santa, y Dios bendito. Ya os contaré.

1 respuesta
mr_c

#1569 No es por desanirmarte, pero vienes en el peor momento del año, tanto para follar como para visitar el país.

1 1 respuesta
B

#1570 ¿Y eso?

2 respuestas
Kiles

4 matches en una tirada, mi nuevo récord aunque suene triste XD. Ahora a esperar los 4 correspondientes virus de tinder.

1
C

#1571 las polacas que no estan en celo estos dias

B

Joder tios. Tendriamos que avisar a la OMS sobre el virus Tinder. Imaginaros la de cantidad de tias que tendrías alrededor por salvar sus vidas de ese dichoso virus :(

2
F

Se puede cambiar de ubicación de forma gratuita?

D4rKNiGhT

Menudo sidas de tias en Cataluña. Dicen que estudian ade, que estudian publicidad y parece que hablo con una pared. Te sale una andaluza o una persona de fuera y es que hablas de ranas y quedas con ellas.

Parece que me tendré que esperar a verano otra vez para que haya gente con cabeza.

3 respuestas
ManOwaR

#1576 es que ade suena cool, pero es algo tan comun y tirao como magisterio xd

2
loser2

#1576 Tampoco es TAN facil quedar con las andaluzas... al menos en andalucía.

F

Para cambiar de ubicación hay que tener el tinder plus?

1 respuesta
Rivendel

#1579 fake location en app store te vale

1 respuesta
RySaeBa

#1580 A mi no me funcionaba, se iniciaba con la pantalla en blanco y nunca hacia otra cosa

1
B

¿Alguien utiliza Lovoo? Es para un amigo

1 2 respuestas
MaikelNait

#1558 Oye Gero

NSFW
1 respuesta
geronimo1

#1583 Por si acaso algún conocido me lee

NSFW
3 1 respuesta
C

#1584 te recordaremos como un heroe caido

B

Por cierto, en adoptauntio no me deja entrar desde hace 2 semanas por lo de las horas de espera. Joder, deben tener los servidores petados...

/irony

1 respuesta
Kraug

debe ser la ostia salir con gero de fiesta fuera del wow #Kappa

loser2

#1582 Yo lo uso. El 85% son perfiles falsos / bots. El 15% restante no contesta por tener saturacion de mensajes supongo ==> no merece la pena.
En estos 9 meses que llevaré con la app creo que solo me han contestado 3 tías de las 400 a las que le habré hablado.

1 respuesta
B

#1588 Eres un loser, yo ya he quedado con 3 este mes de lovoo, es cierto que hay fakes pero diría que el 60% son cuentas reales.

Lo mismo no te contestan porque no eres original, que abres con un "hola que tal"? xD

2 respuestas
JoramRTR

#1582 Yo lo uso y no se que pasa la verdad, los primeros dias me reventaba la aplicacion con matches, me gusta en las fotos y visitas, esta segunda semana esta bastante parado a si que no se que pensar. Como dicen otros hay bastantes bots (no tantos como dicen...) pero son bastante obvios, fotos de modelos super retocadas, para mi el nivel es mas bajo que en badoo pero creo que la saturacion de hombres tambien, bastante mas cercano el ratio hombre/mujer en esta.

Y adoptauntio me hice una cuenta y al segundo dia ya no me deja entrar, tengo mensajes sin ver y va a pagar rita por saltarse las "colas".

Tema cerrado