The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Krules

#1830 seriusly? justo el otro día borré el tinder xq ya casi no salían nuevas, descargo again?

No me falles andresadio

1 respuesta
A

#1831 echa la sócrates esa y pírate a Granada. Se te cae la polla a cachitos. Merece la pena.

1 respuesta
Krules

#1832 la séneca? lo he pensado pero eso me convalidaría todas las asignaturas?

1 respuesta
A

#1833 te muevo #UJAresponde

JAJAJAJj nah es coña. No tengo ni puta idea tio. Imagino que sí, porque es un tipo de erasmus a nivel nacional. Replantéatelo. No te vayas de Andalucía sin pasar por Granada.

1
B

No me he liado con una de Tinder desde diciembre, me rindo xD ¿Alguna experiencia buena con otras apps (Lovoo, Badoo, etc.)?

2 respuestas
w4lk3r

#1835 salir de casa? :psyduck:

3 1 respuesta
A

#1835 mi experiencia me dice que no depende de la app. Depende de la chica con la que des.

Eso no quita que, por ejemplo, es obvio que en Badoo suele haber un perfil de tía calorrilla, con fotos con morritos y ese tipo de cosas. En Tinder, por ejemplo, es donde más calidad (para mi gusto) hay de tías. Aunque hay de todo, ya que ahora te acabas cruzando a cada una que...

El único problema que puedo verle a las apps en general es que tienen algo muy malo derivado de la ventaja que ofrecen: quiero decir, me parece que la desventaja principal que ofrecen es que es algo demasiado impersonal, demasiado frío de primeras, donde es difícil desmarcarse, ya que eres un perfil y, aunque por supuesto que hay técnicas, formas de "anunciarse" y demás, el ambiente es muy frío. No hay color entre conocer a una chica en persona y hacerlo por cualquier app de éstas.

1 respuesta
B

#1836 Salir de casa no es una app, solo sales en el Second life?

#1837 no tengo problema para conocer chicas en persona, pero hace unos meses estas aplicaciones me aportaban algo alternativo y ahora solo me ocupan espacio en el móvil xD También es cierto que va por épocas y como no sea en verano/primeros meses de otoño es complicado en esta zona de España que ya de por sí es difícil.

1 respuesta
Rivendel

#1838 99% fotos... lei un articulo que recomendaba tener una de traje, una con un animal, otra haciendo algo guay, otra con amigos... y evidentemente salir bien claro xD tambien habia otro para editar el perfil pero vamos mucho menos importante

2 respuestas
A

#1839 y, en mi caso, funcionó desde el primer minuto y sigue funcionando (ojalá que por mucho tiempo jajajaj).

Yo me basé en un enlace que pasó Noveno donde te decían consejos (y el "por qué" de cada uno de ellos) para ir modificando tu perfil. Qué hacer, qué no hacer y qué mostrabas al exterior según tuvieses -o no- en tu perfil.

Me considero un chico con cierta habilidad para las relaciones interpersonales, pero con este tipo de apuntes, he mejorado muchísimo la cantidad de matches con chicas (y no es que antes tuviera precisamente pocos). De hecho, vivo en un pueblo alejado de casi cualquier ciudad donde pueda haber movimiento de tías. Me he venido unos días a Granada y, sin exagerar, tengo una media de 5 matches o así cada dos o tres horas.

Lo que está claro es que Tinder es saber promocionarse a uno mismo. De otra parte queda ya el que seas capaz de conectar con la chica, de quedar con ella, y de que pase lo que tenga que pasar.

3 respuestas
B

#1839 #1840 Tengo un par de fotos con mi atlética figura, hoy me han salido tres matches de tías reales de golpe, no lo entiendo jaja. No me gusta sacarme fotos de postureo, la verdad, pero este mes estrenaré un traje así que tomaré vuestro consejo xD

1 respuesta
A

#1841 no enseñes cacho en fotos de Tinder. Te lo digo tanto por consejo por experiencia propia como por lógica pura. Si tienes un cuerpo atlético, lo mejor es que muestres fotos donde se intuya perfectamente que la tienes, pero sin resultar demasiado explícito. Me explico: una foto con una camiseta en la que se vea que estás fuertote, una foto en la playa, con más amigos, donde se pueda ver que efectivamente te cuidas... ese tipo de fotos están genial. Pero huye de las fotos en frente del espejo de tu baño o cosas así. Hablo porque yo era así y desde que dejé de hacerlo, mis matches son con tías que se asemejan más y más al perfil de tía que me gusta.

1 1 respuesta
geronimo1

+1

Me puse una foto en el baño sin camiseta por probar y no me daban matchs ni los bots

|| Nos vemos el sábado cabeza, se viene el sexo no homo
\/

1 2 respuestas
A

#1843 Yo a ti te doy match si quieres

Y rabo ejjej

Nos vemos el sábado tonse o k gerito

1
Rivendel

#1843 para esas cosas badoo xD

B

#1842 creo que me he explicado mal, las fotos son de intuir como bien dices, son de buen rollito, nada de cani quinceañero xDD

He notado que en Tinder hay muchas tías que rozan el enanismo, de hecho una vez me lié con una de 1'58 que tenía un complejo bestial. Últimamente solo he hablado con americanas e inglesas porque no les pasa lo mismo, nos llevan 20 años de ventaja social y nutricionalmente xD

2 respuestas
loser2

#1846 ventaja nutricional inglesas y americanas??? y una polla. Inglesas el 80% gordas y americanas lo mismo. Las inglesas comen fatal, dulces grasientos, chocolate a mansalva, patatas fritas por doquier...
Las americanas... más de lo mismo.
Querrás decir que las inglesas y americanas que viajan al extranjero por estudios puede que sí se cuiden bien por aquello de su estatus social, puesto que para viajar al extranjero deben de tenerlo.

MrHellYeah

#1840 De esas guías creo que solo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo y es que los selfies bien hechos funcionan perfectamente.

#1846 ¿1,58 es rozar el enanismo? WTF, si la media española es 1,60 y es la misma que EEUU y Reino Unido. -1,50 ya da repelús, pero +1,50 sin problema.

2
dnaboy

De verdad os preocupa la altura de las chicas? A ver, si al final, muchos lo que buscan es sólo follar qué mas dará su altura? Y a las chicas en tinder, muchas ponen su altura, y a ver, cuando una mide +1,8m pues puedo entenderlo (aunque repito, a mi me daría igual), pero las que miden menos de 1,70m... no sé... de verdad los demás descartáis por altura?

A mi, no sólo para follar, aunque también como pareja, me da bastante igual si son bajitas (menos de 1,65m) o altas (en mi caso mas de 1,80m ya me pasaría), pero si ella se siente cómoda a mi no me preocupa en absoluto. Aunque de los mejores polvos que he tenido han sido con mujeres que tal vez no llegan al 1,60m, poquita cosa, pero ideales para coger, levantar y hacer lo que te venga en gana (por así decirlo) ;-)

2 respuestas
B

#1849 Yo mido 1'75, con lo cual el límite que busco yo de altura es 1'75, más alta que yo no puedo, simplemente queda mal, no mola, y siempre va mejor que sean algo más bajas que tú para cuando se ponen tacones.

B

Todavía no he tenido una guiri de menos de 1'75 en Tinder, a una de 1'58 le saco +30 cm y es un asco xD Lo de poner la altura en un perfil es un poco pasota pero evitas que te pasen esas cosas.

A nadie le gusta que le engañen con la típica foto desde arriba de alguien delgado que visto de alzado es obeso, pues con la altura lo mismo. Sinceridad y lo demás son gustos de cada uno

robb

#1840 Donde esta ese post?

geronimo1

Si está buena para mi como si mide 1,10

la verdá

o 4 metros, mientras le entre...

pero si es pa foia claro, si voy a conocerla y relación y blablabla no quiero que mida lo mismo que mi perro ni que mida lo mismo que el tabique de mi casa ya tu sabe

4
MrHellYeah

#1849 A mí me preocupa entre poco y nada. Se me ocurren mil razones para descartar a una tía pero entre ellas no está la estatura (a no ser que sean cosas muy extremas tipo 1,40 - 2,00).

Precisamente las tías más altas (+1,80), que son las que se entendería que fuesen exigentes, al final son las que menos pegas ponen con la estatura. Las morrofino son sobretodo las de 1,70-75 y las de estatura estándar tampoco les andan a la zaga. Me salió el otro día un match de una tipa que ponía en la biografía "Ojo!!! con tacones mido más de 1,80!!!". Y yo con zancos desfilo con los gigantes y cabezudos, no te jode. También he visto tías que no alcanzan el 1,60 descartar automáticamente a tíos objetivamente guapos de 1,70 aduciendo que son "bajitos". Pero qué dices amiga, si aún midiendo 1,70 te saca casi la cabeza. En mi opinión desde el momento en el que un tío, mida lo que mida, es más alto que una tía ésta ya no tiene por qué quejarse de nada.

A mi también me molan las pequeñitas jaja.

C

Mi primer amor y novia seria fue una mexicana de 1,52... fogosa como ella sola y con 17 años... casi no me saco el bachillerato y la PAU pero valio la pena todo lo que folle xD

No era panchita, venia de familia española. Por uno de sus apellidos creo que hasta tenia ascendencia vasca.

Lo dicho bajitas molan.

1 respuesta
B

#1855 Una compañera mía también es mexicana de origen vasco y me mola mucho :$ Casualidades xD

1 respuesta
bATUSORZ

-No pongáis las típicas fotos sin camiseta en el espejo, eso os quitará a muchas tías de la lista.
Si queréis lucir vuestro palmito fit,mejor acompañado en la playa, piscina,haciendo deporte...Si estáis solo que se note que no es un selfie de narcisista.
-No iniciéis conversación con Hola,buenas,Hi,hello o derivados. Fijaros en las fotos de la tía y entradle con alguna gilipollez que transmita de su atuendo,estilo,o lugares en los que se encuentre.
-No intentéis hablar todo el día y darles la chapa,aunque parezcan mas retraídas al principio,se acaban abriendo (de todas las formas :cool: ).
-Si os dicen la mítica de que en Tinder solo hay tíos que buscan echar un polvo y adiós,les decís que a vosotros no os molan los polvos de una noche ,que os gusta experimentar,practicar más a menudo o cualquier gilipollez que se os ocurra del estilo.
-Si quedáis con una tía,os pone y el encuentro no ha sido un fiasco rotundo,entradle si o si.No os lo penséis no lo dejéis para otro día.

El Tinder es easy mode,el año pasado lo tuve 5 meses y me inflé,lo acabé dejando xq me eché pareja extranjera,la cual conocí por ahí.
Lo único negativo es que ojalá hubiera salido años antes.

1
wNNNN_

#1856 de casualidades nada, hay mucho apellido vasco en Mejico.

Iñarritu por ejemplo :).

Pues la Koreana ya esta hecha, esta en Islandia, cuando venga he quedado, finalmente con una puta Koreana que nunca me hacía caso xD.

alex_h

Hay una app que se llama Groopify, que está bastante bien. Puedes hacer quedadas con más de una persona a la vez y también puedes llevarte a un par de colegas a las quedadas. Yo la hice el otro día con 2 amigas y nos salió bastante bien la jugada =)

GL!

1 respuesta
C

#1859 mas info

2 respuestas
Tema cerrado