Andaluces, levantaos!
#1891 Me parece que la humanidad esta más cerca de ver la cura contra el cancer de que eso suceda.
#1892 Yo me acabo de levantar y lo soy milagroo!!!
Mañana he quedado con una de 18, yo tengo 25, me siento un poco sucio, pero es que esta bastante buena xD
Vale, me queda claro que me la debe sudar que tenga 18. Ahora bien, y si no los tiene y me esta mintiendo? XD
Todos sabemos que a esas edades ya hay tias que flipas, como saber si tiene esos 18 sin que cantee por que lo pregunto?
#1893 Si te ayuda a sentirte menos sucio, cita cerrada 27-18 por aquí. Y me siento blanco, limpio y puro como un copo de nieve.
Pues yo voto por algo norteño, en gijon suele haber buen ambiente y asi los sureños cambiais de aires
#1910 Yo en el norte flipo, pero se va mucho ya de pasta, si no puede ser Andalucia prefiero Madrid o por ahi
#1910 hermano mvdero del norte, vivo en Lena pero podemos montarnoslo por nuestra cuenta.
#1911 no creas que es muy caro eh? Volotea creo que tiene vuelo directo a asturias desde Málaga y tiradisimo de precio
Dejad de preocuparos de la edad y esas mierdas mientras sea legal. Eso sólo le molesta a las feministas y a treintañeras inapaces de asumir su declive en el mercado. Tengo 37 y no toco a una de mi edad ni con un palo. Eso si, a menos que tengáis tanto dinero como para hacer lo que os salga de los cojones, llevadlo con discreción.
#1916 Estoy de acuerdo contigo, aunque añadiria a la ecuación que a algunos tios si les parece importante...
Yo tengo 25 y he estado saliendo con una de 20 y alguno se me queda como pero tio?? Y JODER que si tuviera 18 todavía (más que nada porque de que voy a hablar, que haces despues de selectividad?), pero que son 5 años, que la vida no es nada en verdad,. Lo importante es que se conecte y se atraiga y ya esta.
Pero bueno es lo mismo de siempre, nunca dejará de haber gente con prejuicios y con ganas de seguir lo más establecido.
#1917 Te sorprenderías de la cantidad de chicas de 18 a veintipocos que tienen mi edad entre su rango en el Tinder. Fuera del Tinder, tuve algún caso de 17 mintiéndome sobre su edad. Si a ellas no les importa, a mi tampoco.
Por cierto, este es el thread del Tinder, el Tinder es para follar, no me voy a casar con ellas.