The world of Tinder #100% SUPERLIKES

minired

Puto gero como domina

Kaneas

Badum tss de manual.

DrDr3

Una cuestión a ver si me la podeis resolver...

¿Dais like a las tías con amigos en común del Facebook?

Por que que quereis que os diga...ni un puto match he tenido en todo este tiempo y me temo que es una perdida innecesaria de likes, estoy por hablar con alguna directamente por Facebook y a tomar por culo xD

1 respuesta
Aidanciyo

#209 y como consigues contactos

1 respuesta
T

#213 El tema es que luego esas pavas les preguntarán a alguno de vuestros contactos en común: 'Oye, de qué conoces a Anon? Me ha hablado por Facebook pero no tengo ni idea de quién es...'

Y quedarás como un parguela.

chanquete

Me lo volví a instalar por el Hype de este tema. 3 días dando a like a todas las tias y ni una contestación ¿puedo borrarlo ya?

1 respuesta
Migv

DEP #216, siempre saludaba

5
SupermaN_CK

Si durante 3 días no paras de dar likes a la que sea y ninguna te correspone algo falla, ¿qué será? (...)

2 respuestas
y34hl0ve

Es ético bajarse esto y zorrear un poco (sin hacer nada) teniendo novia? #Preguntaseria

1 5 respuestas
Kaneas

#219 No serás el primero/a.

Eso si, eres deleznable.

#218 que es más feo que una nevera por detrás?

1
forcem

#219 seguro que una amiga de tu novia tiene una cuenta o cuenta falsa, así que, si, Hazlo es muy sensato.

squa1o

#219

Ya son ganas de buscarse problemas tontamente.

1
Migv

#219 tu lo que tienes es una follamiga, si no, no pensarías hacer eso

1
y34hl0ve

Mediavida dando consejos motivando la coherencia, me decepcionáis... ya no me la descargo :(

_-Dereuda-_

#219

1
chanquete

#218 Hombre, tienes límites de like. Por lo menos el Tinder que yo me he descargado.

geronimo1

#214 Ellas te dan su kik, es simplemente una aplicación para hablar ya que algunas son reacias a darte el móvil y si no te apetece ir tirando privados por instagram etc es mas facil

1 respuesta
B

#227 A mi cuando me andan con alguna de esas las digo: "yo no tengo de eso y no voy a descargármelo sólo para hablar contigo, si quieres me lo das y sino pues nada". Y el 100% te acaban dando el móvil.

yooyoyo

He hecho lo de resetear la cuenta esta mañana y nada mas volver del curro ya van 10 matches...worth.

A parte adios al bug de las doscientasmil rusas.

2 respuestas
zaskkk

#229 Macho, déjale algún match a Chanquete.

B

yooyoyo no sé como será de cara pero tiene el plus de ser un cachas en un país dónde no abundan, lo que aumenta su atractivo bastante. Si le sumas que de cara eres normal-alto o guapo pues done.

1 respuesta
HeXaN

#231 Es guapo y rubio, le tocó la lotería. #nohomo

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que tal esta el sector por Barcelona? esta próxima semana vuelvo a tinder que tengo ganas de guarrillas.

B

#232 Si a lo que iba es a que no tiene porqué ser un fantasma.

De todas maneras no hace falta ser rubio, alto, cachas, guapo, ojos claros [...] para sacarte matches por Tinder. Aunque claro, no ser bajito, gordo, no tener un peinado de mierda, no vestir fatal... también ayuda bastante.

kroSio

Ayer me lo puse yo por curiosear, y tengo 5 matches de tías que están buenas, y una de ellas de un pivón que me dió super like! Estoy en uk, voy a esperar un par de días a ver si me dicen algo, voy a hacerme de rogar, sino seré yo quien roge... XDDDDD

W

#229 como reseteaste? perdiste los matches anteriores? creo que es cuando ya alcanzas varios cientos de matches se peta la app

denon

yo cuando no tenía novia lo usaba y estuvo bien, ahora no lo puedo ni ver... si no, te contesta una moza guapa y gg wp

Ragebar

Me lo instalé anoche por lo que comentabais en el hilo y tal y tengo 4 matches. 3 españolas 1 extranjera.

Creía que exagerabais con lo de las españolas por estos sitios pero sus "jeje vale" son epix. La otra habla sin tapujos de na :\

1 1 respuesta
minired

Las cosas que hay en reddit de tinder son muy top, estoy por traer recopilaciones de vez en cuando XD

14 3 respuestas
yooyoyo

#239 Do it.

Tema cerrado