Llevo quedando varios días con una chica de tinder y me está empezando a gustar mas allá del zorreo (de momento, nada alarmante), pero ella me desconcierta, os pongo en situación:
Última chica de Tinder con la que he quedado. Tuvimos tres citas y en las tres fue bien, conversación amena y fluida, risas, la chica tiene temas de conversación y es inteligente, algo que no me esperaba la verdad. En las tres citas había besos y demás, todo correcto.
El domingo pasado, me escribe que si tomamos esta vez la cerveza en su casa, así que como ya sabía a lo que se refería, me levanto de la cama todo resacoso del día anterior, ingiero grandes nutrientes, me ducho y para allí que voy.
Al minuto de llegar ya estábamos dándole al tema, vaya cuerpazo tenia joder, fue todo bien, eso sí, hacía un calor acojonante en su casas y acabe medio deshidratado xD El final fue una gran SORPRESA pero eso ya lo contare en otro post jaja
La cosa que nos despedimos, me dijo que le había encantado (a mí, mas), blabla, todo bien.
Total, que esta semana ninguna whatsapp de su parte ni nada. También es verdad que las otras veces que habíamos quedado hablábamos por whatsapp para quedar y poco más. Como esta de exámenes, la deje tranquila y ayer viernes le escribí y le pregunte por los exámenes y que si le apetecía quedar hoy para que desconectara y tomar unas cervezas.
Me contesto al rato que tenía pensado estudiar y patinar pero que un RATILLO le parecía bien. Así que esta noche supongo que nos veremos para tomar algo.
El problema es que aparte de que físicamente me atrae mucho y el domingo pude comprobarlo del todo, me gustaría conocerla más y esas cosas. De momento ha ido bien, pero ella no sé si esta por la labor y solo quiero magreo y punto. Que tampoco quiero echármela de novia ya vamos, ni de coña, pero si seguir como hasta ahora y a ver qué pasa, pero claro, ella desde el domingo, parece que se ha distanciado bastante y es lo que me ha rallado un poco xD
A ver esta noche como está y que pasa, ¿Vosotros como lo veis?