The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CWind

#3000 Creo que si xDDDDDD

#3002 Pues dejándome el pulgar contra el móvil...

Me estoy perdiendo mucho contigo xD

1 respuesta
B

#2999 Y como haces la metralleta? El Flamite lo único bueno que le veo ademas de poder usarlo para el ordenador es porque puedes ver su ultima conexión, creo que desde el móvil no se puede, o al menos yo no se hacerlo.

#3001 Pero eso no es metralleta XD porque puedes esquivar a los krakos

2 respuestas
ArThoiD

Yo haré reset pronto y lo haré como toca.

Creo que ya he llenado el cupo de un tipo de tía, así que ahora cambiaré bastantes fotos y la descripción para ir al otro tipo.

B

Una duda, ¿es buena idea poner fotos de por ejemplo la graduación o algún acto universitario o eso hecha para atrás?

CWind

#3002 No, no esquivo, normalmente hago la metralleta estando en el pc, en plan móvil en la mano izquierda spameando match

CaNaRy_r00lz

#3002 bluestacks + tinder + autoclick

1 respuesta
B

#3006 Lo voy a probar porque el flamite a veces me va mal, el autoclick que es, ¿una aplicación?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3007 yo uso exactamente Auto-Clicker se llama así es un programa para el pc, no una app

1
byJoTaeFe

Me pregunto muchas veces, ¿qué razones tenéis para hacer metralleta? No creo que todos los que lo hagáis sea por falta de tiempo.

1 respuesta
Rivendel

#3009 perder el tiempo viendo perfiles para que luego no te den like es un poco ridiculo. si haces metralleta te aseguras un 100 de likes que te dan y luego ya filtras lo que te parece. para la gente que tiene pocos no puede ir exigiendo ademas.

1 respuesta
byJoTaeFe

#3010 Y lo entiendo, pero si luego de todos esos likes te quedas sólo con las que te interesan, es lo mismo que perder ese tiempo de primeras y que además te deje dar más likes a las que realmente te interesan.

3 2 respuestas
Calzoncillo

#3011 Pesca de arrastre lo llaman xD

2
B

#3011 Yo la uso a veces si a veces no, a veces aunque tenga tiempo me da pereza pasar por todos los perfiles y prefiero hacer algo más productivo.

Mordecai

#2993 Esta dificil la cosa, pero seguro que te llevas algun match rentable.

Aquí habrá poco mercado en Tinder, pero las alicantinas suelen ser guapas, aunque te puedes encontrar algun orco que confirme la regla xd

PD: Dicen que Sombrita le chupa la fuerza a cualquiera que no pase una tirada de salvacion CD25. Yo me subiria cuatro niveles de paladín antes de quedar con ella.

1 respuesta
kroSio

#3014 HAHAAHAHAHAHAAHAHA

La verdad que en alicante no se mueve mucho tema, aunque aquí en benidorm en verano hay más oportunidades ;)

1 1 respuesta
Mordecai

#3015 ais... las guiris x)

kroSio

no estaría mal juntarnos un grupito de estos de tinder en alicante, y hacer matches de grupos con otras y salir por ahí XDDDDDDD

1 respuesta
Mordecai

#3017 Yo lo tengo con dos colegas, de momento tuvimos dos matches.

Les hablé, cancelaron la compatibilidad. No entiendo nada.

1 respuesta
B

2
kroSio

#3018 supongo que si hay uno mono, y los demás son una cagá, pues las amigas se echen para atrás o algo XDDD

haNder

#2993 No hay mucho movimiento la verdad.. yo pongo máx 50km y poca cosa

kOnOrZ

Dios, tener que poner 50km para que salga algo...

Cómo os compadezco xD

1 respuesta
guillauME

#3022 Estás tú que me muevo fuera de mi ciudad para quedar con alguien. Yo soy de Barcelona y no tengo más de 3-4Km y porque la ciudad es grande.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3023 Pero pk vives en bcn, yo que vivo a 40min de londres si pongo mi area no me sale casi nada, si pongo londres con el premium es un swap infinito xD, para ciudades no muy grandes es una mierda!

1 respuesta
guillauME

#3024 Pero es que en España estás app nunca triunfan tanto como en el extranjero. Eso está más que comprobado.

1 respuesta
ToRDeN

duda rápida, en 6tin me han saltado 2 matchs, pero ni en tinder ni en flamite me aparecen. Me pone que hay match nuevos pero no lo veo, desde 6tin si, y me deja hablar y demás.

Que coño pasa?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3026 Prueba a empezar a hablar a ver si así se "activan" en los demás.

B

#3025 Yo hace unos meses conocí a unas latinas (de fiesta) que estudiaban enfermería en la uni de Columbia (NY), una de ellas había conocido a su novio (un francés que trabaja en una multinacional financiera potente) a través de okcupid y me contó que como esa app hay otras 50 con millones de tías dándoles uso, algunas apps para más de folleteo y otras no, pero lo más normal del mundo.

Aquí tienes suerte si conoces a una nacional en tinder, el 80% son extranjeras o están de paso. Les da miedo que les vean por ahí, el qué dirán es fuerte en este país.

1 2 respuestas
haNder

#3028 A mi también me daba rollo antes pero para qué...

Cuando habláis del reset, como se hace?

1 respuesta
byJoTaeFe

18 - Matches
22.11 - Age Average
213 - PM received
205 - PM sent
1.04 - PM Ratio

En 14 días sin estar en Madrid capi no va mal.

Tema cerrado