The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Se empieza con un dedo y se acaba de cuckold con un negraco taladrando a tu parienta y a ti indistintamente. Cuando la hubiere.

8 2 respuestas
AikonCWD

#30329 Genial, de aquí al pegging son 2 pasos.

B

#30331 Hablando de negros, he hecho match con una pareja de "amigos": la tía estaba bastante buena y el otro era un negro delgadito, querían un trío, pero el tío no quería que me lo follara sólo comérmela. Me lo he pensado pero al final le he dicho que nada, que si no me lo puedo follar que paso.

6 4 respuestas
geronimo1

#30331 Que preferirías ver cómo le da un negro a tu novia o que te de a ti?

Pfffpfpffpf menuda tesitura

#30333 Nove no?

2
C

#30333 ????

hamai

#30333 Break on through, to the other side...

C

Ayer me lie con una de tinder que es del 99. Hoy match con una del 2000... Sánchez Dragó me ha poseído

Hipnos

#30333 Así se empieza.

B

Hipnos se debe estar frotando las manos después de esta página.

Al final la tía se ha rajado. Me mandó en respuesta a la fotopines una fotovagina y algunas en picardías (esta era la que quería la sesión, entiendo que habrá sido el gancho para quedar con otros porque menuda mierda de fotos desde el punto de vista técnico, del cochino sin pegas) pero al final le pudo el miedo y no quiere quedar estando tan cerca por si me ve por aquí. Menuda calienta penes.

B

Me fui a cenar a un restaurante japones hoy con la familia. Y vi una de las camareras. Rubia, española y de mi estatura. Pelo medio largo, ojos azules, pintalabios rojos. Me gusta. Mi familia me estaba dando señales para que entrará o le dijera algo. Pero no aguanto que me pongan tenso, y vaya actuando muy conciente en conocer a alguien. Prefiero mirar con una manera desinteresada. Y por lo menos mantener una minima ilusion en ella en ese momento y con una sonrisa mientras estaba en el restaurante. Después de haber elegido los platos, fui al baño a lavarme las manos. Y me la encontre por el camino. Yo estaba a lo mio pensando haber si puedo jugar al diablo III esta noche. La pare, y dije ¿Cual es tu nombre?
Sonia
Yo me llamo … Black (Le dije mi nombre en la vida real)
Y yo justo e acordandome de vosotros suelto ¿Que dias no trabajas?
Me contesto ella, vas rapido. Los domingos.
Yo por saber, y me fui a la mesa. Hablamos después. Cuando acabé un par de besos, y acordamos un lugar para vernos.

5 2 respuestas
B
B

#30340 cuestión de actitud, mis dieses

1
B

#30340 entiendo que lo de la expresión escrita es sólo escrita, ¿cierto? Me cuesta imaginarme ese escenario por muy escueta que haya sido la conversación en el caso contrario.

geronimo1

Locos que duro es ir a Instagram a borrar a gente que no significa/ha significado nada en tu vida y darte cuenta que podrías borrar al 90% xdddddd

Bffff

3 1 respuesta
B

tomaaaaaaaaaa aún me sigue

habré significado una paja en su vida, si eso

2 1 respuesta
geronimo1

#30345 jajajajaja aún no he llegado a tu perfil.....

Inmolatus

#30344 Yo limpie el otro dia a 100 personas... mola luego como ves que te bajan los followers cuando se dan cuenta que has dejado de seguirles jajaja

1 respuesta
geronimo1

#30347 600 llevo yo y subiendo xdddddd

Lo próximo será quitarme el Instagram y a la mierda todo

3 respuestas
HALAMADRID

#30348
y es una de las mejores decisiones. pero nadie lo hace

4
B

#30348 yo me quité facebook hace un año y felicidad, y en el insta sigo a poca gente, y de esa poca gente hay bastantes q los tengo en ignorar para q no me salga nada en el timeline

Inmolatus

#30348 600??? pero a cuanta gente sigues por dios. Tiene que ser para verlo ese feed XDDD

1 respuesta
geronimo1

#30351 todo mierda que ni conocía o ni había hablado xd

Ayeah

Y yo que no sigo ni a 100 xD

B

a mí tampoco me ha borrado, menos mal

1
Perkinss

Y yo que no tengo ni Instagram, menuda puta mierda las redes sociales.

Volviendo al tema de Tinder, me he encontrado con una que se tira toda la semana follando (a veces 2 o 3 veces al día), con todo tipo de tíos distintos y por lo que me dice le encanta sentir la corrida dentro.

Huyo cómo un hijo de puta verdad?

5 respuestas
guillauME

#30355 No creo que haga falta ni responderte.

Culebrazo

#30355 no deberias tener problema alguno

En un principio, el catalogo de ets estara tal que asi intentando agarrarse a tu pene

Aunque tambien esta la opcion de que se te caiga el pito directamente, en cuyo caso por lo menos un problema menos. A mear sentado y listo

DarK-MaN

#30355 polvo que no echas polvo que pierdes.

Doble preservativo y listo

1 respuesta
Inmolatus
#30355Perkinss:

menuda puta mierda las redes sociales.

Volviendo al tema de Tinder

Porque tinder no es una de esas cosas.

6 2 respuestas
B

#30358 follar está sobrevalorado xD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags