Yo también soy bastante clasista en ese sentido sinceramente.
No me cierro en banda a nada, pero en general me cambia la cara cuando sale ese tema y veo que o no tienen aspiraciones, o no tienen estudios "útiles" (discutible) o tienen ciertas carencias de cultura general.... Y de hecho me flipa cuando es lo contrario.
Yo necesito a alguien con quien poder hablar dre muchísimas cosas y que no me miren con cara rara cada vez que la conversación se va hacia temas menos estándar, que no sea todo hablar de nimiedades en la vida.
A todo esto, el martes quedé otra vez con la chica de la semana pasada y acabamos viendo una peli en mi piso, pero tampoco pasó nada XD No quiso pasar la noche así que tampoco tuve intención de presionar. De todos modos a los 10 minutos de la cita me dijo que hacían una fiesta en su piso el sábado a modo de "despedida" ya que se va de vacaciones 2 semanas a los EEUU, y me invitó a ir. Acabé pagando yo la cena ya que se había dejado la cartera y me juró que no fue a propósito, y desde entonces no para de insistir en que a la vuelta de su viaje me invita a donde yo quiera y tal jajaja.
Por cierto, es enfermera, estudió 5 años de violín (yo soy flautista, 10 años), divertida, con mucho bagaje cultural, sabe quien es Armin Van Buuren...
En fin, me mola bastante así que nos seguiremos conociendo, a ver qué tal. AH! Y como toda austríaca que ha pasado por mis brazos, no sabe besar la hijadeputa............ Igual es que en su día estuve de rollo con una brasileña que me dejó loco en ese aspecto, pero macho, esta mete los dientes incluso, es super raro xddddddddddddd
Eso sí, sigo hablando con la de Viena y me cago en la puta, pese a no haber quedado en persona todavía con ella, nos entendemos super bien y tengo toda la intención de conocerla en algún momento pase lo que pase, la verdad. No me cierro esa puerta ni de coña.
El Tinder lo dejo on hold de momento, paso de quedar con otras.