The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RaCe
#30660DrDr3:

1 año y 2 meses que no pinchaba

debiste explotar xd

1 respuesta
DrDr3

Más o menos

1
HALAMADRID

ostias 1 año y 2 meses...

4
vene-nemesis

#30660 le habrás soltado leche en polvo en la cara

1
Aura-

Y yo me desespero por dos semanas xdddddd

DrDr3

Todo tiene un porqué, lo importante es que he vuelto a abrir la veda a ver si pillo una buena racha para compensar xD

2 respuestas
Tritoman

#30666 Dale duro!!!

Yo tengo dos colegas que llevan 3+ años sin follar porque no creen en el sexo sin amor xD

Espero que tus convicciones fueran otras

2 1 respuesta
geronimo1

El sexo con amor es otro rollo pero joder XD ni tanto ni tan @scratch91

DrDr3

#30667 No, no era un tema de convicciones aunque si me gustaria en un momento no muy lejano parjea estable, 2017 y 2018 han sido para borrar completamente de mi memoria, la causa principal de estar tanto tiempo sin hacer nada ha sido una enfermedad autoinmune, una operación que me ha dejado una cicatriz de mitad del cuello a mitad del pecho y falta de autoestima, ganas de vivir, un largo etcetera

Que os toquen el dinero, el trabajo, lo que sea...menos la salud.

Podeis poner a los perros follando como en La Resistencia, teneis mi permiso jaja, me he puesto demasiado serio, lo siento.

12 3 respuestas
geronimo1

Joder tío otra vez me siento mal por reírme xd

1 respuesta
Tritoman

#30669 Pues me alegro de que ahora te vaya bien joder, es bueno saber que la gente ha superado etapas de mierda, ahora a continuar folleteando hasta que el amor llame a tu puerta...o no

1
DrDr3

#30670 Tranquilo, ya los pongo yo

Con Voyeur incluido.

1
HALAMADRID

pues mucho animo chaval
salud y fe >>>> dinero

1
hamai

#30669 Fuerza y Honor.

Dale duro ahora.

1
XarevoK

Joder como os alarmais porque no folle en año y poco, otros follamos solo en años bisiestos y seguimos vivos.

6
forro

Se de una tia, que no es fea ni gorda ni nada radom, que llevaba un año sin sexo por decisión propia. Eso si sospecho que esta loca.

1
A

Hoy he metido al titan en cueva malagueña.

3 1 respuesta
geronimo1

#30677 Confirmo que no es la mia

2
Pelota-Zos

El tinder en Euskadi no funciona.

3 respuestas
vene-nemesis

#30679 si eres tía sí, pero claro, hay igual 300 tías repartiéndose fácilmente 30k de rabos.

5 1 respuesta
Pelota-Zos

#30680 Por eso Aura es tan feliz. XD

1
revol360

#30679 Me lo instalé con la moza de coña, y en fiestas de Basauri, 8 matches.

spoiler
1 2 respuestas
HALAMADRID

y... eso es mucho o poco? ^^

"en el pais vasco no se folla"
me hace gracia ese dicho xd.

sobretodo x las vascas que he ido conociendo x tierras alicantinas. terminan diciendome en el pub; "bebete eso ya y vamonos a follar, y que digan que los vascos no follamos"

asi que eso es un bulo mas y no se xq de ese dicho

R4ven

#30679 Migran a la frontera, yo casi tengo mas matches con vascas que con cántabras.

Ayeah

En Cantabria se debe usar poquito porque a mi casi todo lo que me sale son vascos y/o gente de paso xD

1 respuesta
Pelota-Zos

Pero es que no os sabéis que donde se folla con vascos es fuera del país vasco? Es la norma.

#30682 La verdad que está plagado de gente de Basauri xdd Pero vamos, que siendo un puto ciclao es fácil revol.. jajajajajjaja

hamai

En el País Vasco follan los de fuera, y los vascos follan fuera.

3
RaCe

emigran para aparearse

Scientistt

Saludos, he visto que existe este tema y la verdad es que ahora mismo estoy muy interesado en el mundillo del Tinder y no me esperaba encontrar a personas tan interesantes por ahí!!

Y ya que soy un apasionado de las conquistas y me gusta mucho hablar de esas cosas, mejor en su tema correspondiente! (Y a quien no le guste, que no lo lea xD)

3 2 respuestas
Beckem88

#30689 Lo sentimos ya tenemos el cupo lleno con "forçabarça"

2
Tema cerrado