The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Con 65kg y esa altura está a un paso de estar desnutrido.

5
HALAMADRID

esta bastante delgado si.

mido 1,80 y en definicion baje a 83kg y me veia delgado XD

2 respuestas
B

#31112 O ibas bien puesto de testo o definiste de puta pena.

Polak

#31112 se nota la definición, eso desde luego

XarevoK

A ver que yo mido 1.83 y llegué a pesar 65 antes de ir al gym, ahora peso 84 y estoy gordifuerte.

A Aura le pesan los huesos.

1 respuesta
Ayeah

Todo depende de la constitución de cada uno, no todo el mundo tiene la misma relación altura/peso.
@aura- yo mido 1.70, peso 57kg y no estoy mucho más delgada que tu, por ejemplo.

1 respuesta
Glumyglu

#31115 igual, y hacedme caso que en los huesos precisamente no estaba xd Eso sí, cero músculo.

Aura-

#31116 Claro, pero porque yo tengo músculo, patorras y culo gordo y luego tengo la tripa plana, por eso peso “tanto”.

Ya sé lo que me quieres decir, tengo una amiga que pesa y mide lo mismo que yo y esta gordita, son cuerpos diferentes.

Pero siendo chico si mide 1,75 y pesa 65kgs está muy delgado.

1 2 respuestas
Ayeah

#31118 Claro, yo músculo también tengo pero cada persona es un mundo xD

guillauME

#31118 No se el caso del chico pero supongo y que más yendo y siendo aficionada al gimnasio entenderás que se puede estar delgado y musculado también. Sin mucho volumen por supuesto pero no es lo mismo el cuerpo de alguien que hace ciclismo, escalada, atletismo, alterofilia, boxeo o que va al gimnasio con el objetivo de ganar mucho volumen.

Se puede estar delgado y fibrado(Sin mucha grasa) que por lo que dice es su caso.

1
spidygonsale

Aquí otro ciclista de 1,76 cm y 69 kg y bajando 😁😁.
Por cierto a nosotros no nos hace falta volumen somos fibra 😂😁😀🤣

LeeSinGafas

#31103 Y yo con 1,81 peso un kilo menos que tú xD

1 respuesta
Calles

#31122 Y eres un maldito galgo.....

guillauME

Pero bueno que el tema está en que un @geronimo1 , @yooyoyo y demás chicos que hay por aquí fuertes siempre gustará más a las mujeres por mucho que te digan que no les gustan fuertes (Mentira).

El resto es buscar excusas y el no querer mover el culo (Yo reconozco que soy un vago) para luego echarle la culpa a la chica que tiene 2000 tíos detrás cada cual más parecido a Zeus.

1 respuesta
JhonyBotones

1,85cm 83kg y no me como un colín

vene-nemesis

Ya solo falta que contéis cuanto pagáis al mes de gym.

1 2 respuestas
ManOwaR

#31126 30€

Aura-

66€/trimestre

XarevoK

45 al año + 11 al mes

JhonyBotones

0€, genetics.

2
DrDr3

Yo mido 1.86 y con 16 años (ya no crecí más...puta bida...) pesaba 77 kilos y era el puto Peter la Anguila, mi peso "ideal" es 89 kilos que es como estaba antes de la enfermedad y toda la mierda

C

9€ mes xd

kroSio

yo lo que creo es que teneis el chichi gordo, y por eso pesais mas de la cuenta ¬¬

3
swing

#31110 tú estás gorda, eso también es cierto

2 respuestas
Aura-

#31134 Voy a llorar

C

#31134 xd

Polak

#31124 Me has hecho mucho daño no incluyéndome :frowning2:

1 respuesta
Shaken

1,72 58kg, me voy desintegrando no?

1 respuesta
SnAk0

Pues yo mido 1.83 y peso 78 kg y no es que este cuadrado, pero no estoy delgado ni de lejos, no se que complexiones tendréis vosotros.

spikesot

Cuantas veces os dan las tías el Saludo en vez de darlo vosotros? Pregunta sería

2 respuestas
Tema cerrado