The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Voy a speech de feminismo por match oiga. ¿Qué ha pasado en Twitter que no me he enterado?

Scerin

#31200 si, yo tampoco lo understand, solo veo words pero no se de lo que esta talking

4
B

#31197 Depende como se mire y en que fase gym-mental te encuentres. Llega un momento a mi forma de verlo que ya entrenas buscando algun tipo de "diversión" que no encuentras y te da igual la puesta a punto, total no vamos a vivir de esto xD

Que se calienten la cabeza otros, total la calidad muscular es evidente, aunque yo seguramente termine pasando por el aro me aburre ser natty.

Snoopedd

#31199 ahora en español

shardas

#31200 Buscare la charla :P y lo entenderéis mejor

A

Vosotros veis normal el ir de excursión con una tía, que suba fotos al Facebook y me pregunte: Oye no te entiendo, dices que te gusto pero no le das like a las fotos. Le digo es que no quiero que la gente se de cuenta y me empiece a preguntar, al menos de momento hasta que llevemos más tiempo. Y pum! Bloqueada al canto.

Y esta es una de muchas y sólo nos hemos visto durante 3 semanas 😂

4 respuestas
SupermaN_CK

#31206 Que la gente se de cuenta y te empiece a preguntar, wow, tienes 14 años? Lol.

6 1 respuesta
A

#31207 Hola? Básicamente quiero ser discreto para que mis padres no se hagan ilusiones? Eso es de tener 14 años?

1 respuesta
vene-nemesis

#31206 reacción algo desmesurada, pero le has dejado muy al aire la posibilidad de que lo que digas se interprete cómo que no quieres que se sepa que quedas con ella. Hay que tener mas tacto y la otra ser menos volátil.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#31208 Pero a ver, por dar un puto like a una foto? Joder macho, tú ves eso normal? xD.

1 respuesta
Aura-

Es que parece que te avergüenza decir que quedas con ella o que no quieres que sepan que quedas con ella por cualquier motivo vaya

A

#31210 Porque salimos juntos en la foto al habernos ido de excursión juntos? Está claro que es rollo romántico.

HeXaN

#31209 Lo que hay es que madurar xD

13 1 respuesta
Elorita

Que tus padres se hagan ilusiones por dar like en una foto ?

B

#31206 te iba a responder de forma favorable hasta que has dicho lo de las 3 semanas. Abstraete de que sea un simple like en el puto Facebook y piensa que es una forma de ocultar que estás quedando con ella a quien quiera que le importe. Es como cuando quedas con alguien constantemente en un pueblo/ciudad que no es el tuyo. Claramente algo falla o puede que la tía quisiera exclusividad.

vene-nemesis

#31213 si, eso estaría bien, pero estos están para dar baby steps antes de eso.

-Valan-

El otro día quede con una chica que al principio no estaba segura de querer quedar conmigo porque yo no tenia instagram,que según ella eso es muy raro y que parecía que ocultase algo. Quedé con ella y estuvimos de puta madre, sin la mierda de estar cada dos por tres mirando el móvil o subiendo la fotito pustureta de turno y hasta ella al dia siguiente me dijo que normalmente la gente esta todo el rato pegado al movil, y que se lo habia pasado mejor sin estar pendiente.

Lo de las redes sociales es una lacra

2
B

Vamos que es morita y te avergüenza darle like.

Tritoman

A veces cuando es leo pienso con que clase de personas retrasadas llegáis a quedar xDD

Joder, yo cuando una está un poco mad lo suelo sacar al rato con solo escribir, supongo que mi target es otro también idk

4
xPipOx

Laik a las fotos xddddddddd, que recuerdos de la epoca del tuenti. Al menos has esquivado una buena bala, tomatelo asi vaya tela la tonteria de las redes sociales.

XarevoK

laik a las fotos, excursión...

1
A

Yo no sé vosotros pero yo no quiero subir fotos al Facebook con una chica con la que llevo 3 semanas y es extremadamente volátil y salta a la vista que no va a ningún lado la cosa.

1 respuesta
HeXaN

#31222 Pues te creas otro Facebook para Tinder. Menudo problema.

1 respuesta
A

#31223 Paso. Estamos locos? Yo lo que no entiendo son ciertas actitudes de la chica, ni que os pongáis en mi contra diciéndome que os parece normal que no quiera salir con alguien en redes sociales llevando 3 semanas.

1 1 respuesta
I

#31224 yo lo que no entiendo que te hagas fotoS con ella y luego no esperes que suba algunas. Y que mas te da lo que piense la gente? si alguien te pregunta le dices: pues una amiga o una con la que estoy quedando de tinder. Ya ves tu el problema.

7
yooyoyo

#31206 Lo fácil que hubiese sido decirle que pasas bastante de facebook y ya.

7 1 respuesta
A

#31226 Si no hubiera sido por esto hubiera sido por otra cosa. Esta loca da para un post de los míos de 5 párrafos pero es que me ha quitado la energía hasta el punto que ya no me hace ni gracia, y mucho menos ganas de escribirlo.

3 respuestas
vene-nemesis

#31227 venga, estirate que mañana es lunes y nos podemos ir a la cama leyendo una buena historia de locas, que siempre son cojonudas.

1 respuesta
yooyoyo

#31227 A mi me parece actitud de loca que conste xD yo ni tengo redes sociales. Si una tía me dice eso creo que me empezaría a reír y ya.

A

#31228 No puedo exprimir más a este ya cansado corazón.

1 respuesta
Tema cerrado