The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#31918 a ver si anda muy estressada y mal por la ruptura pues no es tan raro la mente te traiciona muchas veces... pero cautela

Ayeah

Ser parche es guay siempre que no te de de mucho la tabarra hablando del ex de turno, que hay gente muy intensita y muy dependiente emocionalmente que creen que quieren parche y lo que buscan es liana para no estar solos.

6
CAFE-OLE

Llevo un par de meses hablando con una chica, que desde el minuto 1 estaba muy interesada en mi, de hecho me hablo ella y se presento con una buena parrafada.
Ella estudia en otra ciudad y de momento no habiamos quedado. Hace unos dias me empezo a echar en cara que tuviese el instagram "lleno de chonis", y empezo con comportamientos tipo celos diciendome: mira keilin te manda un besito (poniendome una foto de la tal keilin sacada del insta)
Yo apenas tengo 4 chonis en instagram ,pero para ella las latinas tambien estan dentro de la definicion.

Hasta hoy que me ha empezado a llamar baboso por tener este tipo de tias en instagram y me ha dicho que no quiere conocerme ya, que pasa de este tipo de chicos, y en definitiva que soy un baboso.

Yo la he dicho que es una clasista que se cree mejor por estudiar una carrera y que juzgarme en base a las personas que tengo en instagran es absurdo

1 3 respuestas
ArThoiD

Pues nada, justo he llegado de VIenna con esta chica, la verdad es que el finde ha estado bien, pero ahora al llegar estaba muy fria, le he escrito, y nada, que friendship blablabla xD

A tomar por culo, por lo menos me la follé agusto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31923 hahah le ha entrado un ataque de celos y encima tiene un complejo enorme , mejor así, te has evitado una puta zumbada de la vida

yooyoyo

#31924 No es una friendzone al uso porque no te vas a quedar ahí y ya te la has follado, pero te ha intentado lanzar a ese abismo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#31926 Si, no sé, en realidad me quito un peso de encima porque era siempre una de cal y otra de arena.

Momentos de puta madre, momentos de a tomar por culo.

En fin, igual quedamos un día para hablar las cosas porque por texto no mola, pero vamos, tengo muy claro mi frame y lo que no voy a permitir.

1 respuesta
yooyoyo

#31927 Proponle booty call eventualmente y si no quiere dile que amigos ya tienes.

1 respuesta
ArThoiD

#31928 Pensaré en ello.

Lo peor es que uno de mis colegas está quedando con una de sus mejores amigas y a lo tonto me tocará seguir viéndola en eventos comunes xddddddddd

Y encima la del colega es de puta madre, esa tía sí que vale la pena por lo que vi....

1 respuesta
hamai

#31929 Pues de buen rollo, cero dramas y como colegas en los eventos comunes.

Mientras tu te follas a alguna otra de la fiesta a ver que pasa... xD

Puessss... Que te manden 12 mensajes seguidos porque no respondes es una red flag de manual, ¿Verdad? :man_facepalming: :man_facepalming:

1 respuesta
xPipOx

#31923 De verdad permitis unas cosas que ni que llevaseis 20 años casados a esa gente o la pones en su sitio o la mandas a paseo. Luego nos quejamos de los anuncios de la GC pero ya me gustaria ver uno del lado contrario que visto lo visto hay cada posesa que aguita.

1
lupin3rd

Deciais que te bajaba el Tinder ELO si hacias muchos matches y no hablabas. Me he puesto a deshacer matches como un hijoputa y de 50 me he bajado a 6. Recuperas visibilidad de esa manera?

1 respuesta
ArThoiD

#31930 Ya.... pero tampoco me hará mucha gracia verla por ahí zorreando la verdad :/

guillauME

#31932 Dicen que borrar es incluso peor

1 respuesta
lupin3rd

#31934 Vendo cuenta de tinder BRONCE 5.

4 1 respuesta
sONFIL

#31935 pon fotos mias y te la boosteo a master

2
M

#31923

2 meses hablando sin conoceros en persona? :psyduck:

  1. Loca
  2. Foto de Keilin ?
1
B

Foto de Keilin ostia. El que saca la choni pa no enseñarla es un parguela

5
Marmoth

Lunes de triplete, God bless Tinder :fire:

3 1 respuesta
B

#31939 jajaja me has recordado este verano en la playa con una chica tinder , estaba buena de cojones y cuando ya nos empezamos a dar el lote y a comerle las tetas (perfectas) le dije "bendito tinder". La chavala se partia

#31941 te como los morros niña

1 2 respuestas
B

#31940 te como la cara

Aura-

Yo no puedo estar más feliz con el que quedo pero no quiero contar mucho que soy gafe.

1 2 respuestas
XarevoK

#31942 Solo con ese post ya te has gafado, por lo tanto no te preocupes y cuentalo.

Polak

#31942 la tiene gorda?

Es para un amigo.

1
Aura-

Nada, simplemente me lo paso genial con el.
No discutimos nunca, tenemos la misma opinión en casi todo... nos llevamos genial.
Nos hemos vuelto a ir al pueblo juntos de viernes por la tarde a domingo por la noche y no me lo he podido pasar mejor...
Lo malo que se me ha pasado volando el finde y esta semana no voy a poder verle por trabajo :(

Ah y he dejado de quedar con el resto... Aunque no es nada serio y lo prefiero porque ahora es tan genial que igual es liar las cosas innecesariamente

1 3 respuestas
iviallstar

#31908 Hola juapa.

La última semana he estado libre y tuve 4 citas. Dos bastante bien, una al principio muy mal ... y al final muy bien y la de anoche no hubo feeling.

No acabo de estar satisfecho con las citas y conmigo mismo, aunque casi todas hayan ido bien y sigamos conversando... no sé si es porque lo que hago no está tan bien (suelo ir a un bar con sofás y dar un paseo) o que la convers hay momentos que es un poco random y el estar sentado tomando algo, limita la confianza que se puede dar... pero creo que me falta hacer algo (no sé si contacto físico, cierta conversación que nos una..) para causar más atracción en ellas y que se vayan pensando aún mejor de mí de lo que se van. Menos con la última, me enrollé con las otras 3

Quizás es complicado llegar a cierto punto de confianza/conexión, el primer día, si no hay sexo?

2 respuestas
B

#31946 Estás en España? Yo siempre he tenido sexo en la primera cita. Igual si quedas en sitios con poca gente ellas se sientan más cómodas.
Lo de sexualizar antes de la cita no lo veo must, es tinder y todos vamos a lo que vamos.
Pero está claro que en la cita tienes que buscar el contacto fisico .

1 respuesta
iviallstar

#31947 Contacto físico si que hago, pero quizás debería hacer más, a veces tardo mucho por las circunstancias o su postura...
Sí, estoy en España.

Y lo de sexo en la primera cita... pues suelo quedar con chicas de 18-23 (mi franja de edad), pocas tienen casa sola o un coche, yo tampoco. Ir por ahí con una tía a un sitio random tiene que haber mucha atracción/confianza que quizás en la primera cita no surge, además, quien coño se va por ahí con este frío xD.

Por ahora no tengo tanta habilidad (creo) para irme con una tía a un sitio random a follar. A una casa si, cuando la tenía libre en verano (snif).

Marmoth

#31940 Bendito sea joder JAJA

Salir de casa de una a las 9:00, quedar a las 11 con otra y por la noche con la última es sublime.

Se me está quedando un buen equipo de futbol para este invierno

2
B

#31946 No había leído que te habías liado con tres de cuatro , entonces teniendo en cuenta la edad y la falta de medios/sitio es comprensible que no puedas culminar en la primera cita .
Al loro que no estamos tan mal , sácate el carné cuánto antes (ya no por follar , es necesario a día de hoy tener un vehiculo) y soluciona el tema del picadero.

1 respuesta
Tema cerrado