Voy a resumir mi historieta de estos últimos dos días
De entre muchos matches de endiosadas autóctonas y conversaciones insulsas salió una conversación interesante. ¡Qué casualidad, si no es española!
El caso es que está en mi ciudad hasta el jueves. No suelo invertir mucho en guiris con tan poco margen por cuestiones logísticas, pero me lió un amigo para salir el martes y aproveché para organizar una quedada con ella (8,5/10) y una amiga suya (7/10).
La noche fue bien, antes de entrar al club estuvimos hablando un par de horas y conociéndonos todos un poco. Mi colega me hizo saber que la amiga no le gustaba, aún así como buen amigo se dispuso a realizar un bloqueo lateral ofensivo para que yo tratáse de anotar con la mía.
Mientras bailábamos me acerqué a ella para ver cómo estaba el agua aprovechando una canción que lo ponía fácil, claramente vi que no iba a funcionar de ese modo así que esperé para recopilar más información. Todo iba bastante bien hasta que mi colega no soportó la presión y cayó rendido ante una rubia que había por el club, no le culpo, fue muy buena caza por su parte.
Las cosas se pusieron difíciles para mí, pues se hacía tarde y ya no estaba sólo picando piedra con la mía, tenía a la otra encima todo el rato.
En un momento dado vislumbré un atisbo de esperanza cuando de golpe la amiga se levantó y se fue a dar una vuelta (le costó un buen rato darse cuenta de que era la third wheel). Aproveché la situación para ir con todo, finalmente pude notar que era el tipo de chica que sólo consigues haciendo que se sienta "especial" y esas mierdas así que como nos costaba entendernos con la música tan alta se me ocurrió escribirle en las notas del móvil.
Le escribí que su amiga se había ido de caza y nos reímos los dos. Le pregunté "Qué tipo de chicos le gustaban" ya que me había dicho que le parezco flirty y probablemente eso le echaba para atrás, su respuesta fué "Cute boys" a lo que yo sonreí y le escribí "Just like me", acto seguido sin esperar su respuesta escribí "Es gracioso porque muchas veces no nos entendemos, pero hay algo que sí entendemos los dos, como esto", se lo enseñé y el resto ya os lo sabéis .
Se me está alargando un poco el post así que intentaré acabar rápido. Al día siguiente nos vimos otra vez por la noche y le llevé a un mirador desde donde podíamos ver toda la ciudad. La cosa se fue calentando y decidimos buscar un lugar un poco más íntimo dónde finalmente pude explayarme disfrutando de su cuerpo.
Su vuelo ha salido esta mañana, ella está a 2700km y mi listón demasiado alto cómo para seguir dando palique al resto de mozas con la intención de usarlas de cuenco de semen... Imagino que cuando lleve unos días sin meterla volverán las ganas de hablar con las otras. Menudo tocho más sano me está quedando.
Hemos decidido hacer una escapada y viajar juntos en verano. Yo intento mantenerme escéptico y ya veremos cómo avanza de aquí al verano porque estas cosas ya se sabe.
Que me quiten lo bailao, continúe o no esta aventurilla ha sido genial.